6.046 resultados
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

El resort es enorme y tienes libertad para moverte por todas las instalaciones, restaurantes y bufets que lo componen (excepto uno), para lo que dispones de un tren que se mueve por todo el resort. La atención es muy buena, las habitaciones (hotel colonial) son amplias y cómodas, aunque muy austeras, a mi me resultó muy desagradable el encontrarme los animalitos propios de la zona tan cerca de ellas, e incluso en la puerta. El entorno es selvático, y abundan, además de los animalitos mencionados, los mosquitos, que atacaban incluso utilizando repelente. El bufet en general bastante bueno, los restaurantes temáticos, en mi caso, no resultaron bien (suspenso). El spa es bueno, pero me parece muy caro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Matilde B
Rosa R, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimada Matilde,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Grand Palladium Colonial.

Le agradecemos que mencione que todas los servicios y facilidades de nuestros tres Grand Palladium se encuentran compartidas, lo que les ofrece a nuestros huéspedes una amplia variedad de bares, restaurantes y áreas para disfrutar durante su estancia.

Igual nos gustaría mencionar, que aunque es temporada de lluvias en la península de Yucatán y es más común bajo estas circunstancias que se creen mosquitos, en nuestro Hotel tenemos un programa de fumigación muy riguroso, para diariamente eliminarlos, lamentablemente su existencia es parte de la naturaleza y nos encantaría poder hacer mucho más para controlarlo.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

El pasado mes de junio pasamos 14 días por segundo año en el complejo Palladium de Riviera Maya.
El año pasado estuvimos en la zona del Kantenah, y este año hemos ido a la del Colonial.
Aunque tuvimos MUY MALA suerte con el tiempo, pues 5 de los 14 días estuvo lloviendo 24 horas al día, la experiencia global ha sido muy favorable.

Ya hice el año pasado una revisión del hotel,y este año quería hacer otra sin extenderme tanto.

Voy a hacer un breve resumen de los puntos positivos y negativos.

La animación del hotel me parece muy buena, y los espectáculos nocturnos buenísimos.
Hicimos uso del baby club casi a diario. Las cuidadoras hacían que mis hijas quisiesen ir al baby club a diario. Un especial saludo a Brenda, Ingrid, Nayelli, Ana, Cecilia, Tania, Berenice, Alejandra y Valeria.
La habitación (junior suite) en muy buen estado. La cama no estaba mal, aunque quizá un poco blanda de más.
La limpieza de la habitación bien, pero la reposición del mini bar no era lo buena que recordabamos del año pasado.
El servicio de habitaciones muy bien, no exceisvamente lentos y con suficiente variedad de productos para elegir.

La playa del hotel lamentable,pero no por culpa del hotel, sino por culpa del sargazo que nos impidió disfrutar de las paradisíacas playas.
A pesar del titánico esfuerzo del hotel por limpiar la playa, casi 24h al día, el sargazo venía y venía impidiendo el uso de esta.
Al final de nuestra estancia hubo unos días en los que hubo menos sargazo, y algo se pudo disfrutar.

Los restaurantes en general muy bien. El único detalle negativo fue el restaurante que está en la playa, pues el servicio era muy lento (las camereras encantadoras , pero no daban abasto).

Un punto negativo fue que el hotel no contase con paraguas y que definitivamente no está preparado para la lluvia (cosa extraña pues no es algo tan extraño que llueva allí). Me explico: el mini blub y baby club están en la playa.
La situación es genial, a no ser que ocurra como cuando estuvimos nosotros y llueva 5 días seguidos. Entonces para llevar a las niñas hasta el miniclub había que andar bajo la lluvia un largo trayecto, y al no haber paraguas a disposición de los huéspedes llegabas
al mini club totalmente calado.

Yo creo que un paraguas no cuesta tanto y haría más llevaderos los días de lluvia en el hotel.

Este año hicimos actividades de submarinismo en el hotel, aunque no está gestionado directamente por el hotel sino por una empresa externa.
El trato humano inmejorable, todo muy buenos profesionales que hacían que tu experiencia de submarinismo fuese divertida y segura.
Matilde, Rudy,Marco (el encargadio), Goyo (el fotógrafo), Sánchez (el piloto), el chico que te entregaba el material ...
Lo único es que deberían renovar el material URGENTEMENTE.

Consejo sobre habitaciones: La junior suite es la que conozco y está bien. Vimos las "ambassador" y eran increibles
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a davidesi77

Estimado David,

Muchas gracias por darnos tan asombrosa calificación, en Grand Palladium trabajamos día con día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, por lo que nos alegra sobre manera que logramos brindarle las unas buenas vacaciones en familia, a pesar del clima.

Gracias por compartir lo mucho que disfrutaron sus hijas del Mini Club, este hace que viajar en familia sea más fácil y sin preocupaciones, gracias a la gama de actividades divertidas que nuestro equipo realiza con todos los niños, brindando igualmente tiempo los padres para disfrutar por su cuenta. Le enviaremos sus felicitaciones a las encargadas de realizar esta hermosa actividad.

Enviaremos la sugerencia de proveer paraguas a los huéspedes los días de lluvia a la dirección del hotel, le agradecemos la mención de esta oportunidad de mejora.

También le agradecemos la mención de la limpieza en las habitaciones, así como la excelente atención del centro de buceo.

Esperamos que tengan otra oportunidad de visitarnos y disfrutar nuevamente de nuestros servicios e instalaciones, los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, 16,con el consiguiente esfuerzo que ello tiene, pasamos algunos momentos muy incómodos.
Fuimos como miembros del TrabelClub, teóricamente con una atención de excelencia, pero no es así.
Primero,llegamos y pago inmediatamente mi estadía, al otro día tenía una carta en la habitación para que pasara a la brevedad a regularizar el no pago, me hicieron perder el tiempo y ni disculpas serias me ofrecieron.
Segundo, teníamos una reserva en un restaurante temático La Lola, un desastre además de que nos hicieron esperar aproximadamente una hora, la atención fue patética como será que nos levantamos y nos fuimos porque parecía una tomada de pelo la situación.
Estuvimos 14 días, el Buffet la segunda semana no varió sus platos en toda la semana, almuerzo y cena, todo lo mismo repetidamente.
Según la misma gente del hotel no le están dando la atención necesaria porque están atendiendo el próximo emprendimiento en Costa Mujeres.
Me fui muy decepcionado, lo que me permite probar otras cadenas hoteleras.
Lo único rescatable es su personal y las instalaciones tanto para adultos como para niños.
Una mención aparte al SPA que es muy bueno.

1  Agradécele a guslar2018

Estimado guslar2018,

Le agradecemos que nos haga llegar los comentarios de las situación que tuvo al ingresar al hotel, así como también la situación en el Restaurante La Lola, y su percepción de la variedad de la comida en los Buffets, me gustaría comentarle que los menús de los mismos son diferentes en el almuerzo y en la cena, pero igualmente, todos los comentarios serán remitidos a nuestras gerencias para mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Le agradecemos sus comentarios positivos de nuestro personal como de nuestro fabuloso Spa Zentropia y las instalaciones del complejo.

Le invitamos en considerar volver a hospedarse con nosotros y lograr tanto recuperar su confianza como ganarnos su preferencia, le aseguro que haremos todo para brindarle el nivel de servicio y la experiencia que usted espera del Palladium Travel Club.

Esperamos que haya tenido un buen retorno a su hogar.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Estuvimos recientemente en este formidable resort y en términos generales tuvimos una experiencia muy agradable, todas sus instalaciones muy bellas, un ambiente súper relajante y acogedor. Su variedad de restaurantes y sus shows nocturnos de lo mejor.Su playa aunque con zargazo tenia una parte que estaba limpia y apta para meterse. El ambiente que se forma con las actividades diurnas y nocturnas fue excelente. Es un hotel que te conecta con la naturaleza por toda la vegetación que lo rodea. Muy grande y con la facilidad de visitar los resorts de la misma cadena ya que están unidos. Es tan grande que tienes que desplazarte en carritos propios del hotel los cuales están SIEMPRE disponibles en cualquier momento del día o la noche. Limpieza impecable en áreas comunes del hotel.

Ahora pasare a comentar las áreas de oportunidad:
1-El lobby no es climatizado.
2-No existen elevadores en ninguna parte.
3-Las habitaciones que nos asignaron están relativamente deterioradas (deluxe) así como el marco de la puerta del baño, cerraduras sin funcionar que provoco que mi suegra se quedara encerrada durante una hora hasta que personal de mantenimiento tuvo que acceder a la fuerza por el balcón y sacarla. Almohadas duras y pesadas.
4-El personal de limpieza hace el aseo de las habitaciones con la puerta abierta, y cuando llegas por la noche encuentras el interior con muchos mosquitos (zancudo).
5-Falta variedad en las comidas de los buffets
Pero en términos generales es un estupendo hotel para vacacionar y 100% recomendable. Te quedas con ganas de regresar. Felicidades!!

Consejo sobre habitaciones: Si no tienes problema para subir escaleras del 2do. piso en adelante para evitar cerraduras defectuosas y mosquitos
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Martha Q

Estimada Martha,

Gracias por compartir sus amables observaciones con respecto a sus vacaciones en nuestro Grand Palladium Colonial.

Le agradecemos los comentarios de los restaurantes, shows nocturnos, la naturaleza que nos rodea y la limpieza impecable, seguiremos trabajando para mejorar cada día.

Toda la familia Palladium agradece su preferencia y su ayuda mencionando las áreas de oportunidad, nos ha encantado tener la oportunidad de consentirla y esperamos tener el honor nuevamente en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel masivo, con una playa muy buena con arena blanca y todos los servicios acorde a su categoría.

Puntos altos: el buen servicio, buen wifi, gran variedad de restaurantes, bares y piscinas. Las habitaciones muy bien. El programa de fumigación diario hizo que no tuviéramos problema con los mosquitos en toda la semana de estadía a pesar de atravesar sobre pasarelas los manglares.
En la puerta paran las van colectivas que en 30 min te dejan en la 5a avenida.

Puntos bajos: el primero y afecta a todos los hoteles de la riviera maya es el zargazo (algas que invaden masivamente la costa) El hotel tiene un muy buen sistema con máquinas que limpian la arena a diario, pero si te tocan días con zargazo, el mismo produce manchas marrones en el agua turquesa haciendo menos lucida la experiencia de disfrutar el caribe.
Otro punto a mejorar es la gestión de los restaurantes temáticos. Supuestamente son sin reserva pero al llegar te hacen esperar 45 minutos (aún cuando la mitad de las mesas están vacías). Demoran mucho en reacondicionarlas para el uso. Además hay algunos “tips secretos” para huéspedes elegidos como llamar al número 5000 y te atiende una persona que te reserva mesa (aunque se supone que para el huésped normal son sin reserva)

Dicho todo esto la experiencia resultó muy buena y lo recomiendo.

Agradécele a CarlosNicolas
Rosa R, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Estimado Carlos Nicolás,

Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios sobre sus últimas vacaciones en el Grand Palladium Colonial, nos alegra saber que el servicio, WIFI así como nuestras instalaciones, bares, restaurantes y piscinas hayan sido de su agrado.

Como bien menciona, nuestro personal limpia la playa todos los días, las algas son un fenómeno natural que afecta a la Riviera Maya, es estacional, la mayoría de los días nuestra playa es muy agradable.

Efectivamente las reservas en los restaurantes a la Carta no son necesarias debido a que contamos con un sistema en el que conforme vayan llegando al restaurante, se les asigna la mesa que esté disponible, contamos con reservas en ciertos horarios establecidos a través de la app del hotel o llamando al número 5000, lamentamos que esta información no se le haya brindado como corresponde.

Le agradecemos que nos recomiende y nos alegra saber que su estancia haya sido buena, esperamos que nos pueda visitar pronto.