Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos fueron muy amables para explicarnos cómo ir a Chichén Itzá el desayuno rico la habitación en buen estado y la cercanía con el ado excelente a una cuadra muy céntrico buena relación precio calidad

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Pamela D
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Es un hotel muy céntrico, cerca de lugares para comer, de la estación de autobuses y de los taxis para hacer excursiones. Súper cómodo y tranquilo, las habitaciones las asean diario, son muy amplias. Se sirve un pequeño desayuno que consiste en café, leche, pan y fruta. El hotel es bastante económico y el servicio de mucha calidad, siempre agua caliente, y aire acondicionado o ventilador. Nos gustó tanto la ciudad y el hotel que nos quedamos 1 semana

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a María José C
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

El personal del hotel fue amable en todo momento. Es un hotel con pocas habitaciones lo que permite tener prácticamente una atención personalizada. Hay Wifi gratis (increible que este mismo servicio se paga en un all inclusive en Cancun).
El desayuno aunque es algo acotado se sirve en la terraza y es un lugar muy agradable para empezar la mañana. No pareciera ser un hotel de una estrella... Impecable la relacion precio calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Melindus_
IsraelAE, Propietario en Hotel Maria Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2016

Que agradable leer tan generoso y amable comentario.
Muchas gracias por su estancia y felices fiestas.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

Hace unos dias viaje a Valladolid con mi esposa por un evento de caracter familiar, como sólo íbamos a pasar la noche y volver al día siguiente, optamos por un hotel pequeño; Grande fue nuestra sorpresa que el hotel Maria Guadalupe aunque pequeño en tamaño es grande en servicios, limpio y cómodo pudimos descansar muy bien y eso que mi esposa se fija en esos detalles. Está muy bien ubicado y el trato del personal fue de primera. Definitivamente volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a J4GE

Muchas gracias por elegirnos y por su amable y gentil comentario.
Felices fiestas.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar, muy cómodo y cercano al centro. Aunque el lugar de estacionamiento es reducido (caben 3 coches) la estancia en el hotel fue muy agradable. Recomendado al 100%
Habitaciones con aire acondicionado y ventilador

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a 833abrahamc