Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bonito el hotel, cuando fui aún no hacían remodelaciones, ahora se ve mucho más bonito.
Lo único que no me gusto fue la ubicación.
La tipo caleta de agua caliente es artificial y la vez que fui tenía demasiado cloro, muy bonito y a gusto, pero si recomiendo que sean más claros en esos detalles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Aranssa
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

El hotel es muy bonito, no puedo comentar más porque no me quede hospedada pero si comí en su restaurante "Naino" por lo que puedo decir que la comida es riquísima pero al servicio de los meseros le falta y lo peor tardó en llegar nuestro desayuno 1 hora con 30 minutos, nos llevaron el pan y la mantequilla luego de 1 hora y es lo primero que deben ofrecerte al menos si te harán esperar muchísimo en servirte el plato fuerte. Obviamente le sirven primero a los huéspedes del hotel. Lástima del servicio tardado porque el lugar y la comida son buenos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sahia N
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuera de serie!!!! Lo máximo, un hotel con arte, paz y quietud que me moría de ganas de conocer. Por un camino blanco con vegetación exuberante llegas a tu cuarto de estilo maya con todas las comodidades, una alberca calientita en una cueva, sin igual. Las hamacas sobre la alberca y unos masajes inigualables!!!! Hay que venir a conocerlo y hay un árbol de jicaras

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a maolgar
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Un hotel boutique, enclavado en las orillas de Valladolid, reúne lo personalizado de un hotel pequeño, con la ambientación de las construciones mayas, habitaciones con techos de palapa en un entorno de vegetación tropical, con las comodidades necesarias, y una buena cocina que hacen de la estancia, un tiempo placentero, complementado con la cueva de agua termal para rematar el día.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Guadalupe C
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso y cómodo lugar para descansar, relajarte, todo el personal muy amable y el desayuno simplemente delicioso , probé el xtabentun bebida típica de la zona muy rica. Muy recomendable las recamaras son muy lindas , cómodas, dormir en hamaca fue una buena experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 488verob