Mexican Ethnic Clothing Museum
Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Bueno experiencia y muy interesante!

Felipe Chuble mostrando una muy buen experiencia del museo con toda la historia de las partes... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
chupabeck
Zúrich, Suiza
Buena experiencia

Museo pequeño pero muy bonito, la guía Marty te cuenta el orígen de los trajes típicos de varios... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
paoc568
Leer las 75 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Valladolid y sus alrededores
desde US$12,70
desde US$119,00
desde US$102,00
desde US$7,18
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sorprendidos con la variedad y la calidad de la información, muy bien informado Felipe Chable, Gran idea!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a ArturoMdeO
Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

A mi esposo y a mi nos encanto haber visitado y apoyado esta maravillosa iniciativa de preservar la
Cultura textil de las diferentes comunidades en mexico. Nuestra guia marty nos dio una extensa y detallada informacion de cada prenda y cada region, disfrutamos y aprendimos mucho durante el recorrido, recomendamos 100% visitarlo y apoyarlo, gracias marty!

Ana y oswaldo de colombia.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a Oswaldocaliman
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A primera impresión se ve un lugar pequeño, pero una vez inicia la visita guiada (incluida en el precio de la entrada) la guía nos sumergió en la historia de la vestimenta de las diferentes zonas de Mexico.

La guía es muy amable y abierta a responder cualquier duda con respecto al museo y a Valladolid en general.

Un plus para mí fue que tiene en venta camisetas, gorras y cds de un rapero que canta en lengua maya originario de Quintana Roo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a davidbu2018
TeyMarianaS, Fundadora y Directora en Mexican Ethnic Clothing Museum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2019

Mil gracias, Davidbu2018 por sus comentarios. Agradecemos la forma en que explica el impacto de las historias detrás de la ropa a la vista. Con suerte próxima vez que usted viaja a Valladolid estaremos en un espacio mas grande!

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

Muy bonita experiencia de conocer un poco de toda la gama de atuendos mexicanos. Muy bien explicado y muy entendible el guía. Lo recomendamos 100%!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a miriamgonza22
TeyMarianaS, Founder and Director en Mexican Ethnic Clothing Museum, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2019

Muchisimas gracias, Miriamgonza22, por los comentarios y la recomendación! Tey

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el museo, muestra atuendos muy hermosos de gran parte de la república mexicana, de los cuales el guía Felipe sabe mucho
Muy agradable el recorrido, recomiendo mucho visitarlo si pasas a Valladolid

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a maferoc7
TeyMarianaS, Founder and Director en Mexican Ethnic Clothing Museum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Gracias Maferoc7 por sus comentarios de la colección...y de Felipe!