Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$80
View deal
eDreamsUS$80
TripadvisorUS$80
Priceline
Agoda.comUS$80
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las cabañas están súper limpias. La mejor cama en la que he dormido en mucho tiempo. Está justo enfrente del mar y te dan toda la información.que necesitas. Sergio, el recepcionista te contacta con gente que da masajes, hacer tours de snorkel y diving. Está muy cerca del mejor restaurante. Hay frigobar, cafetera y un garrafón de agua.
Sí cuenta con aire acondicionado.
En el momento de nuestra visita, estaba en construcción el estacionamiento, pero tienen quien cuide los autos de noche.
Sí lo recomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Migso12
Palmeras de Cabañas, Propietario en Palmeras De Mahahual Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Estimada Miriam, muchas gracias por su visita, por sus bonitas imágenes y comentarios.
Es un placer saber que han estado muy a gusto en nuestro alojamiento.
Esperamos poder recibirles en su próxima visita a Mahahual.
Por aquí serán siempre muy bienvenidos.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Excelente estadía, hemos pasado días maravillosos en estas cabañas, nos hospedamos en la habitación Suite Familiar y realmente tanto la vista al Mar como la comodidad de las habitaciones nos ha encantado.
El punto mas alto de este lugar es la ubicación, a 20 pasos de la playa y entre los mejores restaurantes y clubes de playa, un mini super a una cuadra.
También nos dieron descuento para el Tour de Snorkel con tortugas, bicicletas incluidas y agua para beber durante toda nuestra estadía.
Mencionar también la atención de los chicos desde antes de la llegada y durante la estadía hasta el velador de la noche fue muy amable.
Sin duda volveremos, venir aquí desde Playa del Carmen es realmente venir a descansar.

Consejo sobre habitaciones: La vista al mar y la mejor ubicación de Mahahual
Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a ViajandoAndoXMexico
Palmeras de Cabañas, Propietario en Palmeras De Mahahual Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Muchas gracias por sus muy bonitos comentarios.
Es un muy bueno saber que han estado muy a gusto en nuestro alojamiento.
Esperamos poder recibirles en su próxima visita a Mahahual.
Por aquí serán siempre muy bienvenidos.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, que digo hotel, hostal...

Llegamos 09/sep/20 alrededor de las 5.30 pm. NO hay estacionamiento privado, tienes que dejar tu carro en la calle que por cierto de noche, muy obscura y sola.

La atención recibida al principio fue buena por parte de Gonzalo, nos explico de los tours de las tortugas, restaurantes y demás.

Al entregarnos la habitación, lucia bien, nos indicó donde estaba cada cosa.
donde estaba el agua para tomar, que para esto me refiero a un garrafón con agua a la mitad( empezado) de quien sabe cuando ese garrafón, cafe y demás cosas.
no le dimos importancia, dejamos nuestras maletas( sin desempacar) y nos salimos a andar en bicicleta ya que se nos iba a acabar la luz de día. Las bicicletas están más oxidadas que unas vías del ferrocarril y aparte ponchadas. No nos importo ya que traíamos buena actitud y nada nos iba a amargar la tarde.

Al regreso a la habitación, alrededor de las 9.00pm del mismo día, dispuestos a bañarnos y descansar, me percato que hay una CUCARACHA arriba de mi maleta, pensé...está bien, en todos lados hay CUCARACHAS y en eso, sale otra abajo de la cama y otras 3 CUCARACHAS en la regadera... y ni se diga del frigobar que olía a basura.

salgo a buscar a Gonzalo a su cuarto, y le platico la situación.

su respuesta inicial fue... te presto un Baygon( insecticida de casa y jardín). Le comento que gracias por la opción pero que yo ya no iba a estar cómodo en su hostal. Me comenta que está alado de la selva y que por eso hay cucarachas, me insinuó que deje comida y por eso también había cucarachas, cuando ni las maletas abrimos. Le invite a pasar para que oliera el frigobar y checara las cucarachas muertas y se negó por temas de protocolo de coronavirus... me ofrece otra habitación,la cual no tome ya que seguro todo el hostal tiene plaga de cucarachas.

Sin pedirle el reembolso del anticipo, Gonzalo se empieza a escudar que no me podía regresar el dinero, porque me espero. Yo quede de llegar temprano ese día, ya que se nos ofreció un early check in, sin embargo, avisé que iba a llegar más tarde y estuve en constante comunicación con el. ofrecen recepción 24 horas, desconozco su motivo para poner esa excusa para hacer frente a su problema de cucarachas. también sé escudo en la pandemia, que el hostal está en una zona privilegiada (todo el malecón en Mahahual se ve igual de bonito. No solo desde el hostal) que el hostal va de picada ( se nota) y demás. En ningún momento solicité el reembolso del anticipo que di, pero si le mencioné que iba a opinar sobre su hostal. Al no parecerle el comentario empieza a levantar la voz.

Sin más por comentar les dejo chequen esto.

NO tienen playa el hostal, pero si un BALDÍO lleno de MALEZA . La playa está cerca.
promocionan un restaurante( que por cierto, muy rico) que ni es de ellos.
Fotos engañosas.
Aire no enfriaba.
Mucho ruido.
Escasos protocolos COVID 19.
Cabañas en mal estado.
NO tienen parking privado.
Bicicletas más oxidadas que unas vías de ferrocarril...
Zonas comunitarias... si a eso se refieren un baldío abandonado lleno de maleza, okay.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a roocas

El huésped Rodrigo reservó una noche en el alojamiento (cabañas eco-hotel) en plena pandemia de Covid19, cuando nos encontrábamos en semáforo rojo donde se permitía el 30% de aforo por lo que solo teníamos habilitadas dos habitaciones como correspondía. Al parecer al huésped le pareció extraño la poca ocupación con la que contábamos e interpreto que el alojamiento estaba pasando por un mal momento. Cuando en realidad estábamos adaptándonos a las exigencias gubernamentales por la pandemia de Covid19.

Al llegar recibió una atención muy atenta de nuestra parte con todos los protocolos de seguridad sanitaria. Y en todo momento buscamos poder ayudarle y atenderle.

Al momento de contactarnos su principal petición fue poder hacer un early check in ya que tenía programado un buceo, a la cual respondimos afirmativamente y coordinamos con nuestro personal para darle prioridad a la limpieza y preparación de su habitación que a las 9 de la mañana ya estaba lista, siendo que el horario de entrada a partir de las 14 horas.

El día de su reserva la persona llegó alrededor de las 18 horas proveniente de la laguna de Bacalar enfadado ya que dicho lugar no le había gustado.

El huésped tenía pendiente el pago de la mitad de la reserva y luego de unas pocas horas de su llegada decidieron que se querían ir y se fueron sin pagar el adeudo. El huésped se dirigió al personal muy molesto con motivo de haber encontrado una cucaracha. La respuesta de parte de nuestro personal primero fue disculparnos y le ofrecimos otra habitación pero se negó. Entonces se le ofreció un insecticida, ya que no deseábamos entrar a la habitación a fumigar por los protocolos de covid19 a lo que el huésped se negó y tomó como ofensa el ofrecimiento del insecticida y comenzó a denigrar el alojamiento de manera hostil y dijo que sabía que teníamos buenos comentarios sobre el alojamiento y que el iba a dejar uno muy malo.

El huésped asegura que tenemos plaga de cucarachas lo cual no es cierto ya que realizamos fumigación cada semana. Se le explicó que debido a que estábamos en época de lluvias y calor, al estar ubicados en la selva hay más insectos y que pueden ser atraídos si contaban con comida sin guardar.
Igualmente hemos realizado una fumigación profunda para que esto no vuelva a suceder y continuamos con las fumigaciones cada semana.

El predio frente a las Cabañas se encuentra limpio y en perfecto estado y la vista desde las cabañas es maravillosa como se muestra en la imágenes.

En cuanto al garrafón de 20 litros de agua que dejamos en la habitación es la mejor opción para brindarles el servicio a nuestros huéspedes de que tengan agua potable durante toda su estadía y el mejor método eco friendly para reducir los plásticos de un solo uso, y es un detalle que todos los huéspedes agradecen.

Por ultimo, las cabañas se encuentran en perfecto estado, las mismas están construidas con madera dura de la zona por excelentes constructores profesionales y cuentan con casi 4 años de antigüedad, están prácticamente nuevas.

Actualmente nos encontramos funcionando perfectamente con todos los servicios en perfecto estado y con nuestro personal listo para recibir a los huéspedes.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Las cabañas sin bastante recomendable, es exclusivo para descansar y tiene justo lo necesario para pasarla muy a gusto, la atención es excepcional y personalizada, siempre están al tanto de las necesidades de uno y responden muy rápido.
Un lugar cálido, romántico y tienen una vista del mar bastante buena, han sido unas vacaciones muy placenteras.
Lo súper recomiendo, no se arrepentirán.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a MyrnaMV
Palmeras de Cabañas, Propietario en Palmeras De Mahahual Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Muchas gracias Myrna por su recomendación.
Es muy bueno saber que han disfrutado su estadía en las Cabañas.
Por aquí serán siempre muy bienvenidas!

Escribió una opinión el 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente, los anfitriones con muy buena disposición para ayudar a los huespedes la cabaña súper limpia, nos prestaron bicis excelente ubicación por supuesto que volvería a regresar.
un lugar hermoso y su gente muy amable y un lugar muy seguro!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 759claut
palmerasdemahahual, Propietario en Palmeras De Mahahual Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2020

Muchas gracias Clau por su recomendación.
Es muy bueno saber que han tenido una bonita estadía en las Cabañas.
Por aquí serán siempre muy bienvenidos cuando gusten regresar.