“podia haber sido mejor”
Opinión sobre: Grand Bahia Principe Coba

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º11 de 22 hoteles en Akumal
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Viajas de luna de miel, con una reserva hecha en la misma web de bahia principe, nada de intermediarios, y despues de elegir con mucha antelacion la villa que mas te apetece(en este caso cerca de la piscina) y el piso, llegas de madrugada de viaje y van y te dan la que a ellos les apetece. Te encuentras la habitacion impecable, pero falta una cosa...... el tipico detallito para lunas de miel, que no son gran cosa pero hacen tu estancia mas bonita. Esto estaba avisado en la reserva al igual que la villa, asi que al dia siguiente nos dirigimos al lobby y hablamos con una de las chicas de gestion, diciendonos que no les consta nada en la reserva. Ademas nos comenta que intentara recabar informacion de lo ocurrido, y ademas que lo siente pero que por mucho que estemos de luna de miel no pensemos que nos van a dar regalos o algo por el estilo, sino simples amenidades( ene se momento pensé,"pues eso mismo es lo que estabamos esperando, que no te enteras chica!!!!")
paso toda la semana y aun sigo esperando una respuesta por su parte, aunque sea para decir que no hay nada.
una vez acabado lo posiblemente peor, diré que el hotel esta genial, la comida es buena, las habitaciones estan muy bien y lo de los trenecitos que te llevan y te traen es una gozada. La posibilidad que te dan de elegir 3 cenas en los restaurantes exclusivos y no en el buffet del complejo nos parecio increible, pero en alguno de los casos, las raciones nos parecieron justitas.
para acabar, el ultimo dia, y sabiendo que por motivos del vuelo nos debian de recoger a las 3.30 de la madrugada en el lobby, nos parecio un fallo no tener a mano una maquina o unos termos de cafe, ya que despues de lo que has pagado por la estancia, pierdes toda una mañana y un desayuno que si has pagado pero no disfrutas. Creo que eso seria una opcion mejorable, al igual que cuando te vas de excursiones y no te deja coger nada del buffet para poder desayunar algo, ni un cafe en un vasito de plastico, que al final tienes que ir tu y echarle un poco de cara porque sino te vas de madrugon y sin meter nada al cuerpo.

Bueno, en general, la estancia mas que correcta, muy buena en realidad pero le bajo la nota por todos esos temas que no nos gustaron nada aunque no nos hicieran sufrir contratiempos o desgracias. Detalles a mejorar por parte de la empresa y los trabajadores del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: no sabria decirles, pero una suite universal es excelente
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Txema S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 septiembre 2017

Estimado Huesped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en TripAdvisor.

Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten aprender y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y crear experiencias únicas. Tenga por seguro que sus notas han sido compartidas con los Departamentos involucrados con el fin de realizar acciones correctivas inmediatas.

Lamentamos leer que su experiencia no fue conforme a sus expectativas, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción. Los esperamos de regreso muy pronto a nuestro Resort!

Saludos Cordiales,

Grand Bahia Principe Coba

Escribe una opiniónOpiniones (13.825)

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, sobre todo en lo que a piscinas y animación se refiere. Los buffet correctos y con variedad.
El personal en su mayoría amable, aunque como en todos los sitios, siempre haya alguien borde y desagradable.
La limpieza de la piscina se podría mejorar ,así como algunas partes comunes del exterior, aunque hay que decir q hay entra un poco el civismo de los que están allí alojados.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David D

Estimado Huesped,

Nos es grato recibir tan agradables comentarios, los cuales puede estar seguro los extenderemos a todo nuestro staff.

Ha sido todo un placer para nostros el que hayan vivido una gran experiencia y que sus vacaciones hayan sido encantadoras con nosotros.

Reciba un cordial saludo y esperamos tenerlos pronto de regreso. Las puertas de nuestro paraíso estan siempre abiertas para ustedes!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un complejo hotelero muy grande, con muchas actividades para realizar en cualquier momento. Las habitaciones están muy bien, son muy amplias, limpias, con camas muy cómodas.
Donde tienen mucho margen de mejora es en la comida y la bebida, en mi opinión, mucha cantidad pero con poca calidad. También es cierto que en los restaurantes temáticos se cena mucho mejor.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado Huesped,

Es un placer para nosotros el leer que sus vacaciones con nosotros han sido como las soñaron!

Agradecemos ampliamente sus valiosos comentarios y nos alegra el que hayan disfrutado de la variedad de comida que ofrecemos y que nuestro personal les haya brindado un buen servicio.

Gracias a ustedes por elegirnos y los esperamos de regreso con su familia y amigos a nuestro pequeño paraíso!

Les deseamos lo mejor,

Lucero Alavarado

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

El hotel es bueno, sus piscinas son grandes y la de niños esta excelente. las bebidas no me gustaron, en ninguno de los dos bares de la piscina y ni el lobi, las bebidas que me gustaron es en los bares de la hacienda por la noche, la comida esta riquisima y muy variada asi como abundante, los cuartos poco humedos pero limpios y cómodos, el frigobar muy poco lo que te ponen, los baños estan bien echos y con su jacussi, la playa algo lejos, pero muy bonita, el bar de playa nunca abrió en mis 4 días, los restaurantes temáticos solo conoci el italiano, es bueno y rico, su barra muy pobre pero pasable, lindo para caminar en las noches, pero pongase mucho repelente, buen hotel si lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Si llueve pidan su paraguas que en cada cuarto debe aver,
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Irigoyen1

Estimado Huesped,

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en nuestro Hotel. Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio. Nos complace leer que disfruto de la atención y el servicio.

Esperamos tener el honor de servirle y consentirle en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

La habitación genial, el único problema que es huele a humedad. Muy limpia. La comida genial, todo muy bien. En el lobby y comedores hacia mucho calor, no había aire acondicionado. Los trabajadores muy amable. Muy recomendable. Instalaciones espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas están muy bien. Apartadas de la piscina más tranquilas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bibiana19

Saludos cordiales !!

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Me encanto el hotel, iba con dudosa expectativa por algunos comentarios que lei, pero me sorprendio gratamente, el hotel aunque es grande puedes moverte con facilidad por los camioncitos que utiliza, mencion especial para la playa que esta ideal para niños mi hija de 3 años se metia a nadar sola sin problema alguno, gracias a toda la gente de limpieza que constantemente limpian el sargazo de la playa, esta en constante limpieza y uno o dos dias no habia nada, el buffet muy bueno, la alberca de niños super diveritda y el personal aunque no todo en general super amable, sin duda lo recomendaria y volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pidan cerca de la alberca principal o de la de niños, estara mas cerca el lobby y tod...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ana s

Estimada Ana,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en recordarnos, nos alegra mucho el saber que hemos cubierto sus expectativas y que ha disfrutado de nuestro Hotel con su familia.

La esperamos de regreso para su segunda visita a nuestro complejo!

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en su infrastructura es muy bonito, espacios comunes amplios, decoracion sobria y tipica de mexico, muy bonita.
Las habitaciones amplias comodas, nada que haga la diferencia con otras cadenas.
Los servicios ofrecidos bastante deplorables, para ser vendido como hotel 4- 5 estrellas es una estafa que tengas que pagar por una caja de seguridad de tu habitacion, no tienen playa en el mismo hotel, se debe ir en carrito al hotel de la misma cadena bahia principe tulum, a la cual se tiene acceso a sus instalaciones para almorzar y permanecer alli, solo que para ir a la habitacion durante el dia se debe tomar otra vez el carrito. El frigo bar de la habitacion contiene solo 3 bebidas y 2 cervesas, mas son cobradas.
Y difinitvamente lo que espanta y molesta es el acoso sufrido por los captadores para su tiempo compartido, sufriendo comentarios como que ahi vienen los que no quieren ir a la reunion, dejenme hacer mi trabajo, no aceptan un no, definitivanente en nuestro segundo dia, decidimos no volver mas a esta cadena hotelera y pensamos seriamente que si la situacion continua tomar otras medidas. Hemos estado en otros tiempos compartidos y con un no, muchas gracias, siempre fue escuchado y aceptado con respeto. A tomarlo en cobsideracion, pues buscamos tranquiludad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lorena m

Estimado Huesped,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones y por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estadía.

Lamentamos leer que su experiencia no fue conforme a sus expectativas, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas referentes a los puntos comentados. Estamos en la mejora continua del servicio al huésped en todos los aspectos, para poder lograr ir más allá de las expectativas.

Nuevamente le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción y que nos de una segunda oportunidad a su regreso en la Riviera Maya!

Un cordial saludo,

Grand Bahia Principe Coba

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 1,2 kilómetros

¿Estuviste en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles casino en Akumal
N.º  5 de hoteles para familias en Akumal
N.º  8 de hoteles románticos en Akumal
N.º  8 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º  10 de hoteles en la playa en Akumal
N.º  10 de hoteles de spa en Akumal
Rango de precios: $102.647 - $242.092 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Cantidad de habitaciones: 1080
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (24 horas gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 8 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi (cargo adicional) Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Bahia Principe Coba en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Gran Bahia Principe Coba Hotel
Gran Principe
Gran Bahia Principe Mexico
Bahia Coba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?