“Muy mala calidad en carnes ”
Opinión sobre: NAINO

NAINO
Clasificado como N.º 13 de 134 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$4 - US$15
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante que está dentro del Hotel Zentik Project, exquisita comida internacional y algunos platillos regionales, alimentos de alta calidad en un ambiente bellísimo lleno de arte. Pregunta por el day pass para pasar a nadar a nuestra maravillosa cueva de agua caliente y salada a seis metros de profundidad, te sorprenderas!!
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reservación para una cena romántica, el servicio no estaba listo a la hora acordada, diez minutos después yo tuve que ir a preguntar a recepción ¿qué pasaba? La respuesta fue: una disculpa, enseguida le atendemos, elegimos cenar a la carta, un corte de filete que tardó casi media hora y al comenzar a comer era prácticamente imposible de cortar siquiera, no sé diga de masticarlo. Le pedimos al mesero que lo checara con el cocinero y regresó ofreciendo el cambio de platillo por arrachera, nuevamente esperamos y al llegar el nuevo platillo !sorpresa! nos tocaron las ligas más intensas de la res :( , no fue posible comerlo . Nuevamente volvimos a comentarle al mesero y lo único que obtuvimos fue una bebida de cortesía . Creo que si es un restaurant que maneja cierta “calidad” en su publicidad bebería de ser congruente con los alimentos que sirve, sobre todo si se está pagando por un buen servicio. Nuestra “cena especial “ terminó siendo una “cena decepción “ ojalá el cocinero o quien sea el encargado de la cocina verificara cada platillo que se produce o al menos el que un cliente reclama y mínimo saliera a dar la cara. Definitivamente muy mal sabor de boca ...

2  Agradécele a Ana586

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Le pedimos al mesero el cóctel de la casa para tomar algo fresco y nos recomendo el Mojito. El Mojito tenia hierbabuena podrida y bavosa!!!
Servicio más o menos; a mejora

1  Agradécele a Juliette F
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

El menú es pequeño pero cada opción es deliciosa, los precios son accesibles y las porciones son grandes.
El personal sumamente amable y pueden resolverte cualquier duda sobre el menú.

Agradécele a L4dySith
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Muy buena experiencia, estuvimos hospedados en el hotel y el restaurante es muy bueno, los meseros son muy amables todos. Totalmente recomendable el lugar.

Agradécele a MonyJR
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado, desde que entras al lugar te sientes fuera de la ciudad, el staff es muy amigable y la cueva subterranea no tiene comparación, les recomiendo mucho el pasadía o una estancia prolongada "tienen que comer ahi".

Agradécele a Miguel V