2.629 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una verdadera delicia! Al haber estado alojados durante dos semanas en el hotel, hemos tenido la oportunidad de probar todo el menú. Ingredientes frescos y de calidad, platos variados y muy bien presentados.
Mil gracias a Ángeles, Mónica y Leonardo por su amabilidad y su atención; hasta la próxima!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JuliaR2956
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimada Julia,

Es grandioso saber que tuvo unas vacaciones maravillosas y que además pudo deleitar su paladar con nuestro restaurante estrella, en verdad nos da mucho gusto leer que el menú de nuestro restaurante pudo satisfacer sus expectativas, de igual forma, tenga por seguro que felicitaremos a nuestros compañeros por su gran desempeño y buen servicio. Recuerde que puede contactarnos en caso de que necesite ayuda para hacer la reservación de su próxima visita.

Saludos Cordiales
Gerardo Bordoli.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité este hotel hace 4 años y fue la mejor experiencia en todo, lugar hermoso, habitación con una vista y ubicación espectacular, servicio al cliente por demás Excelente, playa como ninguna otra, comida deliciosa y excelente trato, desde el primer momento de la llegada salieron a recibirnos con alguna bebida azul refrescante y desviviéndose por el servicio al cliente, por lo tanto QUISE REGRESAR y lo hice este inicio de Agosto y fue todo lo contrario a mi primera experiencia con ellos, no hablemos del sargazo porque me queda claro algo que es una situación ajena pero el servicio fue de lo más pésimo que pudimos haber recibido, en los 5 días que estuve desqyuno comida y cena tenía que PEDIRLE AL MESERO QUE ME LLEVARA ALGO DE BEBER, no se preocupaban por atender, únicamente por recoger platos sucios todo el tiempo y había que recordarles que había pedido algún refresco o café. Incluso en el check in La gerente en turno cuando le pregunté por qué era en esa recepción y no en lo que me enteré que ahora es SIAN-KAN groseramente me dijo que si quería checarlo con la agencia de viajes antes de registrarme porque las agencias ya sabían que habían cambiado y que tenían que informarlo, casi dijo si quiere puede irse!, pero la experiencia anterior fue tan buena que le dije que no me interesaba cambio de hotel, y pues bueno, de ahí en adelante me tocó habitación en buen lugar pero el excelente quedo del otro lado (solo adultos), y el SERVICIO PÉSIMO, no vuelvo pese a la playa tan hermosa y la experiencia anterior, lo recomendaba con todos mis conocido a como mi mejor experiencia a partir de hoy no será así.

Agradécele a erika s
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimada Erika,

Es muy interesante leer la comparación que hace en su comentario, nos da mucho gusto saber qué hace unos años su vivencia con nosotros fue maravillosa, sin embargo, ahora es una verdadera pena leer que fue todo lo contrario y que el servicio que nuestros compañeros tanto en restaurantes como en recepción dejaron mucho a desear, en verdad lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas y que su experiencia no haya sido igual de placentera como la anterior. Agracemos mucho el tiempo que tomó para compartir esto con nosotros y nuevamente le pedimos una disculpa por los inconvenientes que tuvo que pasar, tenga por seguro que compartiremos su caso con nuestro equipo para así encontrar una solución y mejorar el servicio.

Saludos Cordiales
Gerardo Bordoli.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si se le puede llamar hotel, lleno de cucarachas gigantes en todo el cuarto, aún así les di oportunidad y me cambiaron a un cuarto aún peor.

Llegue el día 3 de agosto de 2018, con mis 2 hijas de 4 y 2 años, al entrar al cuarto lo primero que percibí fue un olor fuerte, no sabía que era pero me empecé a marear, así que decidí ir a preguntar a recepción que olor era, y antes de ir vi mi primera decepción, una gran CUCARACHA gigante en la cama, pensé a mis adentros, bueno, no pasa nada, cuando vi la siguiente, y luego otra y otra y otra, en total mate 12 en menos de 3 minutos, fui a la recepción, y me mandaron al fumigador a querer fumigar el cuarto... si, con nosotros y mis 2 hijas dentro, jajajajajaj, bueno, en eso llego el fumigador y dice... “ ahhh es que estos cuartos los fumigamos a mediodía, y no se preocupe, están saliendo muchas cucarachas, pero ya salen a morir”

Ahhh perfecto, Justo lo que buscaba en un hotel... que las cucarachas salgan a morir con mi familia y conmigo...

Me dirigí a recepción de nuevo y su única solución fue cambiarme a un cuarto de más baja categoría... y como eran las 11 de la noche no tuve remedio más que aceptar, el cuarto nuevo, mismo caso... con más cucarachas.

Me levante temprano a pedir un cambio o una solución, y de verdad no me dieron ninguna, ni cambio ni nada, el gerente bórralo, ni sus luces, ni la cara, mande un mail y tampoco, no tuve otro remedio que irme del hotel y sacar a mi familia de tan horroroso lugar, di oportunidad a que me regresaran solamente por las noches que no me quede, porque por obvias razones no me podía quedar más, y adivinen que?

No me quieren devolver un solo centavo, gaste 25,000 pesos, el equivalente a 1,250 dólares americanos, por una noche lleno de pesticidas y cucarachas, pensé que por lo menos tenían un gramo de vergüenza, y me devolverían por lo menos la boches que no me quede, aunque deberían devolverme todo, pero no, solo pido lo Justo.

Espero el personal vea esto y a ver si porque recibo una respuesta, y si tienen un gramo d e vergüenza de no ser tranzas, y de ser personas justas, me regresen mi dinero, adjunto ten das las fotos del asquerosa animalito que tuve de compañeros de habitación, así como mi queja formal que para nada les importo...

Tengan vergüenza y sean decentes, reembolsen lo que me corresponde

2  Agradécele a aldoflores80
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos aún In House, hoy es nuestra tercera noche y la tercera vez que estamos una hora viendo donde podemos cenar... abonamos en pesos argentinos unos 8mil por día para un All inclusive que no es lo que nos ofrecían... El hotel es normal, nada deslumbrante, realmente esperaba más, el problema es la gastronomía, que si bien no es mala, nunca hay lugar para cenar, no toman reservaciones y la mayoría de los restaurantes colapsan y ya una hora antes te dicen que no tienen más lugar (de por si cierran a las 22!), ofrecen un servicio de show de teatro, a las 20, y cuando uno sale ya no consigue lugar para ir a cenar... tienen un bufet en donde uno desayuna, termina almorzando, merendando y si no queda otra y te permiten ingresar cenando también, cuando terminas desistiendo porqué no conseguía lugar para cenar, y podes entrar al bufet, ya son casi las 22, te dejan entrar pero a las 22 se acercan y te dicen que elijas si queres algo más por qué levantan el bufet, entonces tenes que servirte todo junto, hasta el postre, si no te quedas sin!!!! Y bueno, come el helado derretido y “arréglate”... la verdad la gastronomía arruina en este hotel cada una de las noches!!
La habitación es cómoda, limpia, el personal es amable, pero falta organización, y calidad de servicio!
Seguiré contándoles cómo van los demás días, vamos 3 de 9!

1  Agradécele a GIGI929
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Primero que nada queremos agradecer que nos hayan dado la oportunidad. No da gusto saber que hasta ahora no han tenido ningún problema con la habitación, ahora bien por otro lado, lamentamos mucho que hasta el momento no hayamos podido satisfacer algunas de sus necesidades y de igual forma agradecemos las observaciones que nos hace, tenga por seguro que serán tomadas en cuenta.

Saludos Cordiales.
Gerardo Bordoli

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Tal y como puse en conocimiento del propio director personalmente, nuestra estancia en el hotel Grand Oasis Tulum ha sido un autentico desastre, desde el principio hasta el final, ya que, cuando a alguien se le vende algo de lo que no se dispone o se paga por algo con lo que no se cuenta, directamente se está engañando al consumidor, lo cual en mi pais recibe un nombre, esto es, se nos ha estafado, pues hemos pagado 3 todo incluidos para un hotel de ¨5 estrellas¨, y tan pronto llegas al mismo para hacer el checking te das cuenta de que directamente te han engañado, lo cual por cierto, es opinion generalizada entre todos los clientes, cuyo nivel de indignación fue tal que incluso pudo haber problemas de orden publico, pues el front desk del hotel estaba con colas de clientes quejándose de lo mismo que yo.
Tal y como llegamos a hacer el checking nos dan la habitación en un tercer piso sin ascensor, con una sola cama, aun habiendo pagado, 3 todo incluidos, y tras mucha insistencia, es decir todo el dia reclamando, nos ponen una cama supletoria de un bebe para mi hijo que tiene 14 años y cuerpo de hombre, comunicándosenos que al día siguiente intentarían cambiarnos de habitación, ya que ademas de no tener una cama mas, estaba repleta de insectos, algunas arañas, y un olor fétido insoportable, y el aire acondicionado 2 días sin funcionar entre otras lindezas. Como es lógico, al dia siguiente a las 7 de la mañana, estuve en el front desk para recordarles que me cambiaran de habitación a lo que se habían comprometido. Evidentemente, y como era de esperar a juicio de como funcionaban, no me cambiaron de habitación remitiéndome a las 11 de la mañana, luego a las 2, al día siguiente, y así sucesivamente hasta que finalmente desistí de seguir intentandolo, sin conseguir absolutamente nada.
Respecto a las condiciones del hotel su descripcion daria para un libro pero se lo resumo:
A juicio del director del hotel, con el cual tuve un fuerte enfrentamiento el dia del check out, el hotel es de 5 estrellas, y asi se anuncian en la publicidad de la web, aunque evidentemente las condiciones del mismo, estarian en 2, lo cual fue reconocido por el propio consergie. Falta alarmante de personal, con un solo camaerero para toda la piscina, el cual tenia que estar sirviendo a la barra, y a la vez recogiendo los vasos de plastico por toda la piscina. Falta de limpieza absoluta, no se veia el personal de limpieza por ningun lado. con lo cual la higiene brillaba por su ausencia. Respecto de los restaurants, todo es mentira, te anuncian 7 restaurantes, y 2 de ellos estaban en la parte de adultos en los que las familias con niños que eramos la mayoria no podiamos acceder, y de los 5, dos de ellos supuestamente tematicos cerraban en dias alternos, con unas colas y tiempos de espera insufribles para todos pues las temperaturas era elevadas y la capacidad de los restaurantes no superaban las 30 personas, con lo cual definitivamente, solo nos quedaba a la mayor parte de las familias acudir al pobre buffet, un dia tras otro, para desayunar, almorzar y cenar. Ademas no habia informacion de alergenos en ningun sitio, y cuando preguntabas a los cocineros cada uno te contestaba una cosa distinta del anterior, de forma, que poca gente se enferma habida cuenta de la falta de higiene. A mayor abundamiento, hemos visto actuaciones que no podian ni imaginarse, como ver como los camareros sacaban los vasos de plastico de la basura directamente para enjuagarlos y volverlos a poner a los clientes, lo cual se lo hice saber al director siendo nula su respuesta.
En definitiva una autentica pesadilla, lo peor de todo es que creí que eran sensaciones mias pero esta opinión es generalizada entre los clientes pues curiosamente fue motivo de conversación diaria.. nosotros no nos consideramos ultrasensibles ni nada nos conformamos con muy poco( mi esposa no bebe ni alcohol) pero cuando te hablan de un todo incluido en Rivera maya en un hotel 5 estrellas, uno espera otra cosa.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose Antonio P