Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

Fechei com o Hotéis.com no final de novembro de 2016, 2 diárias para minha família no Hotel Casa da Tia Marlene ( Casa da Tia Micha). Paguei o hotel à vista $ 166,60 dólares por noite incluindo café da manhã e estacionamento. Fui informada 2 dias antes da minha chegada que o hotel havia cometido um erro ( Overbooking) e que iriam me transferir para um hotel do mesmo nível. Fui transferia para um hotel muito inferior, com preço de diária de $ 47,00 dólares, sem café da manhã e sem estacionamento. Fui reclamar com a gerência do hotel cada da Tia Marlene ( Casa da Tia Micha) e a gerente Luizia foi extremamente grosseira e deselegante. Conversei por e-mail com o proprietário Sr. Julio Enrique Ayora Sosa, o qual ficou de resolver nosso problema. Fui informada de que poderia tomar café da manhã com minha família no hotel Casa da Tia Marlene. Chegando lá fui impedida de entrar no hotel. Fui tratada com desprezo. O empregado Jesus disse que nossa entrada no hotel foi impedida pela gerência. Me senti muito mal. Senti vontade de ligar para a polícia . Como estava no interior de um país estrangeiro, me senti acuada e a gerência do Hotel se aproveitou disso. Estou muito magoada.

I closed with Hoteles.com at the end of November 2016, 2 nights for my family at the Hotel Casa da Tia Marlene (Casa da Tia Micha). I paid the hotel for $ 166,60 dollars per night including breakfast and parking. I was informed 2 days before my arrival that the hotel had made a mistake (Overbooking) and that they would transfer me to a hotel of the same level. I was transferring to a much lower hotel, with a daily price of $ 47.00, with no breakfast and no parking. I went to complain to the management of the hotel every one of Auntie Marlene (Tia Micha's house) and the manager Luizia was extremely rude and inelegant. I talked to the owner Mr. Julio Enrique Ayora Sosa by e-mail, who was left to solve our problem. I was informed that I could have breakfast with my family at the Casa da Tia Marlene hotel. Arriving there I was barred from entering the hotel. I was treated like a scorn. The employee Jesus said that our entry into the hotel was hindered by the management. I felt really bad. I felt like calling the police. As I was inside a foreign country, I felt trapped and the management of the Hotel took advantage of it. I'm very hurt.

Cerré con Hoteles.com a finales de noviembre de 2016, 2 noches para mi familia en el Hotel Casa da Tia Marlene (Casa de la Tia Micha). He pagado el hotel por $ 166,60 dólares por noche, incluyendo desayuno y estacionamiento. Me informaron de 2 días antes de mi llegada Que el hotel había cometido un error (Overbooking) y Que Ellos me traslado al hotel del mismo nivel. Yo estaba transfiriendo a un hotel mucho más baja, con un precio diario de $ 47.00, sin desayuno y no hay aparcamiento. Fui a quejarse a la dirección del hotel cada uno de tía Marlene (la casa de Tia Micha) y el gerente Luizia era extremadamente peligrosa y poco elegante. He hablado con el propietario, el señor Julio Enrique Ayora Sosa por correo electrónico, que fue dejado para resolver nuestro problema. Que se me informó que podría tomar el desayuno con mi familia en la casa de la tía de hotel Marlene. Al llegar allí estaba prohibido entrar en el hotel. Me trataron como un desprecio. El empleado dijo Jesús Que nuestra entrada en el hotel fue obstaculizado por la dirección. Me sentí muy mal. Me sentía como llamar a la policía. Como yo estaba dentro de un país extranjero, me sentí atrapado y la gestión de la ventaja del hotel Redbourn de ella. Estoy muy dolida.

Consejo sobre habitaciones: Não se hóspede nesse hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a taniarlribeiro
María Teresa S, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Buen día Sra. Tania y a todos los lectores de TripAdvisor.

En cada historia siempre hay dos versiones y nosotros tenemos que presentar a todos los viajeros nuestra versión de los hechos:

Siendo el día 26 de Abril, por error del área de reservaciones nos dimos cuenta de la sobreventa de la habitación de la Sra. Tania, inmediatamente y sin dudarlo le envié un correo electrónico dando una solución inmediata del problema, pagarle el 100% de su estancia en Valladolid (2 noches) en un hotel que tenga servicios similares al de nosotros, se realizó la reserva en un hotel céntrico, boutique, con piscina, habitación con dos camas, muy bonito y bien calificado por internet. Por desgracia no fue del agrado de la señora y es ahí cuando empieza todo el problema.
Siendo el día 29 de Abril las 4 pm la señora y su esposo llegan al hotel gritando y golpeando la puerta, se les abre y hasta ese momento teníamos la disposición de poder ayudarles a que su estancia en la ciudad fuese buena, invitándolos a desayunar al hotel sin costo alguno, pero uno recibe de respuesta insultos, agravios y golpes con puño a las mesas de nuestra casa enfrente de terceras personas que descansaban en las áreas comunes, ¿creen que nosotros estamos dispuestos a exponer la tranquilidad de nuestros huéspedes con personas que no pueden tratar las cosas de manera decente?, nosotros en nuestro reglamento interno tenemos en letras mayúsculas restringir el acceso al hotel a toda persona que pueda hacer disturbios o que pueda violentar la tranquilidad de nuestros huéspedes, sin excepción alguna. Después de eso nos encontramos con una actitud violenta por parte del esposo, golpeando de manera constante y fuerte nuestra puerta y gritando palabras vulgares, muy vulgares. En este caso, ¿ustedes permitirían entrar a este tipo de personas a sus hogares?.
La Sra. Tania escribe por este medio que nosotros le cobramos la totalidad de la reserva, eso es una mentira enorme, todos los huéspedes que se han hospedado con nosotros pueden dar testimonio que el hotel usa el método de pago en destino lo cual significa que toda reserva será pagada en el check in y que la tarjeta es usada exclusivamente como garantía en caso de no show. Se me hace muy poco ético hacer difamaciones de este tipo por medio de internet.
Nosotros sabemos que tenemos la culpa en este caso al sobrevender una habitación, en eso asumimos la total responsabilidad y una disculpa a los afectados, pero en la mayoría de los casos nosotros no podemos calificar las actitudes de los clientes lo que nos hace propensos a criticas no fundamentadas y con fines difamatorios.

Agradezco su comentario ya que con eso uno mejora día a día adquiriendo algo que solo el tiempo nos regala: experiencia.

Saludos

Julio E. Ayora
Propietario

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué sitio más maravilloso! El hotel es muy especial. Tiene una historia que lo puedes ver en todas las fotos en las paredes, o te lo cuentan las propietarias. Las habitaciones son grandísimas con muebles preciosos y un patio mágico. El personal es muy simpático y te ayudan con todo lo que necesites. Volvería a Valladolid solo para poder quedarme en este lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
3  Agradécele a lauravmr
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto... un pequeñín hotel con una gran amabilidad. Todo lo necesario para estar cómodo a un excelente precio. Muy recomendable. Limpio. Cómodo en los colchones. Tv satelital. Seguridad. Muy cerca de la plaza principal donde de noche puedes salir a caminar y cenar

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a arturoc857
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

Un negocio familiar regentado por la Sra. Mª Teresa Sosa, un encanto de mujer que atiende personalmente a los clientes a la hora del desayuno. Las casas de la familia se transformaron en dos hotelitos, uno de ellos la Casa Tía Micha.

La ubicación es excelente, muy céntrica, cerquita de todo.

El hotel con mucho encanto, pequeñito y lleno de recuerdos de la familia.

La habitación que ocupamos se llamaba Sisal y era muy espaciosa y bonita.

El desayuno se servía en el patio del edificio aledaño. Cada día el plato fuerte era distinto, preparado al momento y servido por la propia Sra. Sosa que nos estuvo contando historias de la familia e hizo que la estancia en el hotel se convirtiera en una entrañable y recomendable experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la habitación llamada Sisal. Muy espaciosa, con una bañera de piedra muy bonita.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Susana L
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Hotel muy céntrico, con una atención perfecta y personalizada, sus dueños buscan vender una experiencia hogareña y familiar y lo logran de manera estupenda. su precio es acorde al lugar. definitivamente de volver a Valladolid volvería a este hotel.
nada mas que revisen los televisores porque solo entraban como 5 canales.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia