“Precioso y excelente servicio ”
Opinión sobre: Cafeína Food Company

Cafeína Food Company
Clasificado como N.º 19 de 113 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$80 - US$220
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar se encuentra Sobre la avenida de los frailes Qué es la calle más bonita de Valladolid no es muy grande pero está muy acogedor el servicio es buenísimo de principio a fin decorado acorde a la calle a la ciudad y al entorno los precios son accesibles y además cuentan a cierta hora de la noche con bailes típicos Tal vez sea uno de los mejores lugares de Valladolid podría ser entre los mejores 3 altamente recomendable pregunte por el mesero Gonzalo Excelente servicio

Agradécele a chassin9

Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí quedarme a dormir en valla solo para ir a comer de nuevo esa deliciosa pizza de arrachera .. los amo

Agradécele a Zamudio A
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un sabado en la noche puede ser no muy animado en Valladolid, no hay muchos lugares abiertos ni con mucha gente. Sin embargo aqui estaba lleno, y a pesar de ello nos atendieron rapido y bien. Las pizzas son buenas y hay cerveza y tragos. Esta bien para cenar y chelear con amigos y mas si ya es tarde.

Agradécele a Emilio Martin C
Se escribió una opinión 8 mayo 2017

El primer viernes de mayo pasamos por este restaurante en nuestra caminata turística por la Calzada de los Frailes. Íbamos al Convento y nos llamó la atención. De regreso decidimos entrar debido a que teníamos hambre y sed. ¿Qué nos decidió a hacerlo? Sencillo, no fueron las recomendaciones de Trip Advisor, sino simplemente que tenía gente cuando los otros restaurantes estaban vacíos. Lamentablemente, un turista extranjero nos ganó la última mesa disponible en la parte de afuera, por lo que tuvimos que entrar muy a nuestro pesar (Afuera está muy agradable por la noche fresca, el ambiente calmado y los viandantes que pasan). La atención de los meseros fue buena, algo simpática. El personal se esfuerza en ser amable, tanto que hasta un mesero intentó volver a tomarnos la orden, lo cual me provocó risa, no molestia (era clara su intención de agradar). Pedimos un pan con queso, una pizza vegetariana, una cerveza de barril mezclada y una capuchino deslactosado. No tardaron mucho en servir y todo estuvo muy rico. La pizza deliciosa, el pan de antología y las bebidas; una muy fría y otra bien caliente. El precio muy acorde a lo servido. Le pondría Excelente al lugar, pero hubo algunos detalles que no fueron muy de mi agrado, y eso por haber entrado al lugar. Primero: la música ambiental no era muy buena que digamos, no para mi sector de edad, pero sí para los gente joven (supongo). Aquí pueden decir que es cuestión de gustos y lo acepto. Segundo: la televisión que estaba sobre nuestra mesa (sin sonido gracias a Dios) estaba sintonizada en un canal de peleas a golpes y patadas, bastante agresivas y violentas. Digo ¿es un Sport Bar? Se me hizo de mal gusto máxime que la totalidad de las personas que estábamos adentro eramos parejas. Si a los meseros les gustan los golpes, por favor que lo vean en sus casas. Aquí sí recomiendo otro tipo de canales. Ese está muy violento, pero también me podrían decir que es cuestión de gustos. Tercero: el bar y su cantinero están entrando a la derecha, lo cual no tiene nada de malo EXCEPTO porque licuan las bebidas ahí mismo. El sonido es terrible para un local cerrado. Claro, lo único bueno es que por 15 o 20 segundos no se escuchaba la música. Pero tampoco se puede conversar. Un último detalle: los meseros son amables pero se nota que se esmeran mucho en atender a los clientes extranjeros, que son los que suelen sentar afuera y ordenan bebidas a cada rato. Bueno, es un bar ¿no? Espero que la próxima vez que los visité si encuentre mesa afuera.. No me agrada cenar con música eléctrica, patadas y ruido de licuadoras perforando mis oídos. Sí, lo reconozco, ya estoy envejeciendo pero supongo que eso no es problema para visitar el lugar ¿o si?

Agradécele a Eduardo R
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, fresco y buena comida. Me gusto la atención que se da. Es de mis lugares frecuentes cuando visito Valladolid.

Agradécele a Juliu's C