viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa MaryCarmen's

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

TT2Travel...
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Engaño y pesadilla en la playa”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en diciembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Si quieres mantener tu paz mental no rentes este departamento ni ninguna propiedad administrada por Progreso Vacation Rentals.

Esta propiedad, en deplorables condiciones, nos fue ofrecida como sustituto de otra propiedad que Progreso Vacation Rentals nos rentó, que estaba pagada desde hace mucho tiempo y la cual, a una semana de nuestra llegada, nos salen con la historia de que ya estaba rentada y que debíamos elegir otra de sus propiedades o perder nuestra vacación.

Nos ofrecen Casa MaryCarmen con argumentos falsos de que su precio era el mismo que la casa que originalmente rentamos, el hecho es que el precio de la propiedad ofrecida como sustituto tiene un precio significativamente más bajo. Ante la desesperación de no tener donde hospedarnos a una semana de llegar les creímos la mentira de que las dos tenían el mismo precio y caímos en el engaño.

Más allá de la situación irregular, por no decir fraudulenta, con la cancelación y precios de las propiedades. La limpieza y estado en general de este departamento son tan deplorables y diametralmente opuestos a lo ofrecido que es imposible no dudar de la honestidad de los que lo ofrecen y manejan.

En primer lugar los anfitriones no tienen sentido de la limpieza ni del servicio, los pisos, muebles, baños, cocina están muy sucios, oxidados y en mal estado, no había rastros de que el departamento fuese limpiado antes de nuestra llegada.

El que hablen de sanitización por COVID es una broma de mal gusto ya que es inexistente.

Sus dueños tampoco saben cómo darle mantenimiento a una propiedad, y menos a una por la que cobran un cifra tan alta de renta.

Esta es una lista de las cosas que no funcionaban a nuestra llegada y algunas que nunca funcionaron:

La cocina y una de las habitaciones no tenían agua, en el resto de las habitaciones la presión y flujo de agua son tan bajos que es complicado ducharse.
Tuvo que venir un plomero a arreglar el asunto de la cocina, el problema de las duchas no hubo manera de solucionarlo, el plomero dijo que era un tema de presión (no hay sistema hidroneumático para un departamento que está en un tercer piso) y de mantenimiento porque todas las regaderas están llenas de óxidos y calcio.

Tuvimos que destapar los desagües de las duchas porque estaban tapados y el agua se estancaba.

Los aires acondicionados no funcionaban, un técnico tuvo que venir y hacerlos funcionar.

Es importante mencionar que sólo te ofrecen 10,000 litros de agua potable sin importar el número de huéspedes o los días por los que rentarás el departamento, no hay forma de saber que se está acabando y una vez que se acaba deberás llamar una pipa que tarda horas en llegar y pagarla de tu bolsillo, por si fuera poco el agua que te traen es salada.

El departamento está infestado de unos insectos parecidos a mosquitos, tuvimos que fumigar nosotros con Raid.

Casi todas las cosas de metal están oxidadas, incluyendo los grifos y partes metálicas en los baños, también algunas lámparas, de hecho una lámpara del baño colapsó durante nuestra estancia por el óxido.

Casi todos los enchufes eléctricos están oxidados y en mal estado.

La TV por satélite (SKY) nunca funcionó.

Las TVs son viejas, están oxidadas, al menos una no funciona correctamente.

La lavadora está oxidada y no funciona.

Algunas chapas de las puertas están tan oxidadas que no funcionan, tuvimos que contratar un cerrajero para poder entrar a una de las habitaciones.

Los sartenes y utensilios de cocina son insuficientes, están oxidados y sucios.

La ropa de cama está vieja y rota; no hay ropa de cama o toallas adicionales.

Para un apartamento en el que se supone que pueden hospedarse 12 o 14 personas, hay 3 vasos de vidrio y 8 vasos de plástico gruesos, rayados y viejos. Los cubiertos estaban sucios y manchados cuando llegamos; hay una colección de platos de al menos 4 vajillas diferentes e incompletas.

Cuando llamas al "encargado" para quejarte del pésimo estado del lugar, éste responde de forma grosera y repite como autómata que debes leer el contrato, que por cierto no dice en ningún lado que te van a rentar un departamento en este estado de inmundicia y descuido.

Para rematar el departamento está en un edificio que tiene similares carencias de limpieza y mantenimiento.

Una pesadilla en la playa que te recomiendo evitar a toda costa…

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2