4.845 resultados
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Estuve la semana pasada en el hotel, desde que uno llega a sus instalaciones lo hacen sentir a uno como en casa, el personal de Bell Boys, Recepción y Concierge son excelentes, fui a celebrar mi 10o aniversario de bodas y rebasaron por mucho mis expectativas, hago mención especial al equipo de entretenimiento del hotel, Tania, Lupita, Lorena, Efren, Giovani, David, Jonas, René y Miguel hicieron que mi noche de aniversario fuera espectacular al organizarme una cena romántica con música de guitarra y Violín, tuvieron unos detalles increíbles con nosotros y lograron hacerme sentir especial, la comida en los restaurante de especialidades fue deliciosa con buen ambiente y excelente servicio, la zona de playa y albercas jamás se siente sola por que los meseros siempre están al pendiente de uno, hago mención honorifica a Francisco quien nos estuvo atendiendo en la playa con un servicio fuera de proporción, no encuentro las palabras adecuadas para felicitar a todo el personal del hotel por su calidez, su excelente servicio y ambiente para sus huéspedes, soy Agente de Viajes y con mucho gusto recomendaré ampliamente Secrets Akumal

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente consultar a su agente de viajes ya que hay varios tipos de habitación y con varios precios
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando Adolfo V
SecretsAkumal, Director de Relaciones Públicas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018

Estimado Fernando Adolfo V,

Para nosotros es sinceramente un placer el poder leer sus fantásticos comentarios y le agradecemos enormemente el que nos haya elegido para celebrar su aniversario y el tiempo que se ha tomado para compartir cada detalle de su experiencia en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó por completo de su estancia y que todo fue satisfactorio. Siempre es una gran motivación para nuestro personal saber que su esfuerzo es apreciado y que su desempeño hizo que su estadía fuera agradable. Gracias por su amable recomendación y esperamos tenerlos de vuelta en sus próximas vacaciones románticas en la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Todo estuvo excelente.La atención. la comida, las instalaciones, las bebidas, la habitación, todo en general es de primer nivel.
Excelente para ir con tu pareja de luna de miel o festejo de cualquier aniversario!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos Arturo D
SecretsAkumal, Director de Relaciones Públicas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Estimado Carlos Arturo D,

Para nosotros es sinceramente un placer el poder leer sus fantásticos comentarios y le agradecemos enormemente el que nos haya elegido para celebrar algo especial y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó por completo de su estancia y ¡esperamos tenerlos de vuelta en sus próximas vacaciones románticas en la Riviera Maya!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Hotel sólo para adultos con magníficas instalaciones, gran atención de todo el personal, alimentos de calidad y con buena ubicación para llegar en pocos minutos a Tulum. Las habitaciones son cómodas y de muy buen tamaño. El único detalle es que hay poca arena (no se siente suave al pisar) en los últimos metros antes de entrar al mar, tal vez producto de la limpieza constante que le tienen que tiene que hacer el personal, por el sargazo que existe en esta temporada

1  Agradécele a elambarri
SecretsAkumal, Director de Relaciones Públicas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Estimado elambarri,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de cada detalle de nuestra experiencia y de la ubicación del Resort. Esperamos tener pronto el placer de ser sus anfitriones nuevamente en sus próximas vacaciones en la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Hemos celebrado nuestro aniversario de boda aquí y aunque no utilizamos ningún paquete extra de segunda boda ni cena romántica, nos lo pasamos fenomenal. Las habitaciones muy lujosas y el personal realmente amable. Llevaros dinero para propinas y porque veréis que el servicio que dan lo merecen. Hicimos snorkel y vimos además tortugas y manta rayas. En general el hotel muy bien es muy grande y aunque haya mucha gente siempre hay sitio en la playa, piscina (s), etc. Muy buena elección.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son excepcionales. Nosotros cogimos las prefered, las cuales eran amplias y muy completas.
1  Agradécele a L294GGvictorc

Estimado L294GGvictorc,

Para nosotros es sinceramente un placer el poder leer sus fantásticos comentarios y le agradecemos enormemente el que nos haya elegido para celebrar su aniversario y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó por completo de su estancia y que todo fue satisfactorio. Siempre es una gran motivación para nuestro personal saber que su esfuerzo es apreciado y que su desempeño hizo que su estadía fuera agradable. ¡Esperamos tenerlos de vuelta en sus próximas vacaciones románticas en la Riviera Maya!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

La atención cálida y profesional de todo el personal, en particular de Gabi de UVC, de Heriberto y Jorge Mogel del restaurante Himitsu, el apoyo de Olivia en el restaurante Bordeaux , de Christian nuestro consierge, en un resort con gran arquitectura por su belleza, comodidad y excelente ubicación. La calidad de sus alimentos. La transparencia del mar que nos permitió ver tortugas,
arrecifes, peces. hicieron posible estos increíbles días, invitados a volver.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a AlejandrpDiazBarriga
SecretsAkumal, Director de Relaciones Públicas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimado AlejandrpDiazBarriga,

Le agradecemos los comentarios tan positivos que ha compartido de su reciente estancia en Secrets Akumal Riviera Maya, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue muy placentera, ¡y que usted disfrutó al máximo de nadar con las tortugas y explorar nuestra playa! Así mismo agradecemos sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a casa en un futuro!