“Comida en familia”

Clasificado como N.º 9 de 132 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bueno! Comida exquisita y autentica! Lugar con encanto y a un precio asequible!
Éramos 6 personas, 3 adultos y 3 niños adolescentes. 2 Entrantes para compartir y después cada uno plato principal. Más bebidas y un café. Postres no hemos cogido ya que no podíamos más))). Todo muy fresco y guacamole hicieron delante nuestro! Todo perfecto!! Precio 75€

Agradécele a Natalia R
Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018

¡Hola! Agradecemos tu detallada reseña que sin duda será también de ayuda para otros que estén interesados en nuestro establecimiento. Es un placer ser los anfitriones de su hora de comida durante su visita a nuestra ciudad, espero nos honre con su pronto retorno. Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.720)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a desayunar. El servicio muy bueno y las porciones de buen tamaño. Auténtico sabor. La mermelada de papaya es exquisita. El lugar es hermoso.

Agradécele a Sandy L M

Hola Sandy, buen día. Nos da mucho gusto saber que tú y tu familia disfrutaron de su hora de comida con nosotros. La mermelada de papaya es la estrella del desayuno, estamos muy felices de que guste tanto. Esperamos nos puedas acompañar pronto de nuevo. Saludos para la familia.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si dispones de algo de tiempo en tu visita a Valladolid vale la pena parar en este restaurante donde la comida es buenísima y además podrás disfrutar de su construcción estilo colonial

Agradécele a DavidHid

Buen día, David. Agradecemos tu comentario y estamos contentos de haber alcanzado tus expectativas. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que a priori parece caro pero que respira (por lo menos a mi entender) mucho Méjico y que tiene un precio muy Justo y asequible para un europeo.
Servicio súper atento y agradable.

Agradécele a Bárbara F

Muy buen dia, es un placer haber contado con su visita, es un gusto saber que los disfruto y lo recomienda. Gracias por tu comentario, saludos cordiales.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendente menú yucateco, variedad y calidad en cocina. Sabores y aromas entremezclados en un espacio colonial

Agradécele a Gerardo G

Muy buen día, nos complace saber que nuestra cocina regional fue de su agrado, buscamos transmitir una experiencia no solo culinaria, sino también cultural. Vuelva pronto, saludos.