Las Villas Akumal(Akumal)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$187
  • Wi-Fi gratis
US$340
BahiaPrincipe
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$393
US$140
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$227/noche de este hotel.

US$277
  • Wi-Fi gratis
Bookit.com
14.577 resultados
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, sobre todo en lo que a piscinas y animación se refiere. Los buffet correctos y con variedad.
El personal en su mayoría amable, aunque como en todos los sitios, siempre haya alguien borde y desagradable.
La limpieza de la piscina se podría mejorar ,así como algunas partes comunes del exterior, aunque hay que decir q hay entra un poco el civismo de los que están allí alojados.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David D

Estimado Huesped,

Nos es grato recibir tan agradables comentarios, los cuales puede estar seguro los extenderemos a todo nuestro staff.

Ha sido todo un placer para nostros el que hayan vivido una gran experiencia y que sus vacaciones hayan sido encantadoras con nosotros.

Reciba un cordial saludo y esperamos tenerlos pronto de regreso. Las puertas de nuestro paraíso estan siempre abiertas para ustedes!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un complejo hotelero muy grande, con muchas actividades para realizar en cualquier momento. Las habitaciones están muy bien, son muy amplias, limpias, con camas muy cómodas.
Donde tienen mucho margen de mejora es en la comida y la bebida, en mi opinión, mucha cantidad pero con poca calidad. También es cierto que en los restaurantes temáticos se cena mucho mejor.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado Huesped,

Es un placer para nosotros el leer que sus vacaciones con nosotros han sido como las soñaron!

Agradecemos ampliamente sus valiosos comentarios y nos alegra el que hayan disfrutado de la variedad de comida que ofrecemos y que nuestro personal les haya brindado un buen servicio.

Gracias a ustedes por elegirnos y los esperamos de regreso con su familia y amigos a nuestro pequeño paraíso!

Les deseamos lo mejor,

Lucero Alavarado

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

El hotel es bueno, sus piscinas son grandes y la de niños esta excelente. las bebidas no me gustaron, en ninguno de los dos bares de la piscina y ni el lobi, las bebidas que me gustaron es en los bares de la hacienda por la noche, la comida esta riquisima y muy variada asi como abundante, los cuartos poco humedos pero limpios y cómodos, el frigobar muy poco lo que te ponen, los baños estan bien echos y con su jacussi, la playa algo lejos, pero muy bonita, el bar de playa nunca abrió en mis 4 días, los restaurantes temáticos solo conoci el italiano, es bueno y rico, su barra muy pobre pero pasable, lindo para caminar en las noches, pero pongase mucho repelente, buen hotel si lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Si llueve pidan su paraguas que en cada cuarto debe aver,
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Irigoyen1

Estimado Huesped,

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en nuestro Hotel. Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio. Nos complace leer que disfruto de la atención y el servicio.

Esperamos tener el honor de servirle y consentirle en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

La habitación genial, el único problema que es huele a humedad. Muy limpia. La comida genial, todo muy bien. En el lobby y comedores hacia mucho calor, no había aire acondicionado. Los trabajadores muy amable. Muy recomendable. Instalaciones espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas están muy bien. Apartadas de la piscina más tranquilas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bibiana19
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 de septiembre de 2017

Saludos cordiales !!

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Me encanto el hotel, iba con dudosa expectativa por algunos comentarios que lei, pero me sorprendio gratamente, el hotel aunque es grande puedes moverte con facilidad por los camioncitos que utiliza, mencion especial para la playa que esta ideal para niños mi hija de 3 años se metia a nadar sola sin problema alguno, gracias a toda la gente de limpieza que constantemente limpian el sargazo de la playa, esta en constante limpieza y uno o dos dias no habia nada, el buffet muy bueno, la alberca de niños super diveritda y el personal aunque no todo en general super amable, sin duda lo recomendaria y volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pidan cerca de la alberca principal o de la de niños, estara mas cerca el lobby y todo lo demas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ana s
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimada Ana,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en recordarnos, nos alegra mucho el saber que hemos cubierto sus expectativas y que ha disfrutado de nuestro Hotel con su familia.

La esperamos de regreso para su segunda visita a nuestro complejo!

Saludos Cordiales,