16.460 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado hace una semana en este hotel y ha dejado mucho que desear a mi y a todo el gran grupo de españoles que habíamos ahí. Los horarios solo están preparados para los extranjeros, a las 15:00hs ya no puedes comer en ningún bufett, excepto el la playa que hay cuatro trozos de carne espantoso, casi nunca hay platos, y preguntas si hay y te contestan no señor y tú dices traerán? No lo sé señor y así pasa con las servilletas, y la poca comida. Los bufett dieron mucho que hablar, durante toda la semana la comida fue la misma, los restaurantes a la carta te servían casi la misma comida del bufett y la atención fatal, metiendo prisas para pedir todos los platos y no les cuento la de humo que había en todos de la comida.. horrible!!!! Encima te obligan a ir vestido de etiqueta y luego no hay quien quite ese olor de la ropa. Las barras de bebida a las 18:00 no puedes pedir nada porque ya están los extranjeros con la cena ... y los españoles que comemos a las 22:00? Pues nada tienes que ir a encerrarte a la habitación. El espectáculo era de risa... patético una risa vaya y es a las 21:00 hs así que eliges o cenar o ver el espectáculo porque a las 22:00 cierran el bufett; bueno abren otro pero con los restos del buffet principal Jajajaja. Eso es para vivirlo. Yo no volveré jamás a esa cadena y no lo recomiendo a nadie. La verdad todos los españoles hemos quedado muy descontentos

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Hernan D
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Hernan D,

Primero que nada, permítame enviarle un cordial saludo y en espera de que se encuentre bien, le hago llegar mi agradecimiento por tomarse el tiempo para regalarnos esta reseña.

En Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, el principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, y al terminar de leer su reseña, aprecio que eso no sucedió durante su estancia con nosotros.

Permítame ofrecerle una disculpa por la molestia que le generó los horarios asignados para los bufets, los menús poco variados de los mismos, la falta de platos, servilletas y poca comida en el bar de playa; adicional, que no haya podido obtener bebidas después de las 18: 00 horas, y lamentamos mucho que los shows en vivo que ofrece el hotel, no hayan sido de su agrado.

Permítame informarle, que hemos tomado en mucha consideración cada punto que menciona en su reseña y a nombre de Grand Sirenis, tomaremos medidas en las áreas correspondientes con el fin de poder lograr en cada huésped el objetivo plasmado.

Para finalizar, le reitero mis más sinceras disculpas, y esperamos que las buenas experiencias vividas en el resort, puedan superar las no tan gratas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Empezamos jugando tenis, con mis hijos y Miguel nos atendió muy amable y la pasamos muy bien, al día siguiente fuimos al Nike tour que estuvo padrísimo, fuimos a visitar un cenote, una playa donde desovan las tortugas y Miguel nos explicó como es la historia de los cenotes y el proceso de desove de las tortugas,,en fin padrísimo todo!!!!

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a carlos c

Estimado carlos c,

Primero que nada, reciba este cordial saludo y en espera de que se encuentre bien, permítame hacerle llegar mi agradecimiento por tomarse el tiempo de regalarnos esta reseña.

Para Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, nuestro objetivo principal es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes, y poder saber que lo ha pasado excelente en compañía de sus seres amados es alentador para todos los colaboradores. Con mucho gusto le haremos llegar sus buenos comentarios al compañero Miguel, para que esté informado sobre la buena opinión que los huéspedes tienen de su trabajo.

Sin más por el momento, espero verle muy pronto y poder nuevamente ser su elección para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones con nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel deja mucho que desear... Desde que te cobran el WiFi aparte, hasta la poca resolución de problemas por parte los empleados...todo me pareció malo excepto las habitaciones que son muy lindas. Realmente por este precio hay opciones muuuuuuucho mejores en el mismo destino.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FlorLinares

Estimada FlorLinares,

Antes que nada, esperando se encuentre bien, permítame enviarle un cordial saludo y mi mayor agradecimiento por brindarnos esta reseña. Todos sus comentarios se reciben de forma respetuosa y se tomarán en consideración con las áreas correspondientes.

Para Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, nuestro objetivo principal es la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes y gracias a tus comentarios podemos detectar que ha habido colaboradores que no fomentan este objetivo. De parte de todo el equipo que conforma Grand Sirenis, te ofrezco una disculpa por la falta de resolución de los empleados hacia con los requerimientos de ustedes los huéspedes. Se tomará esta información con las áreas correspondientes para reforzar los protocolos de atención que los colaboradores deben de conocer y reforzar la parte de la resolución de problemas.

Adicional, veo que menciona el tema del costo del WIFI. De igual forma, se está trabajando con el área correspondiente para poder mejorar esta situación y contribuir al objetivo de satisfacción. Se enviarán sus comentarios acerca del internet para que la debida área esté enterada de sus comentarios.

Permítame agradecerle a nombre de todo el Resort, sus buenas opiniones sobre las habitaciones del hotel; Se hará llegar la información de igual manera a las áreas correspondientes.

Para finalizar, le reiteramos nuestro mayor agradecimiento por brindarnos unos minutos de su día y enviarnos esta reseña. Cada punto mencionado en ella, se tomarán en cuenta para futuras mejoras. Esperamos poder tener la posibilidad de contar con su presencia nuevamente en unas vacaciones futuras. Tenemos el claro compromiso de mejorar día a día y sería un gusto que, en un futuro, usted lo pueda apreciar.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue un buen hotel, la comida es buena, y las instalaciones, albercas y restaurant son bonitos, la habitacion esta hermosa, casi no hay personal que oriente y el transporte para ir a la playa son muy limitados y cabe mencionar que las distancias son largas, y recomendado mas para parejas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aideesilva

Estimada aideesilva,

Primero que nada, recibe un cordial saludo y esperando te encuentres extraordinario, permíteme enviarte a nombre de todo el equipo que conforma el Resort un gran agradecimiento por haber tomado unos minutos de tu tiempo y regalárnoslos para compartir esta grata reseña. En Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, nuestro principal objetivo es la total satisfacción de nuestros huéspedes, y nos complace compartirle, que gracias a las extraordinarias reseñas que personas como usted nos brindan, día a día estamos logrando este objetivo.

Estamos en constante capacitación de la mano de todo el personal que labora en Grand Sirenis, para contar con colaboradores expertos en sus áreas y capaces de resolver cualquier duda o situación que se suscite con nuestros huéspedes. Recibe una disculpa por la poca información que se te brindó y que no tuviste una orientación como la requerías. Tomaremos a detalle este comentario, y se trabajará con las áreas correspondientes. Adicional, enviaremos tus comentarios con el área correspondiente acerca de la carencia de transporte para huéspedes dentro del complejo.

Me da muchísimo gusto leer que has disfrutado la comida, las instalaciones, las albercas y su habitación. Pasaremos los buenos comentarios a las áreas mencionadas para que continúen realizando un trabajo de calidad.

Sin más por el momento, te reitero mi agradecimiento y deseo verte pronto de vuelta y podamos ofrecerte unas extraordinarias vacaciones nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy divertida actividad muy buena asesoría por parte de Miguel el chico de sport center recomiendo vengan al área arqueros esta divertidas grand sirenis muy buen hotel planeo regresar todo esta genial en esta área

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Armando A

Estimado Armando A,

Primero que nada, permítame hacerle llegar un cordial saludo y de antemano agradecerle por el tiempo brindado a realizar esta reseña. Valoro el tiempo que nos dedicó para brindarnos esta grata reseña. A nombre de Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, quiere compartirle que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, y ver gracias a sus bellos comentarios que lo estamos logrando, es muy alentador para todo el equipo.

Tenga la certeza de que le haremos llegar al colaborador Miguel sus excelentes comentarios, para que Miguel siga motivado gracias a los buenos comentarios de los huéspedes, y continúe desarrollando un extraordinario trabajo.

Le reitero mi agradecimiento y deseo continúe teniendo un extraordinario día.