Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegas por la calle 27 a la recepción, haces el check in y luego te estacionas por la calle de la vuelta. Buen estacionamiento. Ahí te ve el botones para ayudarte a bajar tu equipaje y llevarte a tu habitación. El hotel está muy bonito, tiene plantas y jardines por todos lados. La habitación muy linda y las amenidades me encantaron. El shampoo y los jabones son orgánicos. El shampoo es con miel y los jabones son de romero y de chocolate. Deliciosos. Desgraciadamente solo me quede una noche. Llegue en la tarde y nos fuimos a la mañana siguiente así que no vi la alberca ni comí en el restaurante. El personal súper agradable y servicial. Ya quiero regresar a Valladolid y quedarme varias noches para disfrutarlo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a afpo
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

El hotel me pareció muy bonito en cuanto a sus instalaciones y servicios, las habitaciones son muy cómodas, la ducha grande, en general muy agradables sus espacios.

Un poco alejado de la parte turística de la población, pues hay que caminar aproximadamente 20 minutos para llegar a dicho sector, pero eso se soluciona con un taxi.

El punto malo de este hotel sin duda es su personal, y es que de entrada el recepcionista con pésima actitud, primero termina de hacer sus cuentas y anotaciones y después atiende al cliente. En una ocasión me acerqué a solicitar información y lo saludé diciendo Buenos Días y él hizo como si nadie le hablara, tuve que repetir en tono enérgico buenos días para que el señor se dignara atenderme y responder. Su actitud en todo momento fue siempre la misma. Al realizar el check out nisiquiera dijo gracias por su vista, palabras muy importantes en un sitio como este. Punto muy malo para este hotel pues la recepción es la carta de presentación.

Por cuestiones climáticas tuvimos que hacer una comida en el restaurante del hotel, ya que no se podía salir en ese momento por la fuerte lluvia, y al momento de pagar noto que la cuenta estaba inflada, siempre tengo control de mis cuentas, y al solicitar la aclaración el mesero me indica que había incluido el servicio en la misma. Señores les recuerdo que en México las propinas son opcionales y que ustedes mismos se limitan al incluir un 10%, posiblemente habrá quien les quiera dar un 15% o hasta más.

Otro punto negativo es que recibe a grupos grandes y son personas que a veces no respetan el descanso de los demás y hacen demasiado ruido, el hotel no tiene buena insonorización y eso genera un descanso deficiente.

Los puntos que menciono desde mi opinión son sumamente importantes y son factores por los que no volvería nunca a hospedarme en este hotel a pesar de ser muy lindo en instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no den hacia áreas de estacionamiento
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a rigr731123
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desgraciadamente solo estuve 1noche hospedada aquí pero mi familia y yo quedamos enamorados el servício las avitaciones el jardín hermoso la comida y el shampoo fue nuestra primera visita pero esperamos regresar muy pronto .

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juana P
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito pero el precio es más bien por lo grande que es el hotel que por cierto está a 10 cuadras del centro histórico, la comida muy rica, la piscina no es onda y mucho menos grande, a mi gusto no gastaría tanto por un hotel como este, cabe mencionar que es muy bonito.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a César M
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que tal.! Si andas por Valladolid vale la pena quedarse en este bello hotel. Las instalaciones son muy típicas del lugar y es muy tranquilo, rodeado de áreas verdes y decoraciones muy bonitas.a 10 min caminando del centro.
Los recepcionistas son muy atentos. En cuanto a alimentos y bebidas no es de lo mejor pero si decides no salir a comer en otro lado seguro encuentras algo rico en el menú. Los meseros son los mejores del lugar! El servicio es algo lento pero ellos sin duda no paran para que no falte nada en tu mesa. El único tache se lo lleva el señor Margarito encargado de a y b que nos negó 15 tenedores por tener comida de fuera. (Si puedes consumir dentro del hotel en la.zona de piscina algo que hayas comprado fuera) Éramos un grupo bien grande con muuuchas habitaciones alquiladas y estábamos consumiendo en ese momento bebidas (sin duda había más de 5 cuentas abiertas) me pareció muy mala onda que no pudiera prestarnos te- ne- do- res. Por todo lo demás es hermoso y las habitaciones lindas, limpias y cómodas.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a NORA-RODRIGUEZ
Hector M, Gerente en Ecotel Quinta Regia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado huesped,

Agradecemos el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a recibirle en su próxima visita a Valladolid, fue un placer atenderles.

Saludos cordiales.