Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Es un hotel sencillo, bien ubicado, cerca de todo, con cochera, desayuno y precios super accesibles.
Está frente a la plaza principal, rodeado de negocios y lugares para comer.
A 4 cuadras (aprox) hay un cenote digno de visitar.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eze P
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Fuimos mi novia y yo a Valladolid y el hotel que habiamos tomado la noche anterior ya no tenia habitaciones disponibles que no fuera la primera pegada al lobby, asi que nos fuimos a este. Para nuestra sorpresa nos dieron un cuarto no con 2, sino con 3 camas. El baño un desastre porque toda el agua se salia de la regadera. El telefono para reportar que no salia agua caliente no funcionaba y el lugar con cero onda.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a C Zar C
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

Fui en plan familiar y realmente pasamos una excelente estancia. El personal del hotel fue amable en todo momento, accesibles para check-in y check-out, nos resguardaron el equipaje y no nos faltó nada.
El desayuno buffet estuvo muy bien.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jajimra
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta pésimas condiciones el precio no va acorde vim lo que cobraron y la gente es muy grosera desde la recepción las toallas sucias la alberca descuidada en general solo engañan a la gente en el bufet des la comida no hay platos

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Arturo S
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decepcionante, vine con mi familia y estábamos muy emocionados de venir a hospedarnos en este hotel pues las imágenes de internet eran muy bonitas, pero al llegar realmente dejaron mucho que desear desde el momento mismo en que nos presentamos, pues el estacionamiento del hotel estaba lleno (y como no si solo caben unos cuantos autos), por lo que nos mandaron a un estacionamiento público a unas calles, no hay valet parking tú tienes que llevar y traer tu auto y el estacionamiento no está precisamente al lado del hotel. No te ayudan con tus maletas tu las tienes que cargar y llevar hasta tu habitación. En recepción nos atendió una señorita realmente grosera y hosca en su trato. Las habitaciones no cuentan con Tina, bueno ni siquiera con puertas entre la regadera y el escusado. La taza de baño estaba manchada. Entramos a la alberca y el agua estaba helada por qué no tienen caldera, pedimos que prendieran los focos para que estuviera iluminada y resulta que los focos estaban quemados y no funcionaban. Para el baño nos dieron unas toallas pequeñitas y unos jabones y shampoos, todo realmente muy feo y de muy mala calidad. Lo peor realmente es la atención, el personal no es atento, no sonríen, no se acomiden a nada, tal parece que olvidan que viven del el turismo. Muy mala opción para hospedarse, de verdad NADA RECOMENDABLE.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Perla G