“Lugar tranquilo y muy rico!”
Opinión sobre: El Jardín de los Frailes

El Jardín de los Frailes
Clasificado como N.º 16 de 134 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

El ambiente es bastante tranquilo y la comida muy deliciosa. El fettuccini Alfredo es lo mejor.
Sólo había mosquitos pero ellos tienen repelente y te lo brindan sin ningún problema.

Agradécele a Haydar A

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

La comida estaba muy rica, pero le faltaba ambiente al lugar, casi no se escuchaba la música, no se si haya influido que era lunes.

Agradécele a AndreadelaO
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo fuimos a cenar despues de ver el show de luces y sonido del convento. El restaurante completamente solo. Fuimos los unicos de toda la noche. El lugar es mut normal, una palapa con mesas viejas. Los alimentos normales, el queso bola con relleno de carne de puerco, los panuchos. Eso si, el postre de caballero muy bueno. Una especie de pan francés

Agradécele a Tetepet
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Excelente lugar, musica acorde a la region y un ambiente muy tranquilo para pasar a desayunar, comer o cenar. La mesera qu me atedio excelente la atencion, muy amable y siempre con una sonrisa llegaba a la mesa. tambien me gusto ver que aceptar trabajadores de todas las edades y si importar fisico, habia señoras, adolescentes, y la mesera que me atendio tenia tatuajes, eso habla muy bien de los dueños ya que le dan oportunidad de trabajo a todos, la comida exquisita, la presentacion y las porciones excelentes, si duda regreso al restaurante.

Agradécele a victorvillanuevag
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Este restaurante ubicado en la calzada de los Frailes es una de las opciones para saborear comida regional, de la cual uno de los platillos más reconocidos es la cochinita pibil, la cual esta bien sazonada.

De manera que antes o después de la visita al cercano Ex Convento aquí puedes saborearla.

Disfruta de Valladolid. ¡La VIDA...es un VIAJE!

Agradécele a Miguemex