“La pasta teriyaky”
Opinión sobre: Aroma Italia

Aroma Italia
Clasificado como N.º 30 de 113 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$3 - US$5
Descripción: Aroma Italia es un food truck especializado en pastas. Su menú contiene tanto las recetas clásicas como recetas completamente nuevas, originales y deliciosas ya que utilizan ingredientes de la región como son la famosa longaniza de Valladolid y la carne ahumada de Temozón
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy cómodo y ameno yo pedí las pastas para llevar pero realmente son deliciosas se me hacen muy caseras y frescas la verdad una buena opción para disfrutar con la familia o los amigos o con quien quieras compartir una cena agradable pero sobretodo deliciosa.

Agradécele a Arelly C

Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Mala atención, no da confianza la limpieza de los vegetales, el menú muy limitado, se llama aroma italiano y no tienen vino de mesa, no lo recomendaría

Agradécele a Miguel B
Se escribió una opinión 23 abril 2017

Llegamos a Valladolid, desde las Coloradas, Yucatan ya tarde y cansados, pero con mucha hambre. Cerca del hotel no vimos ningun lugar para cenas, asi que le preguntamos a los recepcionistas quienes nos recomendaron un "restaurantito italiano a dos cuadras". Esperando un negocio simple y sin chiste que vendiera pizzas, nos llevamos una muy grata sorpresa de encontrar un lugar muy agradable y acogedor, al aire libre, con un food truck dentro del mismo donde preparan deliciosas ensaladas y pasta. El menu tiene platillos base y los vamos ensamblando con aderezos e ingredientes varios. Pedimos una pasta Jack Daniel's a base de carne de res y whisky realmente fuera de serie además de una ensalada de peras. Todo increiblemente delicioso y con una atencion muy amena y agradable

1  Agradécele a Alpha_Eagle_Soft
Zazil E, Propietario en Aroma Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Hola Alpha!
Antes que nada quiero agradecerte el comentario, nos da muchísimo gusto que haya superado tus expectativas y que te haya gustado el sabor de nuestros platillos. Te prometemos mantener y mejorar nuestra calidad e instalaciones y así cuando regreses a visitarnos te lleves la misma experiencia. Te esperamos de nuevo pronto.
Saludos y de nuevo muchas gracias.

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Por recomendación de una querida amiga visitamos este nuevo restaurante, ubicado a un costado del Cenote Zací. Fuimos a cenar luego de recorrer toda la Calzada de los Frailes y no encontrar nada que nos convenciera. El lugar es sencillo y agradable. Mesas y sillas de madera en una explanada. El menú es muy práctico: se trata de escoger como quieres tu pasta y con que ingredientes. También ofrecen ensalada. Pedimos un plato de pasta y uno de ensalada. La pasta se llevó la noche, pero la ensalada tenía un excelente sabor. La sazón del cocinero o chef es muy buena. El precio no es elevado y se come muy agradable. Eso sí, se llena con mucha rapidez y es grato ver que hasta el párroco de San Servasio asiste a comer. Me gustó mucho el lugar, el concepto, la atención, la comida y, sobre todo, el precio. En el rubro de ensaladas podrían innovar, metiendo espinacas, arugula o simplemente chaya. No soy muy partidario de la lechuga, por eso lo escribo. Ah y una cosa, hace falta pan con ajo como bocadillo, pero considero que poco a poco irán mejorando. Hacen una encuesta al pagar la cuenta, lo cual indica deseos de mejorar y que el dueño tiene estudios de mercadotecnia. Excelente, sigan adelante. Volveremos.

Agradécele a Eduardo R

Hola Don Eduardo!
Fue un gusto tenerle a usted y a su esposa esa noche con nosotros, me alegra saber que su experiencia fue grata.
Le agradezco infinitamente sus recomendaciones, ya que son excelentes puntos a mejorar, le prometo que las tomaremos en cuenta.
Esperamos que regresen a visitarnos muy pronto.
Saludos

Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, precios muy accesibles, variedad de aguas naturales muy ricas, la comida deliciosa

Agradécele a Graci H

Hola Graci!
Te agradecemos tu comentario, y nos pone muy felices que te haya gustado todo el concepto de Aroma Italia.
Vuelve pronto.
Saludos.