1.609 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Se come riquísimo en su restaurante (todas las comidas) los desayunos son espléndidos y tienen una gran variedad de jugios mezclados de frutas de la región. Tiene una alberca agradable y los cuartos son pequeños pero con todo lo necesario para descansar,
El dueño está todos los días recorriendo el hotel y vigilando que se atienda muy bien a los turistas. Llegan a alijarse ahí muchos europeos, canadienses y asiáticos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 52carmen
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Muy buen día, gracias por su tiempo al redactar su reseña y por su visita. Nos complace saber que nuestro establecimiento es de su agrado. Realmente nos interesa brindar una experiencia de calidad y su opinión es importante para nuestra mejora. Esperamos pronto tener de nuevo el placer de su visita. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De camino a playa del Carmen pasamos a almorzar a el Mesón, ventajas es que tiene parqueo, rápidos nos atendieron y explicaron el menú, el guacamole se lo hacen en la mesa al gusto, amplia opción de comida, mi esposa vegetariana no tuvo problemas, el postre un flameando de banano buenísimo, aparte de expectaculo que es ver como lo hacen en tu mesa.

Agradécele a Mvivero

Hola. definitivamente Valladolid es una joya que se encuentra en el punto medio entre Mérida y Cancún, y que además es una ciudad rodeada de diferentes maravillas para visitar. Nos complace saber que usted y su familia pudieron disfrutar de nuestro servicio y que fue de su agrado. Esperamos su pronta visita de nuevo, saludos.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pintoresco restaurante ubicado en la terraza del hotel, el servicio muy amable, la temperatura conforta el intenso calor de la calle, la comida es rica, buenas porciones y platos un poco más elaborados en el diseño, me decepcionó que no tuvieran disponible el agua de Chaya y lima, es un clásico y refrescante, en su lugar pedí un jugo natural de piña y naranja, estaba rico, pero no lo recomiendo en la comida, ya que es algo espeso, en cuanto a los platillos pedimos un pan de cazón y un pescado marqués, sabor tradicional, buena porción, la ensalada mexicana sencilla y con diseño al montar el plato, sin dudarlo el must fue pedir un guacamole, lo elaboran en molcajete tradicional justo a orilla de tu mesa y por último la música ambiental hacen la combinación perfecta para el disfrute y el relax, música yucateca, un poco de boleros, excelente!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angelica M
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Buen día, Angélica. Apreciamos tu reseña y tu visita, sobre todo. Nos honramos de saber que nuestra cocina y servicio fue de tu agrado. Esperamos que en tu siguiente visita puedas deleitarte con nuestro jugo de chaya con lima que al ser tan refrescante tiene bastante demanda, recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

maravilloso lugar;imperdible si se visita valladolid,el restaurante una delicia el servicio impecable,excelente carta,todo perfectamente limpio, sobre todo el sanitario,pedimos varias cosas para desayunar y todas muy ricas el cafe es delicioso...felicidades por su actitud de servicio al cliente....regresaremos pronto...!!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vagabundo_sibarita
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Buen día. Es un placer haber sido sus anfitriones a la hora de la comida en su visita a Valladolid, nos complace saber que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas y que nuestro esfuerzo diario es bien apreciado. Le esperamos de vuelta con los brazos abiertos

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Buena opción si vas de pasada por Valladolid, los locales prefieren opciones mas tradicionales sin embargo si buscas un servicio de restaurante vale la pena.
La comida es muy buena, sin embargo el servicio queda a deber.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Thisaremyopions
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

Hola, buen día. Agradecemos su preferencia y su comentario, en nuestro restaurante tenemos un compromiso con la calidad del servicio y la mejora continua, por lo que le invitamos a regresar pronto. Reciba un cordial saludo.