Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Hermoso hotel, muy bien ubicado, en un lugar apacible y céntrico de Valladolid. Ideal como base para visitar lugares cercanos de la península de Yucatán, como Chichen Itzá, cenotes, Ek Balam, etc. Muy buena atención, cómodo, bellos murales. Recomendadísimo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas, cada una con murales distintos muy bellos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Carlos R
DenisLarsen, Propietario en Casa Hamaca Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Hola Juan Carlos!
Nos da mucho gusto que su estancia en Casa Hamaca haya sido de las mejores para usted, así como el gusto por nuestra infraestructura y decoración. De ante mano muchas gracias por sus buenos comentarios y recomendación, esperamos volver a tenerlo de visita en sus próximas vacaciones.
Saludos!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo EXCELENTE servicio, cuartos,limpieza ,amabilidad y XOCO LOCO me dejo loco por regresar por esas deliciosas enchiladas suizas,los huevos rancheros y en general todo, además está muy bien ubicado y ofrece un ambiente de paz que lo hace perfecto para descansar...

Saludos y espero verlos pronto

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Mariano J
DenisLarsen, Owner en Casa Hamaca Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Hola Mariano!
Agradecemos sus comentarios tan positivos para Casa Hamaca y XocoLoco, nos da mucho gusto que su estadía la haya disfrutado, siempre procuramos que nuestras compras sean del día para poderles ofrecer un servicio de calidad y frescura. El personal queda satisfecho cuando ustedes nuestros clientes se van con una sonrisa, esperamos volverles a ver pronto!
Saludos!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor lugar de valladolid para desayunar, el buffet caro y solamente ponen fruta y café, no tienes opciones de bebidas es la que ellos te den, el pollo con sabor a refrigerador, el servicio del mesero pésimo, grosero, ineficiente, solicitamos una modificación a un platillo ( agregar mas claras) y nos querían cobrar $100 pesos extras, si visitas Valladolid NO VAYAS A ESTE LUGAR HORRIBLE!!
Ve al ZAGUAN COLONIAL.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a ailedv2017
DenisLarsen, Propietario en Casa Hamaca Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2017

Hola Buenas Tardes!
Agradecemos el comentario que nos ha posteado y lamentamos el servicio que usted expresa, sin embargo es necesario aclarar que los productos que utilizamos en XOCO-LOCO son frescos y locales, nuestros clientes han visto la llegada de nuestras compras y estan satisfechos. Para nosotros es importantes satisfacer a nuestros clientes, pero siendo realistas una gran modificación en el platillo implica pérdida para el restaurante, aunque usted estuvo de acuerdo por el aumento de precio, pido respeto para el mesero, él cumplía con su trabajo y la manera en que usted aventó el dinero no es la apropiada.
Es verdad que está usted en todo su derecho de recomendar o hacer una crítica, pero por algo nuestra cartera de clientes continúa y sigue creciendo, pues saben del manejo de nuestro buffete y de la calidad tanto en servicio como producto que se les ofrece.
Gracias por su visita, que tenga un buen día!!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, quede muy contento con el servicio y la amabilidad, sobre todo con la cocina. Volveremos en un futuro no lejano, para volver a degustar los deliciosos platillos que preparan.
Gracias y Felicidades.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Rolago
DenisLarsen, Propietario en Casa Hamaca Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017

Buen día, nos da mucho gusto que su estancia la haya disfrutado, siempre estamos pendientes de que los platillos en cocina sean frescos para el gusto de ustedes nuestros clientes, Casa Hamaca y Restaurante Xoco Loco les espera en su pronta visita!
Gracias
Saludos!!

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en Valladolid, buena comida, excelente lugar para llegar a descansar, la comida es perfecta, las habitaciones están en excelentes condiciones, si llegas cansado no dudes en venir a casa hamaca, disfrutenlo!

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Aldo F

Agradecemos tus comentarios positivos para Casa Hamaca, siempre procuramos que nuestro producto y servicio sea de calidad y confort para que ustedes nuestros clientes se sientan como en casa. Esperamos regresen y no duden que se les recibirá con mucho gusto.
Saludos!!