14.976 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como cada año nuestra visita ha sido muy satisfactoria
Las niñas lo disfrutan mucho
La atención es excelente lo recomiendo ampliamente
En la variedad de restaurantes de especialidad Yo prefiero el Mikado

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JOSE R
OnlineReputationCob, Online Reputation en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle enormemente por compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel, realmente fue un deleite el haber sido su anfitrión y esperamos que nuestros servicios y equipo de trabajo estuvieran a la altura de sus expectativas.

Nos llena de alegría saber que disfrutó de unas vacaciones inolvidables en familia. Apreciamos el reconocimiento al hotel y a su personal que se esfuerzan cada día para brindar un mejor servicio.

Nos dará muchísimo gusto verle nuevamente en el Caribe Mexicano. Por favor no dude en contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.coba@bahia-principe.com por cualquier asistencia.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera vez alojado en este hermoso hotel fue una experiencia MARAVILLOSA las habitaciones super de diez y el servicio muy bueno,las piletas super,y el ambiente super agradable,lo recomiendo de cien una mención especial para ALBERTO el recepcionista nos atendió super y muy claro,volvería sin dudar a este maravilloso hotel!!!!!

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Mauricio N

Estimado Huésped,

Antes que nada, ¡gracias por elegir nuestro pequeño paraíso para tus vacaciones en México!

Es para nosotros un placer leer que gozó de una excelente estancia, nos sentimos orgullosos de saber que cumplimos con sus expectativas en todo momento, y que los esfuerzos que hacemos como equipo para dar este tipo de resultados, han sido fructíferos, y es por huéspedes como ustedes que vale la pena esforzarnos día a día, para alcanzar los mejores resultados que sin duda alguna lo podemos notar en cada una de las sonrisas de nuestros huéspedes.

Gracias también que aprecie el trabajo de nuestro personal. Cabe mencionar que ha sido un placer para todo nuestro equipo estar a su servicio. Con mucho gusto les haremos llegar sus felicitaciones.

Esperemos que no dude en visitarnos de nuevo, por favor no se olvide de ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada en nuestra dirección de correo electrónico info.coba@bahia-principe.com por cualquier asistencia.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos hace 6 años y hemos repetido porque salimos muy contentos. Servicio, limpieza, comida, transporte, animación... todo en general es lo que hizo que nos decidiesemos a repetir.
Total que ahora hemos vuelto y maldita la hora en la que hemos repetido.
La habitacion estaba recogida pero no limpia. Se pueden ver marcas de dedos en todos lados, espejos, mampara de la ducha, puerta corredera a la terraza. El minibar es muy muy escaso, antes tenian snacks y ahora solo bebidas y 4 contadas.
El transporte entre hoteles es nefasto, los trenecitos siempre llenos xq ya no tienen la frecuencia que tenian hace 6 años. Al final ibamos andando porque se tardaba menos que esperandolos. Y ademas la mayoría iban de recepción en recepción, antes hasta te acercaba a tu villa si ésta estaba lejos del loby
Cualquier comida en el bufet es un mundo. Perdíamos de media cada dia buscando una mesa para sentarnos al rededor de 10 min solo en el desayuno. Cuando consigues sentarte lo que queda es lo que no le gusta a la gente y tienes que esperar un rato a que repongan. El café ( por llamarlo de alguna manera ) espantoso, prefiero el agua del water.
Hemos tenido un problema con una mascara acuatica que “perdimos” o desaparecio en extrañas circunstancias y hasta que hemos sabido que dichoso departamento lo llevaba hemos perdido otros 30 minutos.
Cualquier gestion que haya que hacer en la recepción es un minimo de 30 minutos porque siempre hay unas colas impresionantes y con solo una o dos personas atendiendo. La llave de la habitación no abria y tuvimos que ir de una recepcion a otra para que lo arreglasen porque al parecer en la recepción del Coba no iba la maquinita.
Haces reservas para restaurantes y siempre terminas esperando aunque tu mismo puedes ver que en el interior hay mesas disponibles.
El bar de la piscina es una larga lista de espera porque solo tienen a un pobre hombre alli haciendo cócteles a destajo en vez de tener al menos dos para cubrir todos los que somos. Lo mismo pasaba en el bar de la recepción.
Hubo un dia que nos hizo mal tiempo y trasladaron las actividades de la piscina al loby. Allí no se podia ni estar de la cantidad de gente que había. Ya que tienen un teatro enorme no entiendo porque no trasladan alli estas actividades.
Lo único que se salva es que el personal es amable, punto.
En definitiva: YO NO RECOMIENDO BAHIA PRINCIPE COBA

Estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a marielayjavi

Estimado huéspedes:

Primero que nada le queremos agradecer el haber tomado el tiempo para emitir su opinión y comentarios acerca de su recién estancia con nosotros en el hotel.

Lamentamos profundamente que nuestros servicios brindados no hayan sido de su total agrado; le pedimos sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas, y le hacemos saber que nuestro compromiso es con la satisfacción de nuestros huéspedes.

Lamentamos mucho saber que producto de las situaciones descritas, hayan dejado el hotel con una impresión general que no es el reflejo de nuestra operación y el servicio que nos caracteriza. Con mucho gusto los hemos hecho llegar a los departamentos correspondientes para que inmediatamente se tomen las medidas necesarias para mejorarlo.

Esperando que nos dé una nueva oportunidad de hospedarle para cambiar su percepción y pueda disfrutar de nuestros nuevos servicios. Por favor no dude en contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.coba@bahia-principe.com por cualquier asistencia.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel después de pasar unos días en New York. La habitación muy grande y cómoda. La cama increíble, King size, muy muy cómoda. El lavabo gigante, con jacuzzi. Muy limpio. Es un todo incluido. El servicio es bueno, encuentras de todo pero por lo general son muy amables y serviciales. Nos encantó el restaurante a la carta Mashua. Súper bueno. Tienen un servicio de transporte por el resort impresionante. Repetiría sin dudarlo.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Eva A
OnlineReputationTul, Reputation Online en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de darle la bienvenida a usted y a su familia en nuestro pequeño paraíso, para todo el personal es siempre un placer estar a su servicio.

Le damos gracias por sus comentarios sobre su estancia y en los comentarios sobre nuestras maravillosas instalaciones y servicios. Cada palabra es bienvenida, ya que ayudan a mejorar la calidad de nuestro hotel y nos motiva para seguir siendo el mejor hotel de la zona.
Esperamos darle la bienvenida en un futuro no muy lejano y poder ser partícipes nuevamente de su experiencia vacacional. Por favor, no dude en contactarnos en: info.coba@bahia-principe.com . Esperamos con ansias recibirles de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales de la Riviera Maya,
Tania Velázquez

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No dejen de preguntar por Norma del restaurante Kukulcán, excelente servicio y cuidado a sus clientes. Hizo lo imposible por conseguir uvas para mi pequeña, también Laura, hostess del mismo restaurante que sin dudar nos trajo un plato con uvas. Felicidades a ambas

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Alex F
OnlineReputationTul, Online Reputation en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped:

¡Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hermoso hotel, fue un placer poderles atender durante su estancia!

Como compañía orientada al servicio es para nosotros un placer leer su opinión y que le encantó el excelente servicio. Es por invitados como ustedes que nos envían tan inspiradoras palabras después su estancia que el personal de nuestro hotel encuentra cada día la motivación y energía para continuar desempeñando su trabajo de la mejor manera

Los comentarios positivos siempre motivan al personal a brindar un excelente servicio. Cabe mencionar que ha sido un placer para todo nuestro equipo estar a su servicio. Con mucho gusto les haremos llegar sus felicitaciones.

Gracias por ser parte de nosotros y esperamos darle la bienvenida una vez más en esta su casa. Por favor no dude en contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.coba@bahia-principe.com por cualquier asistencia.