US$295
BahiaPrincipe
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$187
  • Wi-Fi gratis
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$393
US$140
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$208/noche de este hotel.

Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(¡Muy buen precio!)
US$290
US$258
  • Desayuno incluido
3.210 resultados
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Solo se puede describir este hotel como una maravilla!!! Nos hospedamos en las cabañas Mayan Suite: preciosas y muy cuidadas, tal y como aparecen en las fotos. NO decepciona ni un ápice.
El complejo enorme y con una amplia variedad de servicios; los restaurantes y buffet increíbles, con mucha variedad, zumos naturales (no de máquina) y productos de calidad. Todas las noches ofrece espectáculos muy trabajados... La verdad, es que no se les puede poner ni una pega!!
Todos los trabajadores estupendos; te hacen sentir como en casa y siempre los tienes disponibles para todo.
Gracias a todos por una estancia inolvidable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Mayan Suite son muy tranquilas. Dispones de la opción de coger un kayakTiene una ducha al aire libre espectacular!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Belén M
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimada Belén,

Gracias por tan lindo comentario, que fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes descansen y disfruten su estadía.

Es increíblemente grato saber que disfruto todos y cada uno de nuestros servicios, incluida la belleza y comodidades de su Mayan Suite y que creamos momentos inolvidables para usted mientras disfrutaba de nuestra selección gastronómica y de nuestros shows.

Esperamos ansiosos si regreso a esta su casa mexicana.

Saludos cordiales,

Rosa Rivero
Hospitality Manager

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Tuve la oportunidad de estar alli hace 15 dias.
Esta es la 6ta vez que voy a un Palladium.
La verdad que no te decepciona.
El servicio de calidad y la gente que atiende es muy amable.
El area para niños con sus toboganes es formidable.
La calidad del desayuno en restaurante bufet es excelente, de nivel, al igual que sus restaurantes a la carta.

Nada que criticar.
La playa, a pesar de que algunos dias habia algas, el hotel se encargaba de sacarlas constantemente.
Una vez mas, Palladium NO me desilusionó.
Gracias a todo el staff.

Consejo sobre las habitaciones: las playa mas alejada de la bahia es la mejor
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a opsvuelo2018
Alejandro M, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Gracias por su amable reseña y su valiosa recomendación. Es un honor que nos continué eligiendo.

Nos alegra saber que disfruto de todos los aspectos de su estancia en nuestro Hotel, nuestro personal estará muy contento de saber que quedo muy satisfecho con sus atenciones. Detallando la calidad y amabilidad de la gente, así como la zona de niños y nuestros restaurantes.

Esperamos que haya tenido un agradable viaje de regreso a casa, nos encantaría darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle otra experiencia inolvidable como las que ha tenido siempre.

Reciba un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Gran hotel situado dentro de un enorme complejo hotelero. Tengo que destacar que comparado con el colonial y el kantenah este me gustó mucho más, ya que es más nuevo y tranquilo....me encanto el restaurante Dalia. De todas maneras todos los días iba al colonial ya que la playa es mucho más linda allí ,ya que no hay corales, además de encontrarse la piscina infantil y club kids.
Habitación bien ubicada, quedaba a pasos de la playa y de las instalaciones, pero debido a los niños al calor , o estar cansada para caminar hay que moverse en los carritos que a veces para las villas demoraba un poco....

Agradécele a titlanz

Estimado Huésped,

No sabe lo contentos y agradecidos que estamos de que usted y su familia pasaran unas vacaciones agradables durante su estancia en nuestro Hotel Grand Palladium White Sand, que haya destacado el restaurante La Dalia.

Esperamos que haya tenido un lindo regreso a su hogar, y que pronto nos puedan visitar nuevamente.

Reciba un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy miembro del Travél club Palladium desde hace algunos años. Decidimos ir a Riviera Maya por primera vez y llevar a diez invitados con nosotros. Fuimos 12 personas en total entre familia y amigos, todos adultos. Había leído muchas críticas desalentadoras con respecto al hotel y especialmente a que Travel club había dejado de ser lo que fue en un principio y eso me tenía mal pues la gente que traía tenía una promesa de mi parte de que sus vacaciones serían genales. Paso a relatar nuestra experiencia:
Llegamos y nos recibieron en el lounge privado con bebidas y bocadillos y una atención de maravilla, check in super rapido, a las habitaciones y a cambiarse para la playa.Nos alojamos en el White Sand. Hermosas habitaciones! El lounge de playa privado del Travél club es un lugar de maravilla, un verdadero placer estar allí, limpio, ordenado, con las mozas que te atendían permanentemente con una sonrisa, y destacar a Ernesto, con una amabilidad y simpatía que te hacía sentir que lo conocías de toda la vida.
El hotel es fabuloso, el diseño hermoso, la limpieza es extrema, en los baños de los lobbys puedes tranquilamente recostarte en el piso de limpio que están. Lo mismo las habitaciones y los buffets, un cuidado casi religioso en cuanto a las comidas y la higiene, variedad de platos para satisfacer al más exigente (Realmente no entiendo cuando dicen que no hay variedad, somos de buen comer, nos gusta TODO y en 10 diez no alcanzamos a probar todo lo que queríamos!)
Los carritos de transporte de Travel super eficientes, llamábamos y en menos de tres minutos estaban en tu puerta esperando para llevarte. Un lujo!
Los restaurantes temáticos todos muy buenos, el más flojito el italiano porque todos queríamos comer ravioles y no tenían (un restó italiano sin ravioles es una herejía!) El mejor, lejos, en cuanto a tensión y calidad de sabor en las comidas fué el Punta Emilia, con una atención impecable de Feliciano Che Che, Wilber Mejia y el gran Chef José Luis Flores (Que mano que tienes para los platos y sabores José Luis, como lo disfrutamos!!!)
Quiero destacar también a Jocelyn y Joshua(sexy caramelo) por habernos hecho pasar momentos muy divertidos que no olvidaremos, en la piscina del
White sand. También a Heidi, mesera en el buffet La Dalia, por su calidad y calidez en su trabajo. Atención con esa gente que vale mucho!
Cómo detalle a corregir, hay un poco de demora en el servicio de bebidas, no es para quitarle el sueño a nadie,pero si solo ajustarán un poco más el tiempo de entrega, creo que el servicio alcanzaría la categoría de perfecto!
Palladium...pensé que me iba a defraudar pero regresé a casa con 10 personas deseando volver y felíz por saber que mi elección fue la correcta.La pasamos genial!!!

Agradécele a Daniel K

Estimado Daniel,

Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de darle la bienvenida a usted y a sus invitados, es un honor que nos hayan elegido a pesar de las críticas y estamos orgullosos que hayan comprobado nuestro gran servicio, aún más que deseen regresar.

Nos sentimos muy orgullosos del servicio que proporcionamos a nuestros huéspedes, por lo que estamos encantados de leer que quedó impresionado por el servicio cortés y atento que recibió durante su estancia.

Igualmente nos complace saber que disfruto de momentos muy alegres y de los que se ha llevado unos fantásticos recuerdos con nuestro staff, todos ellos recibirán sus motivadoras palabras.

Nada nos complace más que poder superar sus expectativas y esperamos seguir sorprendiéndolos en sus futuras visitas a este paraíso caribeño.

Reciban nuestros más cálidos saludos,

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el White Sand (WS) dentro de Palladium. Hay dos hoteles más dentro del complejo y comparten restaurantes y piscinas. El WS es el más lujoso . Está sobre el
Ahí y hay varios puentes que unen las villas de las habitaciones con la piscina y el lobby. En nuestro caso decidimos usar las instalaciones del Colonial y que la
Piscina de chicos y el Baby club estaba allí. Hay mucha animación en esa piscina . El WS es ideal si queres estar tranquilo. No hay mucha gente . Lo que si cuesta cruzar los puentes para ir de las habitaciones a los restaurantes y piscina con un cochecito de bebé. Hay 9 restaurantes temáticos : italiano, español, brasileño, americano, Thai, japonés, mexicano y otro de carnes. Solo dos son con reserva , el resto vas directamente. En hora pico hay máximo 40 minutos de demora. La playa es linda pero lamentablemente nos fue imposible meternos al mar ya que está demasiado sucio por la barrera de Coral. Una pena porque no se puede aprovechar la
Playa. La Gente del hotel intenta sin éxito mantener limpia la orilla.Tiene varios bufet para comer que están bastantes completos . Son lentos los mozos con las bebidas asique mejor pedir de a dos. Tienen un bar 24 horas cerca de la playa. Los bares están bastantes colapsados. La habitación es muy cómoda y tiene todas las comodidades . Sin duda La cadena Palladium no defrauda. Comida de primer nivel y todas las instalaciones en perfecto estado. Todo muy limpio. Hay carritos de golf que te llevan de un lobby al otro y también a las habitaciones.

4  Agradécele a Florencia B

Estimada Florencia,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario, que fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes descansen y disfruten su estadía.

Es un placer que le haya gustado nuestra comida, como la animación en las piscinas así como nuestras instalaciones.

Nosotros al igual que futuros viajeros le agradecemos por sus valiosas recomendaciones, y le aseguramos que la información que nos ha compartido nos será de mucha utilidad para pulir nuestros servicios.

Lo invitamos a regresar en sus próximas vacaciones, por favor contáctenos directamente para indicarnos sus gustos y preferencias para consentirlo en su próxima estancia.

Saludos cordiales,

Gerente de Atención al cliente