Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Estuvimos alojando con mi pareja en diciembre de 2018. Buen hotel, bien ubicado, a pocas cuadras del centro de Valladolid. Excelente espacio de estacionamiento. Cuando llegamos nos dieron la habitación 1204, que era ruidosa (estaba al lado de una bomba de agua) y muy poco iluminada. Luego la cambiaron a una mejor donde ya no tuvimos problemas, excepto el wifi que funciona con problemas (muy baja intensidad). La habitación es agradable y el baño confortable. Recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Genio1950
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue grata, buenas instalaciones, el personal de recepción no fue nada amable ni se ofrecio a ayudarte con las maletas, la noche es tranquila, es seguro, es fácil llegar, solo que se encuentra como a 5 cuadras del centro caminando. Saludos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Hector Javier M
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Entiendo que el hotel tiene tiempo operando pero necesita mejorar constantemente.
Al llegar nos encontramos con almohadas manchadas de sangre ese simple punto arruina todo lo demás y le quita la objetividad al comentario además de que pedimos el cambio de almohadas y no lo hicieron.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a luisc131
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel!
La comida era muy buena y el servicio también. El hotel es muy bonito y me gusta mucho. El servicio fue muy bueno y la gente era muy agradable.
Solo puedo recomendar este hotel! gracias y que tengas un buen dia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Anouk c
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion limpia de espacio regular, el baño pequeño, el control de la television nunca funcionó...el personal muy amable en especial felicidades al señor Paco.
Lo malo...hubo unos huespedes que venian en grupo grande eran algunas parejas con hijos adolescentes adueñados de la alberca y de los unicos 5 camastros que habia, tomando bebidas alcoholicas y jugando pesado en la alberca, diciendo obscenidades y riendose a carcajadas muy desagradables, tanto que mis dos hijas pequeñas optaron por salirse de la alberca, por que a una le dieron un balonazo, el personal de la noche solo observaba pero no les decian nada, creo que todos tenemos derecho al esparcimiento y eso me parecio descortes, pues quiere decir que si voy con un grupo grande podre incomodar al resto de los huespedes?? y hacer como si nadie mas estuviera hospedado?? Veo que tienen mas comentarios sobre este tipo de huespedes ruidosos y que pasan de largo, en otras cadenas de hoteles si un huesped incomoda a los demas hacen algo hasta lo pueden llegar a multar espero tomen cartas en el asunto al respecto el hotel es bonito pero con esto pierde lo positivo.
Pensaba quedarme una noche mas pero viendo esta situacion opte por otra opcion, la comida un poco cara y nada extraordinaria, repito el personal amable. eramos 4 huespedes en mi habitacion y solo dejaron 2 toallas, al pedir mas solo pudieron darme 3

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a sandysaavedra2019