Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018

El hotel es muy bonito, no puedo comentar más porque no me quede hospedada pero si comí en su restaurante "Naino" por lo que puedo decir que la comida es riquísima pero al servicio de los meseros le falta y lo peor tardó en llegar nuestro desayuno 1 hora con 30 minutos, nos llevaron el pan y la mantequilla luego de 1 hora y es lo primero que deben ofrecerte al menos si te harán esperar muchísimo en servirte el plato fuerte. Obviamente le sirven primero a los huéspedes del hotel. Lástima del servicio tardado porque el lugar y la comida son buenos.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sahia N
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuera de serie!!!! Lo máximo, un hotel con arte, paz y quietud que me moría de ganas de conocer. Por un camino blanco con vegetación exuberante llegas a tu cuarto de estilo maya con todas las comodidades, una alberca calientita en una cueva, sin igual. Las hamacas sobre la alberca y unos masajes inigualables!!!! Hay que venir a conocerlo y hay un árbol de jicaras

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a OLGA R
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Un hotel boutique, enclavado en las orillas de Valladolid, reúne lo personalizado de un hotel pequeño, con la ambientación de las construciones mayas, habitaciones con techos de palapa en un entorno de vegetación tropical, con las comodidades necesarias, y una buena cocina que hacen de la estancia, un tiempo placentero, complementado con la cueva de agua termal para rematar el día.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Guadalupe C
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso y cómodo lugar para descansar, relajarte, todo el personal muy amable y el desayuno simplemente delicioso , probé el xtabentun bebida típica de la zona muy rica. Muy recomendable las recamaras son muy lindas , cómodas, dormir en hamaca fue una buena experiencia.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a vero b
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeñas cabañas con decoración de murales artisticos. Murales creativos que te hacen analizar cada uno de sus trazos. El hotel un poco incomodo porque se oyen todos los ruidos del hotel y conversaciones de los huespedes. Un poco alejado del centro. Pero vale la pena pasar aunque sea una noche

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tetepet