“Excelente”

Taverna Akumal
Clasificado como N.º 2 de 38 Restaurantes en Akumal
Rango de precios: US$9 - US$30
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hace menos de una semana que fuimos a Taverna y lo extrañamos. La señorita Miranda que nos atendió muy amable y linda estuvo pendiente de nosotros. La bebidas y la comida excelentes. Esperamos regresar

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a alessor2021
Escribir una opiniónOpiniones (649)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy acogedor y la música en vivo es apropiada para el tipo de lugar, muy buena comida, un lugar para volver..

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a nath_morales
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Awsome experience !! They chef service in our rented holiday casa encantada house. Meals were delicious, quality of ingredients and great service. Diego, Many & Eduardo are a great team.
Increible comida, fueron nuestros chefs en Casa Encantada Akumal. Nos hicieron sentir y comer como Reyes. La comida muy basta, deliciosa y de calidad. Nuestros hijos tambien la disfrutaron mucho. Regresaremos pronto !!
Lombardi family what a great team !! Congratulations.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a judithc309
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Akumal es un ligar muy pequeño sin embargo comer en la teverna es como transportarte a Iltalia
Los ñoquis al pomodoro son espectaculares , su consistencia es perfecta y su sabor delicioso
El lugar es muy bonito, abren en la tarde y noche y los árboles de alrededor los decoran con luces que hacen que la noche sea especial

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Tamara L
Se escribió una opinión 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Que delicia y presentación impecable de estos dos platillos.
Explosión de sabores y texturas de la Burrata y hermosa diversidad de colores en la Panna Cotta.
La atención del personal esa atenta y cálida, en especial Jenny yAdrián en el bar; una mención especial para el Chef del restaurante, un genio, se percibe la mano de lo buen Cheff que es él y además buen P.R.
Altamente recomendable Taverna Akumal
Saludos desde San Carlos de Bariloche - Patagonia.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a Narte01