“COMIDA SÚPER DELICIOSA HECHA CON AMOR!”
Opinión sobre: Restaurante Ahal

Restaurante Ahal
Clasificado como N.º 21 de 167 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$3 - US$10
Descripción: Ahal un refugio para ti y tu paladar, guardamos cada una de las recetas que han permanecido en nuestras raices, desde la sazón de un hogar hasta una fusión de nuevos platillos. Nuestros sabores te darán una experiencia única.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Fue nuestra primera comida en Valladolid , todo estaba súper súper delicioso hecho con detalle , les recomendamos muchísimo el tamal de queso de bola con chaya está ufff increíble , y la pasta buenísima , los dueños del lugar eran tan amables con nosotros , nos hicieron pasar una cena súper bonita , vengan a este lugar !❤️❤️

Agradécele a gracemiriammp
Restaurante Ahal, Owner en Restaurante Ahal, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Tono Aguilar es el Chef que nos hace nuestros deliciosos tamales y en sus propias palabras el es el mejor haciendo tamales en Valladolid el no tiene competidores y es sin duda el numero uno en tamales. Nuestros otros Chefs son los artífices en nuestros suculentos platillos. Gracias por sus comentarios.

Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar nos llamó la atención por su decoración. Está muy iluminado por la noche. Entramos y nos recibieron muy amables, súper atentos. Ordenamos una torta de lomo y una pasta, ambos riquísimos y las porciones bien servidas. El mesero que nos atendió estuvo muy atento siempre, y los dueños aún más. Regresaría a este lugar por la excelente calidad de la comida y la atención.

Agradécele a pattyniko

Patty como agradecer tan bella reseña. Nos describes de una forma muy linda. Bendiciones para ti y tu familia.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2021

Pedimos 3 platillos y café, todo estuvo excelente, porciones de muy buen tamaño, el sabor delicioso, muy tradicional. Altamente recomendable.

Agradécele a Saori Noriko D

Infinitamente agradecidos con tu comentario hermoso. Gracias y bendiciones donde sea que estes.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2021

Excelente hospitalidad, ubicación y comida. 100% recomendable.
Las mejores empanadas de Yucatán, y Mexico seguramente

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 621ignacior

Seguiremos siendo las mejores empanadas de Yucatán. En todo nos esforzamos en ser los mejores. Gracias.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

El lugar es muy bonito y acogedor. Las enchiladas son exquisitas! Y el servicio de nuestro mesero fue muy bueno, muy atento.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a lujandan

Nuestras enchiladas son tan esquisitas que ni nosotros nos resistimos en comerlas muy seguido. Nuestro mesero estrella les agradece su comentario.