“Delicioso y precioso ”

Yerbabuena del Sisal Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 137 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Descripción: Nos movimos a nuestro nuevo local, 50 metros adelante, del anterior, en la esquina! casa verde! Bienvenidos!
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los chilaquiles son deliciosos, y el café! Cuentan con jugos naturales y la atmósfera del lugar perfecta para disfrutar la comida sin prisa y con un trato excelente.

Agradécele a griss392

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para desayunar con los amigos o familia con un ambiente agradable y las mejores enmoladas de todo valladolid, definitivamente regresaría y lo recomendaría, personal muy amable y servicial

Agradécele a Reynalu
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos esta mañana a desayunar a este lugar y estuvo muy bien. Los zumos naturales están buenísimos. Fruta 100% natural. El ambiente es súper tranquilo con música de fondo relajante. Recomendable 100%. Las “tortugas” que son las tortas son de lo mejor. Cuidan la presentación del plato, y el sabor riquísimo.

Agradécele a Miriam J
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entendimos que por qué les faltó el Chef de comida caliente hubo problemas en la cocina. Sin embargo los detalles que sucedieron, uno tras otro no deben de depender de una persona...éramos solo 4 personas, bueno entendimos que el tiempo de espera era largo, pero pedimos específicamente un omelette solo con jamón sin complementos, queso, etc encima, y por fin llegó después de casi 50 minutos, pero como normalmente lo entregan, o sea no anotaron lo que NO debía de llevar, después pedimos que lo cambiarán y regreso tan rápido que olvidaron cocerlo bien(semi-crudo), va de regreso!
Otro platillo ( tlacoyos) el jitomate de encima olía mal, es decir ya estaba descompuesto, y al final no nos trajeron una bebida que habíamos ordenado. Mi platillo y el de otra persona estuvieron de acuerdo a las expectativas. Pero sugiero capaciten al personal de cocina para que los comensales ni cuenta se den que les falta personal(nos lo comentó nuestra mesera muy apenada por las situaciones), el lugar está INCREÍBLE, en serio vale la pena ir, solo hago las observaciones para que mejoren ya que con una visita me fue suficiente para no regresar.

1  Agradécele a ruthm288
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, el agua de limon con jengibre deliciosa, tardan un poco en servir pero vale la pena es natural y sano

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a patriciarojas1