6.497 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien en general en cuanto a instalaciones las recepciones son amplias y decoradas magníficamente,el servicio es amable pero muy lento demasiado,se forman colas en restaurantes porque no reservan. el gimnasio es magnifico.
Vamos con los puntos negativos:
Servicio de limpieza regular regular y la primera noche no hicieron la habitacion,el aire acondicionado es insoportable el ruido que hace la habitación es vieja con humedades y el olor buff el olor.
Las distancias son exageradas entre restaurantes y habitaciones si llueve es un problema,no ponen paraguas en la habitación ea una sugerencia a la dirección.
La animación es demasiado pronto los restaurantes deberían contar con mas oferta de carnes y pescados a la plancha y la comida es demasiado salada.
Lo mejor el hotel esta integrado en la naturaleza con animales correteando por el hotel.
La playa es sucia y con piedras

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Julian G
Kenia R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Julian,

Muchas gracias por alojarse en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

Nos complace que disfrutara de nuestras magníficas instalaciones enaltecidas con un entorno natural, así como de nuestro gimnasio con maquinaria moderna, el cual nos agrada que utilizara.

Gracias por su sugerencia acerca de ofrecer un paraguas para las habitaciones, así como apreciamos que nos comparta su opinión sobre nuestra oferta de entretenimiento y las opciones gastronómicas que ofrecemos en nuestros restaurantes.

Lamentamos saber por este medio que la limpieza no fue adecuada en su habitación, por otra parte, nos disculpamos si encontró su habitación con olor a humedad, el ambiente húmedo de la hermosa jungla maya hace más propensas las habitaciones a retener la humedad, no obstante, tenga la certeza de que seguiremos esforzándonos para mejorar esta situación y mantener nuestras habitaciones en condiciones ideales para nuestros huéspedes.

De nuevo gracias por su confianza y esperamos que se llevara un lindo recuerdo de sus vacaciones y que nos brinde la oportunidad de recibirle en un futuro para superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel y servicio magnífico, habitaciones amplias y limpias, y por no hablar de la comida. Todo de 10.
Agradecerle enormemente a todos los empleados por hacer que nuestra instancias haya sido de sueño y agradecerle a la preciosa karen personalmente por hacer nuestras tardes divertidísima, es una trabajadora increíble

1  Agradécele a Nazaret L

Apreciable Nazaret,

Gracias por su invaluable confianza al elegir Grand Palladium Kantenah Resort & Spa como su destino de Luna de miel.

Nos llena de orgullo saber que su estancia ha sido de 10 en cada aspecto y que nuestros colaboradores demostraron devoción infinita en sus atenciones para hacerlos sentir como en casa y de este viaje especial un sueño hecho realidad en el caribe.

Con gusto haremos llegar sus cumplidos a Karen, ella y todo nuestro grandioso equipo esperamos ansiosos su regreso, para seguir compartiendo celebraciones especiales juntos.

Con nuestros mejores deseos,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que pisas las instalaciones del hotel entras en un paraíso de atención, dedicación y profesionalidad, llegamos un lunes a las 00:15 de la noche y desde ese instante nos ayudaron y nos mostraron el mapa del resort, donde íbamos a estar alojados durante 15 días, posteriormente el servicio de carritos nos llevó a nuestra habitación, la cual era era enorme, decorada con gusto y al detalle de las necesidades, si bien era cama doble y al comentarlo con el chico que nos llevó, habló con recepción y nos lo solucionaron cambiándonos a otra habitacion de las mismas características pero tamaño King size.
A partir de aquí empezaron nuestras fabulosas vacaciones, cada uno de los trabajadores, derrochaban amabilidad y siempre tenían una sonrisa para nosotros, y en este punto tenemos que nombrar a varias personas... Adela, la camarera del bar del colonial nos ha dejado marcado, por su sonrisa y por su inmejorable trato... volveríamos a ir solo por poder charlar con ella dos minutos, un encanto de mujer.
Carlos, de los bellboys, una sonrisa caribeña, que nada le perturbaba, sin duda nos pasaríamos horas montados en su carrito conociendo las instalaciones.
Diego y Hector del restaurante italiano a la carta, sobretodo el segundo, pero ambos dos, empeñados en asesorarnos de lo más recomendado en carta, desde luego un lujo tener trabajadores así, tan implicados, educados y atentos.
Bianca, nuestra camarista, como dicen allí, cada duda que teníamos nos la solucionaba, como la gestión de lavandería y algún olvido que dejamos en casa y ella nos repuso con la mayor prontitud posible.
Después de haber mencionado lo mejor de lo mejor del trato personal, debemos hablar de lo mejor de las instalaciones... y hablar de esto es extenso, porque son inmejorables, tanto las piscinas, sobretodo el secreto, en la que había muy poca gente y perfectamente escondida, con su limpieza, con sus bares, como el servicio de toallas, fueron geniales.
Los restaurantes a la carta, fueron una grata sorpresa, al ir en octubre solamente había que reservar en el japonés y en el Poseidón, y con hacerlo de un día para otro más que suficiente, pero sin dejar de hablar del italiano, exquisitas pastas y deliciosas carnes, cenaría todas las noches allí, con su corte New York impresionante, el brasileño con su surtido de carnes cada cual mejor, el japonés,quizás pondría una nota discordante y pondría una mesa buffet de Nigiris y sushi, pero en general espectacular, el americano con sus deliciosas costillas, en el Poseidón, con la mejor de las ubicaciones y la langosta fue nuestra cena de gala, en el español con nuestra rica cocina y nuestro embutido... muy bueno. En cuanto al buffet, el mejor en el que hemos estado sin lugar a dudas, nos encantaban los desayunos, mucha variedad dulce salado....genial.
En cuanto a la playa.... nos quedamos sorprendidos, porque a pesar de que la gente cuida poco de sí deja comida o no... siempre hay alguien pendiente de recogerlo y dejarlo limpio, en cuanto al sargazo... tuvimos unos días sin nada de sargaZo y otros con algo, pero nada que reprochar al hotel porque hacían incluso más de lo posible por combatirlo. En cuanto al servicio de kayak, snorkel y demás... me pareció genial poder entretenerte sin tener que pagar un plus por estos servicios.
La animación estaba muy bien, siempre haciendo actividades y organizando entretenimientos en playa y piscina, los shows nocturnos geniales, así como todas las actuaciones en directo que tenían.
Por último no podemos olvidarnos de sus animales correteando por todos lados, sin olvidarnos que estamos en medio de la selva, coatis y mapaches a montones, los flamencos en su charca... todo muy verde y natural, desde luego el complejo y sus trabajadores nos han enamorado, sin lugar a dudas volveremos, que quizás sea el mejor resumen... Volver
En cuanto al aspecto negativo, sólo podemos mencionar un punto, sin obviar la humedad que hay en la zona y que es imposible combatir, la habitación tenía alguna zona de humedad y comienzo de moho y en ocasiones el aire acondicionado estaba muy alto en buffet y restaurantes a la carta, detalles sin duda insignificantes después de la maravillosa experiencia.

Agradécele a 218hectorl

Estimado Hector,

Permítanos darle las gracias por el valioso tiempo que ha empleado en compartir con nosotros y con otros viajeros, su fabulosa experiencia de vacaciones en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

Es increíblemente grato saber que disfruto todos y cada uno de nuestros servicios y que creamos momentos inolvidables mientras disfrutaban de nuestras increíbles instalaciones y de nuestra deliciosa gastronomía.

Gracias también por el reconocimiento de nuestros estándares de limpieza y sus amables palabras sobre la eficiencia y amabilidad de nuestro personal; sus cumplidos definitivamente serán compartidos con todas las personas que dejaron una huella imborrable en sus días en este paraíso.

Los detalles que nos comparte sobre la humedad de la habitación y aire acondicionado de restaurantes, serán compartidos con nuestro equipo Directivo, nos hubiera encantado conocer su opinión durante su estancia para poder hacer algo al respecto, de igual manera apreciamos que nos lo menciona y que no afectara su maravillosa experiencia.

Será un privilegio contar con su visita una y mil veces, esperamos tener el placer de darle la más cordial bienvenida nuevamente, a esta su nueva casa muy pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La próxima semana estaremos de luna de miel y al mismo tiempo celebraremos una boda maya con nuestros amigos. Nos alojaremos todos en Palladium y me encantaría poder contactar con Rosa Rivero antes de llegar al hotel para que todo salga bien ya que es muy importante para nosotros.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carloslamas83

Apreciable carloslamas83,

Gracias por tan maravilloso comentario, nos sentimos muy honrados por haber sido elegidos para que usted celebrara su Luna de Miel y también de una boda Maya en compañía de sus amigos en nuestro Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

Por favor no dude en contactarme estaré encantada de ayudarle en todo lo que pueda para hacer de su día de Luna de Miel el más especial.

hm.costamujeres@palladiumhotelgroup.com

buenas tardes

el Barman clemente es un fenomeno. os lo recomiendo. atento y muy amable diversion y risas acompañado de una buena bebida. no se puede pedir mss para unas vacaciones. un servicio excelente. le recomiendo a todo el mundo que vaya que pase por el bar xtra time una buena manera de relajarse en buena conpañia.

Agradécele a Iñaki S

Estimado Iñaki,

Gracias por alojarse en nuestro fantástico Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

Nos sentimos muy orgullosos de que considere que las atenciones que ha recibido de Clemente han sido extraordinarias y dignas de tomarse el tiempo de publicar su reconocimiento y recomendación por este medio.

Nosotros haremos lo propio al felicitarlo, sabemos que esto significara mucho para él y que motivara a sus compañeros.

Le invitamos a volver a disfrutar de una maravillosa experiencia de vacaciones en nuestro Resort con nuestros servicios infinite indulgence.