3.256 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un fin de semana inolvidable!

Simplemente excelente en todos los sentidos, TRS Yucatan es un hotel mágico, sus instalaciones y servicio es de primer nivel, Chic cabaret es increible, el show es impresionante, realmente se ve la dedicación y esfuerzo que pone el staff para hacer un show de calidad, muchas felicidades, todos los trabajadores del Hotel en General muy amables, nuestro mayordomo Cesar y Erick gracias por sus atenciones, el servicio al cliente de 10, la comida deliciosa en todos los restaurantes, nuestra suit con alberca privada y todas las comodidades que te puedas imaginar, el area de la alberca infinity es fenomenal, el SPA de lujo, sin dudarlo se convirtió en mi Hotel preferido, los chicos y chicas del equipo de animacion son lo maximo, pura buena vibra de todos, y claro agradecer a las increibles personas que me ayudaron a volver realidad la pedida de matrimonio en Chic Cabaret, el Sr. Raul, Kattya, Daniel, Didier, Diego, Paola, a todo el equipo de meseros y nuestra madrina Dianita Cantu,muchisimas gracias por todo, son lo maximo, nos veremos en la boda :D sin duda vuelvo a hospedarme en TRS Yucatan, y todo el que tenga oportunidad deberia vivir la experiencia, gracias por todo, nos vemos pronto!

Agradécele a pako e
Kenia R, Director de Relaciones con Clientes en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Pako,

Antes que nada, queremos agradecerle por el privilegio de ser su Hotel elegido para proponer matrimonio a su pareja, y apreciamos que comparta su experiencia en nuestro TRS Yucatan Hotel con otros viajeros.

Tanto Raúl, como Katya y todo el equipo que trabaja en Chic Cabaret, estarán encantados de recibir sus agradecimientos, sabemos que para ellos fue un placer organizar todo para que fuera perfecto.

También aprovecharemos esta oportunidad para felicitar a su equipo de mayordomos que han estado siempre atentos a sus necesidades.

Nos alegra que disfrutaran de su estancia en nuestro paraíso y de todos los servicios de lujo e instalaciones; esperamos que nos visiten en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No existen palabras suficientes para expresar el agradecimiento que siento, desde que llegamos super atención en el hotel, pero el momento en que me pidió matrimonio fue un sueño en chic cabaret, todo el personal se encargó de que fuera más que perfecto, cuidaron cada detalle, osea son personas maravillosas los amo gracias por hacer ese día más que perfecto, sin duda alguna volveremos

Agradécele a paol950

Apreciable Pao,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel TRS Yucatan para sus vacaciones.

Esta es la mejor manera de poder ayudarnos recomendando nuestros servicios atenciones e instalaciones de lujo a todos los lectores de Trip Advisor.

Nos complace que el día de su pedida de mano en Chic Cabaret fuera perfecto, para nuestro equipo fue un honor formar parte de este evento único y especial.

¡Nada nos haría más felices que celebrar su boda y futuros Aniversarios en este bello paraíso!

Le enviamos nuestros mejores deseos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola acá les envió mis Saludos a la gente del hotel trs de la cadena palladium en playa del Carmen ..pasamos unos días inolvidables. .quiero saludar especilamete a las siguientes personas ... a José del bar las rocas q nos preparó unos tragos todo el tiempo ...a alexia q es una genia y a Javier del restaurant helios q nos atendió de maravillas en todo momento. .y un saludo a toda la gente del hotel q siempre está dispuesta a blindar lo mejor

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a esk121

Apreciable Huésped,

Muchas gracias por compartir sus saludos y agradecimientos con todos los usuarios de Trip Advisor.

Haremos lo propio al hacer llegar sus felicitaciones a las maravillosas personas de nuestro equipo que han tenido el placer de darle la bienvenida y consentirlo en nuestro Hotel TRS Yucatan, sabemos que esto motivara a Alexia, José y Javier a seguir dando lo mejor día con día.

Dejamos las puertas de nuestro Hotel siempre abiertas para cuando desee volver a vivir una grandiosa experiencia de vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 días y nos hicieron falta más..un hotel precioso, perfecto para desconectar en tus vacaciones, la comida, el servicio las instalaciones, todos muy amables, la habitación inmejorable, nos encantó. Fuimos al Chic cabaret y disfrutamos mucho, lo aconsejo 100% para pasar una noche divertida!!!

Agradécele a XeniaMarianne

Apreciable XeniaMarianne,

Gracias por compartir su encantador comentario sobre su inolvidable estancia en TRS Yucatan Hotel.

Apreciamos enormemente las palabras que ha utilizado para describir lo mucho que ha disfrutado de sus vacaciones gracias a nuestro excelente servicio y bellas instalaciones.

Es usted muy amable al aconsejar a futuros viajeros que no se pierdan la noche divertida que podrían disfrutar tanto como usted en Chic Cabaret.

Su recomendación es verdaderamente nuestra mejor recompensa y nos inspira a seguir brindando estancias memorables a todos los que nos visitan.

Esperamos tener el honor de recibirle en un futuro.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos 12 noches inolvidables, el hotel es excelente, tanto en infraestructura como personal y servicio. La habitación en villa 65 espectacular, recién renovada, piscina propia, todas las comodidades, buena reposición de frigobar, la habitación siempre impecable. Los mayordomos resolviendo todo y dispuestos a ayudarte y asesorarte, muchas gracias Carlos, Erick y sobre todo Samuel, un encanto!
El servicio en la piscina TRS la terraza siempre excelente, destacar barman y mozas Leidy y la otra chica que no recuerdo su nombre siempre atentas y un servicio de destacar.
Con respecto a los restaurantes, los desayunos y almuerzos en Helios espectaculares, gran variedad para elegir a la carta y show cooking, no falta casi nada, la atención excelente, empezando por Mariel de RRPP, Jessica, Cheché, Martha etc todos siempre atentos y muy buena onda.
En la noche el Helios sirve cena a la carta, esta correcto, difícil para conseguir langosta.
En este punto el mejor sin duda fue el Italiano, Tentazione, siempre había langosta, la primera vez que fuimos no fue lo mejor, la comida rica pero grandes demoras en servir los platos, se ve que tuvieron problemas con las reservas, le dimos una segunda oportunidad y fue excelente todo, imperdible el tiramisú, la atención de los mozos y recepcionistas siempre la mejor.
El restaurante La Boheme muy rico también, fuimos una sola noche ya que el ambiente es demasiado tranquilo, pero por la comida vale la pena.
Después está el Gaucho el cuál repetimos varias veces ya que nos gustó mucho, destacar a Marcelino y chicas de recepción, recomiendo los cortes de carne por separado y no la parrilla bs as, ensaladas excelentes, provolone y mollejas también.
No perderse la cena show Chic Cabaret, es excelente el show.
No fuimos a los buffets de los otros hoteles ya que no fue necesario y los restaurantes TRS todos dicen que son mejores.
El servicio a la habitación lo utilizamos mas que nada para los desayunos bien temprano antes de excursiones y en las dos oportunidades no falló, a la hora que pedimos estaban allí sin retrasos.
Con respecto a los carritos para traslados no tuvimos inconvenientes, siempre había disponibles, destacar a Julián siempre atento y con una gran disposición.
La playa donde están los servicios TRS queda del lado opuesto, por lo que no es lo más cómodo para acceder, y los camastros y balinesas están en la parte de atrás de la playa por lo que no se ve bien el mar, deberían adelantar esa zona para que se pueda aprovechar con una hermosa vista. Adelante hay reposeras pero corresponden a los otros hoteles y siempre están llenas las sombras y no son tan cómodas como las de TRS.
En lineas generales recomiendo mucho el hotel, la calidad de la comida, bebidas, infraestructura, el entorno y sobre todos la atención del personal son excelentes, pero la playa está unos escalones por debajo.
Volvería sin lugar a dudas

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a anita_uymvd

Apreciable anita_uymvd,

En verdad nos llena de gusto y satisfacción leer su comentario y saber que su estancia con nosotros fue por demás, placentera.

Muchas gracias por reconocer las estupendas atenciones de sus encantadores mayordomos y de nuestro equipo en restaurantes y bares que siempre se aseguraron de brindarle unas atenciones increíbles.

Nos complace que usted disfrutara de las espectaculares experiencias culinarias en nuestros restaurantes exclusivos de la eficiencia de nuestro In Suite Service y la deliciosa cena y show en Chic Cabaret, no obstante, le ofrecemos una disculpa si en algunos restaurantes experimento un faltante en langostas, esto será comentado a nuestros chefs.

Timaremos muy en cuenta sus sugerencias sobre el área privada de la playa para nuestros clientes en TRS, ya que esta es la mejor manera de identificar áreas de oportunidad para mejorarlas.

¡Sobra mencionar que ya los consideramos parte de nuestra gran familia y esperamos ansiosos su regreso a este nuestro paraíso y su nueva casa mexicana!

Reciba un cordial saludo,