3.338 resultados
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar, gracias por la mejor Luna de Miel possible, Hotel White Sand! Gracias por el trabajo que hace cada persona que trabaja en resort, sois maravillosos y muy profesionales. Para nosotros es muy importante el servicio y trato al cliente, os quiero agradecer de corazón, porque es el mejor trato de personal que hemos recibido( viajamos mucho))) Nos sentimos como en casa! Muchas gracias a los propietarios, por la filosofía que tienen,guardar la naturaleza y dejar a los animales vivir en su casa, por hoy falta personas como ustedes.!!
Yo y mi marido, volveremos encantados! Saludos al paraíso palladium white sand y sus mapaches encantadores!!!! Sabéis que es muy bonito, cuando estás en la playa y al lado pasa familia de mapaches)))) Gracias 100 veces más!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Olga B
Rosa R, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Estimada Olga,

Gracias por tan maravilloso comentario, nos sentimos muy honrados por haber sido elegidos para que usted celebrara su Luna de Miel en nuestro Grand Palladium White Sand.

Nos enorgullecemos del servicio que proporcionamos a nuestros huéspedes, y estamos encantados de oír que quedó impresionada por el servicio cortés y atento que recibió durante su estancia.

Le agradecemos el valor que le ha dado a nuestra filosofía, es parte importante del encanto del hotel, la flora y fauna que nos rodea.

¡Confiamos en que volverá a visitarnos para celebrar no una, sino muchas más ocasiones especiales!

Cordialmente,

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

No sé ni por donde empezar a describir nuestra experiencia en este increíble complejo...ha sido sencillamente maravilloso, un sueño hecho realidad!! Todo está hecho para tu relax y disfrute, empezando por la increíble naturaleza que rodea el hotel, y hasta la música suave en los lobbys, la sonrisa del personal...una pasada! Voy a intentar resumir punto por punto detalles de nuestra estancia:

-Lo primero que llama la atención al llegar es la belleza del lugar: rodeado de manglar, con luces tenues (llegamos al anochecer), el sonido de las fuentes y los animalitos nocturnos, la música suave en el lobby, ese cóctel de bienvenida mientras haces el check-in....eso ya te da una pista de por donde irán los días siguientes!!
-Puede parecer una tontería pero se me ha quedado grabado el buen olor que había siempre en los lobbys...un ambientador o producto con un olor dulce, como a vainilla, me encantaba!!
-Los caminitos para ir de un lado a otro llenos de vegatación y animales, era precioso y muy relajante caminar por ellos para ir a desayunar o a cenar, disfrutando de los sonidos de la naturaleza y la brisa.
-Nos alojamos en la villa 52, planta alta y jacuzzi en la habitación tal y como yo pedí. Muy cerquita del lobby y piscinas!
-Habitación limpísima todos los días, con detallito de cortesía de luna de Miel! muy amplia, luminosa, cama muy cómoda, hemos descansado estupendamente! Gracias a SILVIA nuestra camarera de pisos por tu buen hacer y por las figuritas que nos hacías con las toallas, las rosas en la cama..que bonito todo!!!
-Piscinas, que decir...unas más animadas, otras para relajarse, pero todas muy limpias y agradables! Destaco sobre todo la piscina del White Sand (más tranquila, la que más me gustaba) y la piscina para adultos del Colonial (creo que era esa), con su musiquita chill-out! Pusieron una mañana música de Café del Mar, que me encanta, y fue mi momento euforia de todo el viaje!! Que relax madre mía!
-Restaurantes: no me voy a extender mucho, todos fantásticos. Apenas tuvimos que esperar para cenar en los temáticos. Solo la última noche en el italiano porque había muchos grupos y los pobres no daban abasto! Pero con una cervecita y un cóctel la espera se hace más amena! Destaco en especial el japonés, fuimos dos noches porque nos encantó, comida espectacular! Y como no, el Punta Emilia, con un arroz delicioso y con más marisco que muchos arroces que comes en España!
-Personal: sin palabras, son todos maravillosos, un encanto, siempre amables, con una sonrisa en la cara, preguntándonos como estamos, si necesitamos algo, dispuestos a ayudarnos en lo que fuera...Palladium tiene un personal DE DIEZ y espero de corazón que sean bien recompensados por su excelente trabajo!
-Los lobbys con música suave para tomar una copa después de cenar, o más animados como el del Colonial con sus fiestas...
-La playa una pena porque tuvimos algas todos los días!! Agradecer el esfuerzo del hotel para limpiarlas, esperemos que pase pronto la invasión de sargazo. Aún así nos relajamos mucho con los cócteles escuchando las olas :)
-Los puestecitos de gin tónics o tequilas en el lobby....antes de ir a cenar siempre caía algo...jajaja, era casi el mejor momento del día!! Esa copita frente al lago del White Sand con mi recién estrenado marido no tiene precio!!
-Muy chulos los eventos que van organizando en el hotel: nos apuntamos a la barbacoa en la playa, otro día fuimos a la White Party (que bien lo pasamos!!!), la fiesta del 4 de julio con su puesto de hamburguesitas y hot dogs, música en directo...muy divertido!
-Felicitar también al hotel por su política de respeto al entorno: programa de protección de tortugas, respeto de la mayor parte del manglar donde se integra, etc. Un motivo más por el que me alegro de haberos escogido para nuestra luna de miel. Seguid así por favor!

Y por último, me vais a perdonar porque se me han olvidado muchos nombres, y TODOS fueron maravillosos, pero quiero mencionar especialmente a:

-Silvia, nuestra camarera de pisos, gracias por tu trabajo y por los detallitos que nos dejabas en la habitación, nos hacía mucha ilusión!
-John, Mónica, Yaritzi, Glenn, Osvaldo, de la piscina del White Sand, sois UN AUTÉNTICO AMOR!! Gracias por hacer nuestros días más divertidos y por vuestra sonrisa y buen rollo siempre! Nunca olvidaremos los estiramentos, el soft game, nuestras actuaciones de T-Rex...jajaja...mi marido ganó dos premios y nos trajimos la botellita de tequila a España para brindar por ustedes!!
-Tulio y Alberto (quizá me confundo de nombre, perdonadme) del restaurante Japonés, fuimos dos noches porque estaba todo espectacular!! Una atención perfecta chicos, un abrazo enorme y mil gracias por todo!
-A Karen y Margarito del Spa por esos deliciosos masajes que nos dieron. Tan amables y dulces...fue un día precioso chicos, mil gracias.
-Gabriela del Portofino, por tu paciencia cuando tenías a tantísima gente esperando para cenar, siempre con una sonrisa tratando de gestionar la situación. Y encima nos pide disculpas por la espera!! No puede ser más amable, una gran profesional sin duda!
-A Leonardo del Portofino por atendernos tan estupendamente!
-A la recepcionista que nos recibía cada mañana en el bufé de La Dalia, no recuerdo su nombre, gracias por tus sonrisas y tus "buenos días" que tan buen ánimo transmite!
-A todos los recepcionistas por su amabilidad cuando preguntábamos dudas acerca de restaurantes, transporte público, cambio de moneda, etc.
-Y a todos los camareros de los bares de la piscina por esos deliciosos cócteles que tanto hemos disfrutado, disculpad que no recuerde vuestros nombres por favor!

A todos, gracias por hacer de nuestra luna de miel un sueño hecho realidad, nos llevamos vuestras sonrisas y vuestra amabilidad en el corazón. Esperamos verlos muy pronto, tenemos la promesa de volver para celebrar algún aniversario si la vida nos lo permite!! Un abrazo grande desde España y enhorabuena por vuestro buen trabajo!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Bea_GR83
Rosa R, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimada Bea,

Estamos encantados de ser parte de sus recuerdos de luna de miel en este viaje a la Riviera Maya.

Ha sido un gusto leer su comentario, y es reconfortante saber que su luna de miel superó sus expectativas en cuanto al excelente servicio que recibió de nuestro personal en todas las áreas, así como nuestros eventos especiales que realizamos todos los días.

Le aseguro que todos los empleados nombrados serán felicitados por el excelente servicio que le han brindado, seguramente, se sentirán orgullosos de haber formado parte de su maravillosa estancia.

Es grandioso saber que nos hemos ganado su confianza y será todo un honor recibirle en este destino o en cualquiera de los destinos Palladium para sus futuras vacaciones.

¡Le enviamos un cordial saludo y nuestros mejores deseos!

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Por fin llegamos a nuestra casa mexicana! Y es que una vez más, confiamos nuestras vacaciones a Grand Palladium Riviera&Spa. Y como no podía ser de otra forma, le damos un 10 rotundo por muchas razones:
Porque es un resort gigante, precioso y rodeado de naturaleza.
Por su Impecable limpieza, por la comida que es de excelente calidad tanto en los buffet como en los diferentes restaurantes temáticos a la carta (Mexicano, japonés, español, brasileño, tailandés, italiano, uno especializado en carnes y otro en pescado&marisco al lado de la playa) Pensado para todos los públicos y con un programa especial para residentes que tengan cualquier tipo de alergia alimenticia.
Con bebidas premium y cócteles de todo tipo. Y por tener una animación fantástica tanto diurna como nocturna y con show para todas las edades.
Por su larga playa paradisíaca de arena blanca y colores turquesas, piscinas enormes, entorno tropical, fauna diversa, un grandioso spa.
Para nuestros peques tenemos el Kids Club donde tus pequeños estarán encantados y entretenidos con juegos, maquillajes, disfraces, deporte, e incluso gozando cuando acuden a un buffet mini preparados con diseños exclusivos infantiles, donde podrán servirse ellos mismos al estar todo a su perfecta altura. El parque acuático infantil está a la última con toboganes, cascada, y con la posible presencia de los Ragg de Palladium para hacer todas las fotos que deseen con ellos. También cuentan con carritos de paseo tipo mini bus.
Ideal es el local Black&Whte para adolescentes, con todo lo necesario para que ellos también encuentren su espacio. Consolas, ordenadores, mesas de recreo con pin-pon, dardos, mesa de billar, fútbolines, profesor de música ...De todo para que ellos vivan su Caribe particular. Los sábado o Domingo se hacen fiestas en las piscinas principales, traen toros mecánicos, bolas inmensas para que nos podamos meter dentro, acróbatas nos deleitan con sus números. Colchonetas originales al ritmo de buena música en vivo. Y si desean hacer deporte...Lo tienen, tanto en el Gym del spa o el la zona reservada para todos los deportes. La clave es que si nuestros hijos están contentos, nosotros estamos felices.

Por sus numerosos servicios (Supermercado, tiendas de ropa, fotos, prensa, recuerdos, cajeros, cambios de moneda..) Wifi en todo el resort, parking, ayuda a discapacitados,

Como ya he comentado en otras opiniones aquí escritas, cuenta con 4 hoteles: Colonial, Kantenah, White Sand y el magnífico TRS Yucatan Hotel que tuve la suerte de poder conocer.
El complejo hotelero es enorme y allí es imposible aburrirse. Tienes de todo y para todos.
Con un personal maravilloso y amoroso que hace que tus vacaciones sean las soñadas y más.

Cuenta con servicio de: Habitaciones, de hamacas en las piscinas, carritos de perritos y helados, barras húmedas, 28 bares, snack 24h. Buffet interiores y exteriores, música en vivo, carritos con chofer para desplazarte.
Los jueves no te pierdas la chocolatada en el bar Hemingway, en el hotel Kantenah te encantará todo!
En los pasillos te comunican con los demás hoteles, tenemos la opción de visitar los puestos de micheladas, gintonic, sangría, cervezas, tequilas...Busca el tuyo o prueba todo!

Las fiestas son variadas. Los lunes es la noche blanca en la playa, Viste ropa cómoda blanca y a bailar.
Mediante reserva de cena, tienes las barbacoas cerca del mar y pegadas al bar Las Olas, la fiesta de la espuma, il love, Música de los años 70, 80, 90..Y un sin fin de actividades que harán que tu estancia sea inolvidable.
En está ocasión nos decantamos por una preciosa suite muy cercana a las zonas de ocio, con mobiliario y decoración moderna. Es perfecta para 2-3 personas o matrimonios con hijos. La habitación cuenta con un salón con sillón cama, mesa, silla, tv vía satélite de plasma grande, minibar de reposición diaria, 2 terrazas con moderno mobiliario, ventilador de techo y a.acondicionado, caja fuerte, tabla y plancha, secador.. Totalmente independiente a la hab. de matrimonio. En medio está el armario y un lujoso baño con ducha y jacuzzi enorme. Muy agradecida que cuente con espejo de aumento y luz para maquillarte.
Como os digo, un lujo! Desde tu entrada a la salida, es un disfrute constante para niños y adultos. Y es que en Palladium todos lo pasamos increíble.
Realmente nosotros ya no dudamos, por que sabemos a ciencia cierta que nuestras vacaciones serán un éxito absoluto con está marca hotelera.
Cercano para realizar cualquier excursión por libre como Las ruinas de Tulum y el pueblo, Akumal con sus tortugas, Playa del Carmen, cenotes en cavernas y al aire libre, Xcaret, Xpu ha, Hel xa, Xplor, dolphinarium... Como a 1h se encuentra Cobá que es el pueblo maya que permanece tal y como lo dejaron, Impresionante es subir a la pirámide Nohoch Mu, más grande de 42mt de altitud y cómo se respira aparte de lo que ves. No dudes en contratar una limusina maya y que la persona que os acompaña os vaya descubriendo lo que significó ese maravilloso lugar. Si lo deseas, deja tu propina, se la ganan con creces.
Esto último lo ámplio a todo el personal que te atendió en Grand Palladium. Nadie te lo va a pedir, pero es un buen gesto para que sepan que lo están haciendo bien. Al igual os pido, que cuando dejéis vuestra opinión en éste servicio, incluyáis los nombres de todas aquellas personas que contribuyeron a que vuestras vacaciones fueran fantásticas. Ellos portan en su camisa una chapa de excelencia, si queremos ayudar a que crezcan profesionalmente, dejaremos aquí sus nombres. No nos cuesta nada y a ellos se les reconoce su esfuerzo. Gracias a todos.
Nota especial: El resort tiene el nº 1 en Rtes. en la Riviera Maya, se llama Chic Cabaret y costa de cena+espectáculo, no te lo pierdas, es una experiencia única. Si estás alojado en TRS Yucatán te entraría con el TI, como no es el caso, debes acudir a las rrpp del lobby para pedir información, coste, duración y solicitar tu entrada. No te arrepentirás!

Para contarlo tienes que vivirlo, es recomendable al 100%

Agradecimiento a todo el personal, sois maravillosos!
Hotel White Sand
Recep: Alberto Espino y Angeli. Sois maravillosos.
Dalia: Anameli, Sonia y Enrique
Colonial: Mario, Ricardo, Valentin.
Kantenah: Luis del Hemingway
Las Olas: Roman, Daniel, Filiberto.
Bell Boys; Omar, Roberto Carlos, José Luis.
Hacienda: Viridiana, Laura, Silvia, Miguel, Santiago.
La Lola: Gabriela, Chef Daniel y del bar Javier Catzin.
Punta Emilia: Chef Sr. Flores y Feliciano
Sumptuori: Alberto (Revisor)
La Adelita: Rafael.
O`Pavao: Chef Sr. Irvirg, Santiago Manriquez, Manuel,
Carlos y Rafael.
Animación: Mi querida Sharon,
Black&White: Jarhani y Karen
Piscinas: Rafael (Acondicionamiento y limpieza)
Grupos musicales: Golden Soul, Conclasse Band, Grupo de Karaoke.Grandes músicos y excelentes personas. Gracias por como sois.

Gracias infinitas a los Sres. Caneiro, Martínez, Parrado, D. Díaz, F. Colell, Canales, A. Gallego.
Y a las Sras. Solis, Alonso y P. Montoto.
Os dejo al cuidado de mi familia Palladium. Nos vemos lo antes posible y gracias por éstas vacaciones anuales inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Villas 56-57-58-59 están cercanas a las zonas de ocio, buffet, piscina y playa.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Sonia M

Estimada Sonia,

¡WOW! No me alcanzan las palabras para agradecer tus comentarios, después de leer tu reseña estamos totalmente convencidos que hemos conseguido nuestra misión de Convertir Clientes en FAN.

Te agradezco los detalles mencionando todas las actividades, áreas y servicios con los que contamos para que nuestros huéspedes los puedan disfrutar cada minuto de sus vacaciones.

De parte de todo el equipo de Grand Palladium te agradecemos nuevamente y desde ya, esperamos recibirte nuevamente en nuestra, tu casa.

Un abrazo,

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro primer viaje al Caribe y de novios y nos encanto, tenemos un recuerdo inolvidable, este verano repetiremos de resort con palladium pero en punta cana,a ver que tal, con muchas ganas y que sea igual o mejor

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Beatriz V
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimada Beatriz,

Confiamos en que disfrutaron de todos los servicios de nuestro paraíso y las atenciones de nuestro amable personal, para nosotros ha sido un privilegio poder contribuir a los recuerdos inolvidables que ha creado en el caribe.

Seguramente su siguiente experiencia en Punta Cana serpa igual de asombrosa y le recordamos que tiene también su casa aquí en México, para cuando desee volver.

Saludos cordiales,

Rosa Rivero
Hospitality Manager

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un viaje inigualable. Todo de lujo, personas muy agradables, atentas a todo y no nos a faltado de nada. Volvería a repetir este viaje. También darle las gracias a Pedro el gerente del hotel grand palladium. Que se a portado Con nosotros de maravilla mejor imposible. MUCHAS GRACIAS PEDRO!!! HASTA PRONTO.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Dolores M

Estimada Dolores,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones, en verdad nos llena de gusto y satisfacción leer su mensaje y saber que su estancia con nosotros fue por demás, placentera.

Es muy grato saber que pudo disfrutar de su experiencia en todos los aspectos, le aseguramos que nuestro personal estará encantado de leer sus comentarios, en especial nuestro Gerente Pedro, a quien con gusto le haremos llegar sus palabras de agradecimiento.

Esperamos que regrese muy pronto, será un placer darle la bienvenida y que pueda disfrutar nuevamente de la belleza y esplendor del Caribe Mexicano.

Saludos cordiales,

Rosa Rivero