“Comida increíble. ”

Yakunaj Cocina Mexicana
Clasificado como N.º 3 de 174 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$4 - US$13
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy creativo, la comida deliciosa y el servicio muy bueno. Solo que tienen que cuidar la higiene ya que en la mesa se caía mucha mosca y al fondo también habian moscas muertas. Eso si, tienes que llevar efectivo porque falla el sistema de tarjeta. Me hubiera gustado que tengan un letrero o que lo digan desde la entrada.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a SYlores
Escribir una opiniónOpiniones (272)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo somos fan de la comida yucateca y no tenían NADA de chile habanero para acompañar la comida. Lo único que me gusto es el mole rosa y los postres de mandarina y elote muy buenos. Le ponen mucho cilantro A TODO.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a carodavenec
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy delicioso desayuno y lugar muy agradable, recomendación el pay de elote con capuchino y el desayuno zacil.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a roxanavioletaz
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos quedaron satisfechos
Buena variedad de platillos, mejor sabor. Incluso varios piden que regresemos al lugar mañana

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Lopxmedia
Se escribió una opinión 27 de abril de 2021

Un lugar muy agradable, excelente servicio, muy buenos platillos y muy recomendable. Nos atendió el mesero José Luis Carlos muy servicial y el Chef Manuel muy buenos platillos. Nos faltó espacio para el postre

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a magr957