“LA MEJOR PIZZA DE VALLADOLID”
Opinión sobre: Casa Italia

Casa Italia
Clasificado como N.º 10 de 113 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$7 - US$12
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Tratamos de hacer una reservación, lo cual no aceptan, cuando regresamos a comer, estaban llenos por lo que tuvimos que pedir para llevar y comer en el parquesito que esta en frente, la pizza es BUENISIMA, tienen varias opciones en el menu, las ensaladas y pastas muy buenas tambien y el helado de tequila exquisito.

Agradécele a Monserrat N

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

El lugar es super bonito con un jardin en el interior de restaurante muy romantico, pero la comida en si puede mejorar, la pizza no nos gusto demasiado me esperaba que fuera mas delgada, la pasta de 4 quesos era buena. si despues les queda un poquito de tiempo y estomago para el postre, visiten unos helados llamados WABI se encuentran cerca del zocalo a una esquina super recomendadas todavia no se encuentran en trip pero buenisimos el de chocomenta es deli!!!!

Agradécele a mitzyvaleriaesp
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de varios dias comiendo mexicano, apetecia un cambio. Pedimos pizza y pasta y nos gustó mucho. Pasamos algo de calor pero aun asi es recomendable.

Agradécele a Car L
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En valladolid es de las mejores pastas y pizzas, la atención es de lo mejor , los sabores son únicos, con precios muy accesibles. Súper recomendado !

Agradécele a Antony M
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Un restaurante por muy buena comida que pueda preparar, si no se orienta al servicio al cliente, está perdido...

1  Agradécele a Jaime B