5.964 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos 8 días en el hotel, el complejo es excelente, son 3 hoteles donde se pueden usar todas las instalaciones. Tiene un pequeño parque de agua para niños, las piscinas principales son enormes, fuimos en temporada baja por lo que había poca gente. Los buffets con comida muy variada y de buena calidad, bar de la piscina abierto 24 hs, bebidas las que quieras pero bastante suaves los tragos. El personal muy atento, respetuoso y eficiente. Falto un poco de información con respecto a los restaurantes a la carta. Éramos un grupo de 15 y nos dijeron que sólo en 2 se aceptaba reserva, por lo que no conseguimos lugar en varios por llegar sobre la hora. El último día, en el restaurante español La Lola nos atendió Noé muy amablemente y nos dijo que podríamos haber reservado como grupo. Nos atendieron genial, Felipe el mozo muy atento. Festejábamos las bodas de oro de mis suegros y nos trajeron a los músicos a la mesa y un detalle con unas velitas.
También recomendable el restaurante japonés con Show Cooking.
El hotel con muchas actividades para chicos y grandes: Tiro con rifle, con arco, beach volley, clases de baile, yoga, pilates, aquagym, Ping pong, etc etc.
Tuvimos mucha suerte que al otro día de llegar desaparecieron totalmente los Sargazos, algas que azotan la Riviera maya hace tiempo....pudimos hacer snorkel, pedalin, kayak y darnos unos buenos baños. Hace 20 años estuve en mexico también y debo decir que el agua ya no es lo que era, perdió ese color turquesa y esa transparencia que tenía.
La fauna del lugar es muy pintoresca, coaties, iguanas, cereques, aves y mapaches, que nos hicieron un show en el restaurante Poseidon que está sobre la playa, ya que se subían a las mesas y robaban la comida. Hubo 2 mesas que las tuvieron que cambiar de lugar por que no se podía cenar.
Las distancias entre las habitaciones y el lobby o entre los lobbys o hacia la playa son grandes, se camina bastante, hay carritos y un tren que hacen el recorrido permanentemente.
El buffet del White Sand, La Dalia, es donde desayunamos todos los días, más chico que los otros y con menos gente.
Muy recomendable!

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Carosanmar
Palladium H, Guest Relations Manager en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Carosanmar,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para sus vacaciones maravillosas en compañía de su familia, y también por brindarnos el privilegio de celebrar las bodas de oro de sus suegros.

Estamos muy agradecidos de que se tomara el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros y contentos de que disfrutaran de las instalaciones de todo nuestro complejo, incluidos las piscina, bares y restaurantes.

Es grandioso que les tocaran varios días sin tantas algas, las cuales forman parte de un fenómeno natural, afortunadamente es temporal y vuestro equipo diariamente recolecta las algas que llegan a la orilla de nuestra paya en esta época de sargazo.

Por otro lado, lamentamos que no se le informara a su llegada que, grupos mayores de 10 personas pueden hacer reservaciones con set menú para cenar juntos en los restaurantes temáticos, esto será compartido con los departamentos correspondientes para que podamos asegurarnos de que se les brinda la información correspondiente, y si en sus próximas estancias tiene duda sobe algun servicio por favor no dude en contactar a nuestro equipo de Relaciones Públicas.

Cambiando a un tema más positivo, estamos muy orgullosos de que Noe y Felipe, les brindaran a usted y su familia una velada increíble en nuestro restaurante La Lola y a ambos se les felicitara por su desempeño.

Es usted muy amable por recomendarnos y esperamos ansiosos su regreso a esta su nueva casa en la Riviera Maya.

Reciba un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy felices, desde el más pequeño hasta el más grande.
Las piscinas y el mini club excelente, gracias Brenda por tus atenciones.
Los restaurantes me encanto la comida, regresaremos pronto, sin duda. Gracias

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diana R
RosaR3270, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Diana,

Muchas gracias por escribir este comentario tan encantador acerca de su reciente visita a nuestro Hotel en el caribe.

Ha sido un placer poder recibirla con toda su bella familia y nos sentimos muy satisfechos al notar que nuestro equipo realizó un excelente trabajo al consentir a los pequeños en nuestro Mini Club, y que deleitaron a todos los integrantes de su grupo con deliciosas comidas en nuestros restaurantes.

Nuestra mejor recompensa son estos recuerdos que han creado con nosotros y el hecho de que planean volver a visitarnos, esperamos sigan siendo fans de nuestra cadena Grand Palladium por muchos años más.

Reciban un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de todo el personal en especial de Brenda que esta en el mini club. Nos encantaron las piscinas. Muy bien la atención en la recepción y restaurante. También la limpieza en las habitaciones

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tania C

Estimada Tania,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia al elegir nuestro Hotel para sus vacaciones en el Caribe.

Nuestra intención es lograr que las parejas, familias y amigos que visitan nuestros Hoteles, disfruten al máximo de su estancia y se lleven un excelente recuerdo, por esto mismo, estamos encantados de que ustedes se llevaran una grata memoria de sus vacaciones.

Tenga por seguro que compartiremos sus agradecimientos con Brenda y todo el equipo a cargo de los pequeños que visitan nuestro Mini Club, además de los departamentos de restaurantes y recepción que nos enorgullecen al realizar un excelente desempeño.

Todos esperamos tener la oportunidad de ser parte de sus vacaciones en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Viajamos por tercera vez a esta hotel porque nos encanta.
Los servicios, la atención de los empleados, la limpieza, el cuidado del ambiente, todo eso no ha cambiado y sigue genial como siempre.
Pero en esta ocasión hubieron dos cosas que me decepcionaron un poco.
1- Nos asignaron una habitación en planta baja (1721) y era muy ruidosa para poder descansar bien, primero porque había una pequeña habitación en frente con una maquina de hielo que hacía un gran ruido durante todo el día y toda la noche, y además quedaba al lado de la habitación donde la gente de servicio tenía los materiales y eso ocasionaba ruidos molestos.
2- Note que los tragos que se sirven están muy aguados, bajaron mucho la calidad de los mismos.

Fuera de eso todo muy bien como siempre.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja muy ruidosa
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lcolina1108

Apreciable lcolina1108,

Agradecemos que deposite su confianza en nuestra cadena Palladium, ya que es un gusto poder recibirles durante sus vacaciones en el caribe mexicano.

Estamos muy contentos de que su tercera experiencia fuera maravillosa en muchos aspectos, entre los que destacan la limpieza de nuestras instalaciones, el cuidado que le brindamos a nuestro entorno, el cual hace mucho más encantador nuestro Hotel y las amables atenciones de nuestro personal.

Con respecto a los puntos que nos señala, en verdad nos entristece que no disfrutara de un placentero descanso en su habitación, nos hubiera gustado saber de su inconformidad durante su estancia, para hacer lo posible y que ustedes estuvieran a gusto.

Por otro lado, también nos disculpamos si las bebidas le han parecido diferentes a otras ocasiones, seguimos manejando bebidas de calidad premium en nuestros bares, pero con gusto verificaremos estas observaciones que usted nos hace con el equipo correspondiente.

En definitiva, lo que más deseamos es seguir siendo parte de sus futuros viajes, esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo y demostrarle que seguimos siendo la mejor opción para sus vacaciones en la Riviera Maya.

Le enviamos un cordial saludo hasta Uruguay,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente las instalaciones, personal muy cualificado que te harán olvidarte de todo. Lily, Mauricio...geniales las clases de jumping, grandes profesionales❤❤❤. Grandes camareros, cócteles exquisitos, comida buenísima, limpieza, atención...todo perfecto

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a zapegarrido

Apreciable zapegarrido,

Gracias por deleitarnos a todos con este maravilloso comentario sobre su perfecta Luna de Miel en nuestro Hotel Grand Palladium Colonial.

Estamos encantados de que disfrutara de cada aspecto de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo que se llevara un excelente recuerdo de las clases de nuestro equipo de entretenimiento. ¡Felicitaremos a Lily y a Mauricio!

Confiamos en tener el privilegio de ser sus anfitriones para sus Aniversarios de boda y cualquier otra ocasión especial que sea motivo de un viaje a nuestro bello destino.

Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos,