Los precios más bajos para tu estadía
travelup.com
HurbUS$320
Ver las 21 ofertas
4.582 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Excelente experiencia y el trato de su gente es excelente.

Verónica en el desayuno, Ronald y Erick en la cena, Tomás en la barra del lobby, Eduardo en la alberca de White Sands

El servicio en restaurantes fue excelente, la atención de cada uno de los colaboradores fue muy amable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lucho_hdz15
Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimado Sr. Hdz,

Gracias por su encantadora crítica. Fue un placer darle la bienvenida en nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa.

Estoy encantada de saber que se sintió tan bien atendido. No puedo esperar a compartir sus amables palabras con nuestro equipo responsable.

Esperamos recibirlos nuevamente en su próximo viaje al Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quería destacar el trabajo excelente de Lucero, Roberto, Maribel y Thomas. Nos trataron de manera espectacular y amable, siempre atentos y a disposición de todos los integrantes de la familia. Excelente el servicio.
Excelente comida, excelentes instalaciones. Nos llevamos el mejor de los recuerdos de Grand Palladium Riviera Maya.

Agradécele a W4256OJalexm
Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinión sobre su inolvidable estancia en Grand Palladium White Sand Resort & Spa.

Estamos encantados de escuchar que nuestro equipo fue capaz de ayudar a proporcionarle una experiencia cómoda y agradable. Pueden estar seguros de que transmitiré sus comentarios a mi equipo, para que puedan ver el impacto que tuvieron en su estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tomas, Roberto, Lucero y Maribel son excelentes barman!! Muy buena disposición al cliente y muy atentos ! 100% recomendables ☺️
Quizás la única recomendación al hotel es que pongan un tendedero de ropa un poco más grande en los balcones. El que tiene ahorita se queda un poco pequeño, pero fuera de eso el personal es excelente

Agradécele a santiagorW606UP

Estimado Sr. Santiago,

Muchas gracias por haber seleccionado nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa, como anfitrión de vacaciones.

Agradecemos contribuir a la mejora continua de nuestros servicios a través de su redacción y nos aseguraremos de compartir sus felicitaciones con nuestro excelente equipo de bares.

Realmente hemos disfrutado cuidar de usted y esperamos volverlo hacer en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

Muy bueni pero la.musica en el.loby debe tener un volumen mas alto y estar hasta mas tarde. Todo muy limpio y bonito los empleados muy amables. Los bares que estan juntos a la piacina deben estar abuertos hasta la jora que ciera la piscina

Fecha de la estadía: enero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josephanzueta53
Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Estimado Sr. Joseph,

Muchas gracias por haber seleccionado nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa, para su reciente viaje al Caribe Mexicano.

Agradecemos contribuir a la mejora de nuestros servicios a través de su redacción. Tenga la certeza que brindaremos especial seguimiento a sus observaciones con el propósito de seguir ofreciendo experiencias memorables de vacaciones.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro con el propósito de experimentar los cambios que podemos lograr.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

El hotel con muy poca ocupacion, pero a pasar de eso mantienen la atencion y la calidad del servicio, todos muy profesionales, llegue a las 8 de la mañana y en minutos me dieron la habitacion e incluso mejor que la que contrate. Para comer habilitan, 1 bufet para el desayuno, 2 bufet para el almuerzo y 2 restaurantes por noche. Pocas actividades para los adolescentes. Todo el personal se esfuerza por atenderte bien, pero no puedo dejar de destacar a VERONICA que me atendia en el desayuno, a ADRIANA en las clases de estiramiento y a SERGIO en los resto de cena. La mejor parte de la PLAYA esta en el sector del Hotel Colonial, pero siempre es de arena gruesa con algo de piedras, y si te gusta caminar, las playas siguientes a este hotel, donde no hay contruccion, son muy muy sucias.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 1213Roberto
Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Estimado Sr. Roberto,

Muchas gracias por compartir con la comunidad Tripadvisor, su experiencia de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa.

Agradecemos sus valiosos comentarios respecto a nuestra hospitalidad, tenga la certeza que compartiremos sus felicitaciones en especial para Verónica y Adriana.

Esperamos en un futuro viaje al Caribe Mexicano, nos brinde una segunda oportunidad de consentirlos nuevamente en este su segundo hogar lejos de casa.

Reciba un cordial saludo,