“Excelente opción para una sencilla y deliciosa cena a la Italiana”
Opinión sobre: Aroma Italia

Aroma Italia
Clasificado como N.º 37 de 121 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$3 - US$4
Descripción: Aroma Italia es un food truck especializado en pastas. Su menú contiene tanto las recetas clásicas como recetas completamente nuevas, originales y deliciosas ya que utilizan ingredientes de la región como son la famosa longaniza de Valladolid y la carne ahumada de Temozón
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Por recomendación de una querida amiga visitamos este nuevo restaurante, ubicado a un costado del Cenote Zací. Fuimos a cenar luego de recorrer toda la Calzada de los Frailes y no encontrar nada que nos convenciera. El lugar es sencillo y agradable. Mesas y sillas de madera en una explanada. El menú es muy práctico: se trata de escoger como quieres tu pasta y con que ingredientes. También ofrecen ensalada. Pedimos un plato de pasta y uno de ensalada. La pasta se llevó la noche, pero la ensalada tenía un excelente sabor. La sazón del cocinero o chef es muy buena. El precio no es elevado y se come muy agradable. Eso sí, se llena con mucha rapidez y es grato ver que hasta el párroco de San Servasio asiste a comer. Me gustó mucho el lugar, el concepto, la atención, la comida y, sobre todo, el precio. En el rubro de ensaladas podrían innovar, metiendo espinacas, arugula o simplemente chaya. No soy muy partidario de la lechuga, por eso lo escribo. Ah y una cosa, hace falta pan con ajo como bocadillo, pero considero que poco a poco irán mejorando. Hacen una encuesta al pagar la cuenta, lo cual indica deseos de mejorar y que el dueño tiene estudios de mercadotecnia. Excelente, sigan adelante. Volveremos.

Agradécele a Eduardo R
Zazil E, Propietario en Aroma Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Hola Don Eduardo!
Fue un gusto tenerle a usted y a su esposa esa noche con nosotros, me alegra saber que su experiencia fue grata.
Le agradezco infinitamente sus recomendaciones, ya que son excelentes puntos a mejorar, le prometo que las tomaremos en cuenta.
Esperamos que regresen a visitarnos muy pronto.
Saludos

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, precios muy accesibles, variedad de aguas naturales muy ricas, la comida deliciosa

Agradécele a Graci H

Hola Graci!
Te agradecemos tu comentario, y nos pone muy felices que te haya gustado todo el concepto de Aroma Italia.
Vuelve pronto.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar las pastas aqui, me gusto porque el sazón es bueno y las porciones todas son iguales ya que cuidan en gramaje de los platillos.
Nosotros pedimos fetuchini alfredo con pollo y spagueti a la diabla con camarones. Todo muy rico aunque aún no cuentan con carta de postres , pudieron atender nuestro antojo de algo dulce.

Agradécele a PatyLobato
Zazil E, Propietario en Aroma Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Hola Paty,

Te agradezco muchísimo tu comentario y nos alegra que el sabor haya sido de tu agrado al igual que las porciones. Quisiera comentarte que recientemente (hace pocos días) ampliamos nuestro menú, ahora también ofrecemos ensaladas y agregamos una variedad de cupcakes como opción de postre; nos encantaría que pudieras probar lo nuevo que tenemos para ustedes, por lo que esperamos verte de nuevo pronto.

De nuevo muchas gracias,

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Solicité el servicio a domicilio, al estar ocupado el número telefónico ellos me devolvieron la llamada. Mi pedido llego rápido con la temperatura ideal y hasta mi agua de Jamaica y albahaca tenía cubitos de hielo todavía...

El sabor de mi pasta excelente (fetuccini con ragu y longaniza), muy generosa la porción. el precio adecuado, en relación a la calidad de los ingredientes. No tenía cubiertos en la oficina y ellos me trajeron unos del restaurante... eso es pasión por el servicio. Felicidades!! tendrán mucho éxito.

Agradécele a franciscojaviera925
Zazil E, Propietario en Aroma Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Hola Francisco,
Antes que nada muchísimas gracias por los comentarios. Para nosotros lo más importante son ustedes y su satisfacción con el servicio. Nos alegra haber cumplido con tus expectativas. Nos comprometemos a conservar nuestra calidad siempre.

Esperamos poder volver a servirte pronto.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Excelente opción para pasta en Valladolid, sabores nuevos, alegres que te invitan a conocer. El lugar es agradable, muy pronto les resultara pequeño. Gran equipo trabajando en el frente y detrás de esta linda cenaduria. Regresaremos sin duda.

Agradécele a Israel A
Zazil E, Propietario en Aroma Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016

Muchísimas gracias por su comentario y buenos deseos. Estaremos innovando siempre nuestro menú y continuaremos con el buen servicio. Nos alegra que su experiencia haya sido grata. Saludos, esperamos verle de nuevo pronto. :)