“Muy agradable Restaurant ”

RESTAURANTE SAN JUAN Y PIZZERIA
Clasificado como N.º 29 de 113 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$5 - US$18
Comida: Italiana, Mexicana
Descripción: NOS UBICAMOS EN EL BARRIO DE SAN JUAN A 2.5 CUADRAS DE LA IGLESIA, NUESTRO RESTAURANTE ESTA AL AIRE LIBRE CON ALBERCA JARDINES UN AMBIENTE SUMAMENTE NATURAL ALEJADO DEL CENTRO QUE LO HACE MUY ROMÁNTICO.
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este Restaurant esta escondido, lo encontramos por recomendacion de un primo vive en valladolid.
El restaurante tiene un ambiente que invita a quedarse, un amplio menu.
Comimos una riza pizza de pepperoni y una pasta al pesto, para mi gusto podria haber sido un poquito mas generosa la racion o incluir un pequeno plato de ensalada Fresca.
Musica viva bonita sin ser ruido.
Limpio.
Comoda mesa y sillas, estacionamiento.
Buenos precios.
Definitivo regresamos.
Tienen sitio web con el menu actual.
Ofrecen servicio a Domicilio.

1  Agradécele a cristygl

Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

A simple vista, una fachada común y austera, pero basta cruzar la puerta y ese camellón para descubrir lo que aquí se guarda, un jardín cálido y acogedor muy familiar, el servicio algo lento pero nada que altere la armonía del lugar.
Las instalaciones del lugar 10 muy bueno.

Seguro regresamos a nuestra próxima visita a Valladolid !!

1  Agradécele a Eder E
Se escribió una opinión 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con ambiente agradable y variedad en el menú. Su especialidad son las pizzas y están muy ricas

1  Agradécele a Rosario Beatriz D
Se escribió una opinión 9 enero 2017

Fui a cenar con mi novio, desde afuera no te imaginas lo lindo del sitio.
El servicio no fue tan rápido pero la verdad no llevaba prisa, el mesero hacia lo posible por atender.
La comida muy rica, la michelada de chamoy nada buena, en lugar de sentirse el chamoy parecía michelada de jugo maggi, terrible.
Pero bueno el restaurante me encantó y la música en vivo también, ya quiero regresar!!

1  Agradécele a Yadira N
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

UN poco escondido, se requiere mapa o taxi para llegar directo además que no esta en la zona turística. Pero vale la pena. Decoración linda en una terraza grande con alberca por si quieres refrescarte antes de comer. Buena música, excelentes precios y pizza DELICIOSA. Hay pastas, ensaladas y otros cuantos platos, pero parece que las pizzas es su hit. Recomendable hacer el paseo para llegar ..10-12 calles del zócalo

2  Agradécele a Ger A