“Impresionante ”

Conato 1910
Clasificado como N.º 7 de 137 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$2 - US$8
Comida: Mexicana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy tuve la oportunidad de Cenar en este restaurante, y la verdad nos deja con una gran sabro de boca y sobre todo nos.deja con un gran deleote de los muralles con los que cuentan 100% recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a mayabtravelc

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida mexicana con música en directo y paredes llenas de arte gráfico. Ideal para ir en familia o amigos. Se aprecia la frescura de los ingredientes en cada plato. Hay que ir con hambre ya que las raciones son muy abundantes.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Ain3ta
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable, visualmente muy a la mexicana... lleno de color. Tuvimos un buen recibimiento, ya era algo noche cuando llegamos pero aun así el trato fue muy bueno, para ser sábado no tan lleno lo que nos permitió disfrutar del lugar.
No comimos mucho por estar aún llenos de la comida (en estos lugares uno come mucho jejeje) en fin, pedimos unos nachos con carne como entrada, y para seguir una pizza y una pasta con albaca y camarones, todo delicioso. Además había música en vivo. Realmente disfrutamos la estadía.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a cochitagourmet
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos una calabaza conato que traia carne y queso pero tenía muuy poco queso y unos pocos pedacitos de carne y por el precio creo que fue muy desproporcionado. Sin embargo, estuvo muy rica.
La atención fue muy buena.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Stephanie S
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Conato es de mi lugar favorito para cenar en Valladolid, pero esta última vez que fuimos, me dejo mucho que desear el servicio, la mesera no tenía conocimiento del menú, le hicimos varias preguntar y a ninguna nos supo contestar, no sé si es nueva. Pero la comida deliciosa como siempre.

Al parecer Conato tuvo algunos cambios desde la ultima vez que fui, ahora la entrada pricipal es como una pequeña sala, el menú cambio un poco, desde su contenido hasta la presentación, movieron algunas pinturas, y ahora la terraza tiene más atencion que la planta baja, yo estuve en la planta baja y sentí como que no le prestaban atención.

En general esta vez no me encantó como siempre, perdió ese encanto que me hacía regresar :(

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Ale_PDC