“Excelente ”

Clasificado como N.º 8 de 137 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, carta variada, buena atención, ambiente agradable, Perfecto para pasar una linda noche en familia o en pareja

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a vivianalopez_g
Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

hola, Viviana. Gracias por tu comentario y preferencia como siempre es un gusto leer las buenas experiencias de nuestros visitantes. Esperamos verte de regreso pronto, saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.759)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bueno! Comida exquisita y autentica! Lugar con encanto y a un precio asequible!
Éramos 6 personas, 3 adultos y 3 niños adolescentes. 2 Entrantes para compartir y después cada uno plato principal. Más bebidas y un café. Postres no hemos cogido ya que no podíamos más))). Todo muy fresco y guacamole hicieron delante nuestro! Todo perfecto!! Precio 75€

Agradécele a natalka_ro
Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

¡Hola! Agradecemos tu detallada reseña que sin duda será también de ayuda para otros que estén interesados en nuestro establecimiento. Es un placer ser los anfitriones de su hora de comida durante su visita a nuestra ciudad, espero nos honre con su pronto retorno. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a desayunar. El servicio muy bueno y las porciones de buen tamaño. Auténtico sabor. La mermelada de papaya es exquisita. El lugar es hermoso.

Agradécele a Sandy L M

Hola Sandy, buen día. Nos da mucho gusto saber que tú y tu familia disfrutaron de su hora de comida con nosotros. La mermelada de papaya es la estrella del desayuno, estamos muy felices de que guste tanto. Esperamos nos puedas acompañar pronto de nuevo. Saludos para la familia.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si dispones de algo de tiempo en tu visita a Valladolid vale la pena parar en este restaurante donde la comida es buenísima y además podrás disfrutar de su construcción estilo colonial

Agradécele a DavidHid

Buen día, David. Agradecemos tu comentario y estamos contentos de haber alcanzado tus expectativas. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que a priori parece caro pero que respira (por lo menos a mi entender) mucho Méjico y que tiene un precio muy Justo y asequible para un europeo.
Servicio súper atento y agradable.

Agradécele a Bárbara F

Muy buen dia, es un placer haber contado con su visita, es un gusto saber que los disfruto y lo recomienda. Gracias por tu comentario, saludos cordiales.