3.392 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El general les doy un 8'5. El resort es expectacular, la habitación que cogimos era grande, con dos terracitas e hidromasaje y ducha en el baño. La amabilidad de la gran mayoria de los trabajadores tendria que copiarse en España, aunque sea por interes (propina).Le falta algo más de «fiesta» por la noche pero tienen espectáculos que cambian cada día. Las piscinas fantásticas. Repetiremos.

Agradécele a Oscar C
RosaR3270, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado Oscar,

Muchas gracias por permitirnos recibirle durante si viaje de Luna de Miel.

Nos sentimos honrados de que eligiera nuestro Hotel Grand Palladium White Sand y también agradecemos que se tomara el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros, además de sus amables recomendaciones.

Es gratificante saber que disfruto entre otras cosas de su excelente habitación, de las fantásticas piscinas en todo el complejo, además de las increíbles atenciones de nuestro personal, es usted muy amable por compartir sus elogios, mismos que haremos llegar a todo el equipo.

Sin duda, nos interesa saber lo que podemos mejorar para hacer de su estancia merecedora de una perfecta valoración, por lo tanto, nos alegra que nos indique su opinión sobre las actividades de entretenimiento nocturno, lo cual será compartido con nuestra Gerencia.

Además de los shows que tenemos cada noche, le recordamos que ofrecemos noches temáticas, como la grandiosa fiesta blanca en la playa, entre muchas otras más, pero su comentario nos ayuda a detectar esta posible oportunidad de agregar más fiestas.

Le invitamos a volver a celebrar no una sino muchas más ocasiones especiales, siempre estaremos deseosos de recibirle en nuestro paraíso.

¡Le enviamos nuestros mejores deseos hasta España!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Estuve ahí por 8 días, no acostumbro a escribir opiniones sobre el hotel, pero esta ves lo vale. El hotel es hermoso, es enorme y con una variedad de restaurantes, actividades por hacer para que no te aburras durante las vacaciones, un clima increíble y el personal hermoso que se preocupa por que de verdad pases unas buenas vacaciones. Queremos agradecer especialmente a Maria del sport bar que siempre muy atenta y con una hermosa sonrisa. Josselyn del centro deportivo, siempre muy servicial y nos ah informado de todas las actividades que hacen, se gano el amor de mis hijos que seguro la van a extrañar y por supuesto a manuel también del centro deportivo, nos han enseñado a hacer arquería y tiro con carabina, también tienen el futbol todos los días a las 6 que mi hijo mayor y mi esposo nunca se perdieron, gracias a todos y seguro que volveremos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jesse A

Estimada Jesse,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de vacaciones en nuestro Hotel Grand Palladium White Sand.

Siempre nos alegra saber la manera en que las familias que nos visitan disfrutan de cada día en nuestro complejo, en el que procuramos ofrecer actividades de entretenimiento para todas las edades, además de una completa experiencia de todo incluido con excelente servicio y deliciosas comidas y bebidas.

Nos alegra saber que, en el caso de su familia, se llevaron excelentes recuerdos de los días que participaron de las actividades de nuestro centro deportivo, junto con Josselyn y Manuel, así como de los buenos momentos disfrutados en nuestro Sports Bar donde tenemos de anfitriona a María.

Ojalá este sea solo la primera de muchas visitas en familia a nuestro Hotel, todos estamos ansiosos de darles nuevamente la bienvenida a nuestro bello destino.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Nuestra estancia fue en Julio y nos alojamos en el White Sand. Nuestra experiencia:
La entrada del hotel, el lobby, es impresionante (las de todos los hoteles que forman el complejo lo son). Nos quedamos encantados, pero al llegar a recepción para realizar el check-in el momento se torció: teníamos reservada (y asegurada) una habitación Mayan Suite, pero quisieron cambiárnosla por una Junior Suite en el TRS, cosa que no nos pareció bien. Llegamos por la noche desde España, bastante cansados después de un montón de horas de viaje, y lo último que te apetece es tener que aclarar que tú habías reservado otra habitación, y que no, no quieres una habitación diferente a la que has reservado, por mucho TRS que sea.
Tras un rato de espera, nos dan unos folletos, las tarjetas llave, un mapa del resort y listo. No obtuvimos información de nada. No nos dieron nuestras pulseras del Todo Incluido. Sin eso no haces nada. Tuvimos que acercarnos a recepción al día siguiente a preguntar y otro chico nos las dio amablemente y nos las puso.
Tampoco nos informaron del servicio de toallas. Un día, nos acercamos al bar de la piscina donde las repartían, y nuevamente nos mandaron a recepción a buscar una tarjeta para poder realizar la recogida (el chico nos lo explicó muy amablemente). Por cierto, es importante no olvidar volver a dejar esta tarjeta en recepción, porque si no, no hay constancia de que se devuelven las toallas y por tanto se cobrarán.
Como punto a favor, tras recoger las llaves de recepción nos llevaron con un carrito muy cómodamente hasta nuestra habitación.
También en ese primer día, como llegamos sobre las 22:00 h al hotel, todos los restaurantes estaban finalizando el servicio y por tanto ya no podíamos cenar en ninguno, así que teníamos dos opciones: 1. Ir al Sports Bar, que es el único sitio donde sirven comida 24h, ó 2. Pedir cena al servicio de habitaciones. Nos decidimos por la primera opción, y elegimos mal. Hicimos el pedido en la barra y nos sentamos. A los 10 minutos ya estábamos muertos de frío, nosotros, y todas las parejas a las que se les había ocurrido el mismo plan de cena, que daban evidentes signos de estar pasando frío. El aire acondicionado era realmente salvaje, pero les daba igual. De todo el pedido que realizamos, tras una hora de espera, sólo nos llegó una hamburguesa, y creo que fue porque uno de los camareros que pasaba se apiadó y nos dio lo que llevaba en ese momento en la bandeja.
Me he centrado en la parte negativa de este primer día, porque creo que es importante acoger un poco mejor a los clientes a la llegada. Llegas perdido y necesitas un poco más de atención.
El resto de días la experiencia mejoró notablemente: La Mayan Suite en la que finalmente nos alojamos era preciosa. Tal y como se ve en las fotos de las reservas. Todo limpio y bien preparado. Como punto negativo: todas las habitaciones tenían su canoa para ir por el lago, menos la nuestra.
Los espacios comunes, lobbies y demás, preciosos, con mucho verde y limpios hasta el último detalle. En los espacios cerrados, como restaurantes y habitaciones, se agradece muchísimo el aire acondicionado. Correcto en todos los sitios menos en el Sports Bar.
Las comidas no han estado mal. Por la mañana (desayuno y comida) es sólo buffet. Hay bastante variedad de cosas, y todo bastante rico. A destacar los postres, también con mucha variedad y riquísimos. El servicio muy correcto y educado. Otro punto a destacar: Es frecuente que los clientes se pongan malos, entre otras cosas porque la dieta es distinta y el cuerpo extraña los alimentos. Parece una tontería, pero no es una persona ni dos, nos consta que le pasa a mucha gente (nosotros estuvimos malos los dos un par de días). El primero echamos de menos comida más simple, como arroz/pescado hervido, pollo a la plancha…etc, pero lo comentamos a algún cocinero y a la siguiente vez teníamos cosas de dieta blanda. Es un detalle que cuesta poco y la persona que está enferma lo agradece muchísimo.
Por la noche para la cena, todos los restaurantes del complejo están disponibles (menos los del TRS). El servicio fue perfecto en todos y la comida también. Los camareros son muy atentos y dan muy buen servicio. La verdad es que todo el personal en general siempre fue muy agradable, encantados de ayudar y siempre con una sonrisa.
Con respecto a los horarios de las comidas, intentamos separarnos un poco de nuestras horas de comida en España: Desayuno a las 8:00-9:00, comida a las 13:00, y cena a las 19:00. Con este horario apenas tuvimos que esperar en ninguna ocasión, como máximo 15 minutos para cenar algún día.
El tema de la piscina nos ha gustado mucho también. Hay bastantes piscinas por todo el complejo, y se pueden usar todas libremente, menos las del TRS. Como punto positivo: Hay algunas piscinas sólo para adultos, más pequeñitas, con su jacuzzi, su servicio de bar y su todo. Para los que buscamos un poco más de tranquilidad se agradece un montón.
Respecto a la playa ha sido una pena. Un paisaje de sueño con una arena blanca y finísima y sólo hemos podido acercarnos un día. El mar estaba llenito de algas (el sargazo), era como una alfombra en el mar, y el olor era demasiado fuerte. Se metía a veces por algunas zonas del hotel, al pasar los camiones llenos hasta arriba para retirarlo. El hotel trabajaba mucho para limpiar el agua, aunque no nos podíamos bañar ni acercarnos a la playa.
Fuimos un día al Spa y quedamos encantados, tanto con las instalaciones como con los empleados: recepción, bar, masajistas...
El check-out lo hicimos sin problemas. Se debe abandonar la habitación a las 12:00, pero se puede seguir haciendo uso del resto de instalaciones, incluida la comida, muy bien.
Fuimos con Travelplan como operador turístico. Aunque las excursiones las hicimos con ellos y no hubo ningún problema (guías y conductores de autobús contratados bastante majos), deberían mejorar el servicio que dan al cliente. Son demasiado caras, y no se comportan de forma ética. Me parece lamentable que al llegar, uno de los receptivos que nos lleva desde el aeropuerto al hotel, nos amenace con que si no vamos a la charla para que nos vendan las excursiones, no se harán cargo de llevarnos al aeropuerto el último día. Entonces para qué pagamos!!. Es lamentable y vergonzoso. Si algún día volvemos o elegimos otro destino, desde luego no lo haremos con Travelplan.
En conclusión, hemos tenido una buena experiencia en el hotel, con alguna excepción, pero si algún día se presentase la oportunidad de volver, lo haríamos.

Consejo sobre habitaciones: La Mayan nos ha encantado. Al ser habitaciones independientes, no escucharás ruidos de otras habitaciones ni molestarás tú a otros.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 818mar_av
RosaR3270, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimada María,

Muchas gracias por darnos el privilegio de ser sus anfitriones para su viaje de novios.

Que alegría ha sido recibirlos en nuestro Hotel Grand Palladium White Sand y nos complace que su Mayan Suite en la laguna fuera todo lo que esperaba e incluso mucho más.

Aunque estamos complacidos de que su estancia en general fuera maravillosa, también queremos hacerle saber, que sus observaciones con respecto a su experiencia a la llegada serán compartidas con los departamentos involucrados, a fin de que logren analizar estas áreas de mejora y evitar que futuros clientes tengan este recibimiento que no es la imagen que queremos proyectar.

Por otro lado, también le agradecemos por resaltar los aspectos que fueron perfectos, como el servicio y la comida de nuestros restaurantes de especialidad, las maravillosas piscinas, en especial las que son solo para adultos y el día relajante que paso en nuestro Zentropia Spa. & Wellness.

Ha sido un placer ser parte de este viaje especial y esperamos que nos considere como su primera opción en su siguiente visita por la Riviera Maya.

Con nuestros mejores deseos,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar! Piscinas privadas, habitaciones de ensueño, la comida buena, hay mucha variedad de restaurantes, la playa impresionante! El color del agua turquesa,muy muy lindo hotel, buena atencion

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana N

Estimada Ana,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel Grand Palladium Colonial para disfrutar de sus vacaciones caribeñas.

Es muy gratificante saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, de la comida de nuestros restaurantes y sobre todo de la belleza de nuestra playa.

Su comentario significa mucho para nosotros, ya que refleja el grandioso tiempo que ha disfrutado en nuestro Hotel.

La invitamos a volver a vivir una estancia espectacular y no olvide contactarnos, para garantizar que cada detalle de sus vacaciones sea perfecto nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una exelente semana de vacasiones. El hotel es alucinante en todo sentido, las instalaciones, la oferta gastronómica, las actividades, y para destacar el el servicio y la calidad humana del personal, gente muy agradable tanto el equipo de animación POP como el personal de los restaurantes “impresionante “
.Solo por destacar y para que se reconozca su trabajo y sean imitados, resalto la simpatia y atención de Hannia reception en desayuno y almuerzo en White sand, además todo el equipo.
Y del equipo de animación destacar el esmero y simpatía de Jhon, Uziel, Carlos y Glend todos hacen un buen grupo. Ahh la compania de teatro es muyyyyyy buena !!!!
Saludos y muchas gracias.
Fdo. Ramón y familia.

1  Agradécele a Ramón P
RosaR3270, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimado Ramón,

Gracias por esta enriquecedora reseña, estamos felices de que disfrutara de su estancia con nosotros en el Grand Palladium White Sand.

Nos alegra que su experiencia fuera destacable y excelente en todo sentido, desde su disfrute de nuestras instalaciones, gastronomía, actividades de entretenimiento y servicios.

Hania y todos los empleados que usted menciona estarán muy contentos de saber que usted se ha acordado de ellos y del buen trabajo que hicieron, mil gracias por escribir sus nombres en este comentario.

Nada nos complace más que poder superar sus expectativas y esperamos seguir sorprendiéndolo en sus futuras visitas a este paraíso caribeño.

Saludos cordiales,