“Excelente sorpresa en Valladolid”
Opinión sobre: Aroma Italia

Aroma Italia
Clasificado como N.º 31 de 113 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$3 - US$5
Descripción: Aroma Italia es un food truck especializado en pastas. Su menú contiene tanto las recetas clásicas como recetas completamente nuevas, originales y deliciosas ya que utilizan ingredientes de la región como son la famosa longaniza de Valladolid y la carne ahumada de Temozón
Se escribió una opinión 23 abril 2017

Llegamos a Valladolid, desde las Coloradas, Yucatan ya tarde y cansados, pero con mucha hambre. Cerca del hotel no vimos ningun lugar para cenas, asi que le preguntamos a los recepcionistas quienes nos recomendaron un "restaurantito italiano a dos cuadras". Esperando un negocio simple y sin chiste que vendiera pizzas, nos llevamos una muy grata sorpresa de encontrar un lugar muy agradable y acogedor, al aire libre, con un food truck dentro del mismo donde preparan deliciosas ensaladas y pasta. El menu tiene platillos base y los vamos ensamblando con aderezos e ingredientes varios. Pedimos una pasta Jack Daniel's a base de carne de res y whisky realmente fuera de serie además de una ensalada de peras. Todo increiblemente delicioso y con una atencion muy amena y agradable

1  Agradécele a Alpha_Eagle_Soft
Zazil E, Propietario en Aroma Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Hola Alpha!
Antes que nada quiero agradecerte el comentario, nos da muchísimo gusto que haya superado tus expectativas y que te haya gustado el sabor de nuestros platillos. Te prometemos mantener y mejorar nuestra calidad e instalaciones y así cuando regreses a visitarnos te lleves la misma experiencia. Te esperamos de nuevo pronto.
Saludos y de nuevo muchas gracias.

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Por recomendación de una querida amiga visitamos este nuevo restaurante, ubicado a un costado del Cenote Zací. Fuimos a cenar luego de recorrer toda la Calzada de los Frailes y no encontrar nada que nos convenciera. El lugar es sencillo y agradable. Mesas y sillas de madera en una explanada. El menú es muy práctico: se trata de escoger como quieres tu pasta y con que ingredientes. También ofrecen ensalada. Pedimos un plato de pasta y uno de ensalada. La pasta se llevó la noche, pero la ensalada tenía un excelente sabor. La sazón del cocinero o chef es muy buena. El precio no es elevado y se come muy agradable. Eso sí, se llena con mucha rapidez y es grato ver que hasta el párroco de San Servasio asiste a comer. Me gustó mucho el lugar, el concepto, la atención, la comida y, sobre todo, el precio. En el rubro de ensaladas podrían innovar, metiendo espinacas, arugula o simplemente chaya. No soy muy partidario de la lechuga, por eso lo escribo. Ah y una cosa, hace falta pan con ajo como bocadillo, pero considero que poco a poco irán mejorando. Hacen una encuesta al pagar la cuenta, lo cual indica deseos de mejorar y que el dueño tiene estudios de mercadotecnia. Excelente, sigan adelante. Volveremos.

Agradécele a Eduardo R

Hola Don Eduardo!
Fue un gusto tenerle a usted y a su esposa esa noche con nosotros, me alegra saber que su experiencia fue grata.
Le agradezco infinitamente sus recomendaciones, ya que son excelentes puntos a mejorar, le prometo que las tomaremos en cuenta.
Esperamos que regresen a visitarnos muy pronto.
Saludos

Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, precios muy accesibles, variedad de aguas naturales muy ricas, la comida deliciosa

Agradécele a Graci H

Hola Graci!
Te agradecemos tu comentario, y nos pone muy felices que te haya gustado todo el concepto de Aroma Italia.
Vuelve pronto.

Se escribió una opinión 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar las pastas aqui, me gusto porque el sazón es bueno y las porciones todas son iguales ya que cuidan en gramaje de los platillos.
Nosotros pedimos fetuchini alfredo con pollo y spagueti a la diabla con camarones. Todo muy rico aunque aún no cuentan con carta de postres , pudieron atender nuestro antojo de algo dulce.

Agradécele a PatyLobato
Zazil E, Propietario en Aroma Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2016

Hola Paty,

Te agradezco muchísimo tu comentario y nos alegra que el sabor haya sido de tu agrado al igual que las porciones. Quisiera comentarte que recientemente (hace pocos días) ampliamos nuestro menú, ahora también ofrecemos ensaladas y agregamos una variedad de cupcakes como opción de postre; nos encantaría que pudieras probar lo nuevo que tenemos para ustedes, por lo que esperamos verte de nuevo pronto.

De nuevo muchas gracias,

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Solicité el servicio a domicilio, al estar ocupado el número telefónico ellos me devolvieron la llamada. Mi pedido llego rápido con la temperatura ideal y hasta mi agua de Jamaica y albahaca tenía cubitos de hielo todavía...

El sabor de mi pasta excelente (fetuccini con ragu y longaniza), muy generosa la porción. el precio adecuado, en relación a la calidad de los ingredientes. No tenía cubiertos en la oficina y ellos me trajeron unos del restaurante... eso es pasión por el servicio. Felicidades!! tendrán mucho éxito.

Agradécele a franciscojaviera925
Zazil E, Propietario en Aroma Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Hola Francisco,
Antes que nada muchísimas gracias por los comentarios. Para nosotros lo más importante son ustedes y su satisfacción con el servicio. Nos alegra haber cumplido con tus expectativas. Nos comprometemos a conservar nuestra calidad siempre.

Esperamos poder volver a servirte pronto.