“¡EXCELENTE SERVICIO, EXCELENTE COMIDA!”
Opinión sobre: Leaky Palapa Restaurant

Leaky Palapa Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Xcalak
Rango de precios: US$25 - US$35
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos sido clientes desde q abrieron. La comida sigue siendo magnífica. Uno de nuestros lugares favoritos en Mexico. Linda, gracias por el servicio y las cálidas bienvenidas y Marla amo los especiales y todo lo de la carta! Muy buenos vinos. Chicas, gracias, gracias. Las queremos. Nos veremos en un año.

Agradécele a EmmaMVB

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Han pasado 12 años desde que somos clientes. Después de ocho años de no ir a Xcalak encontramos la comida mejor que nunca. Y como siempre la atención personalizada de Linda y Marla son de primera como en los restaurante de primer nivel. Nos atendieron como reyes y a mis hijos les hicieron platillo especial. Es y será nuestro restaurante favorito de la Costa Maya. Super recomendable. Los precios a la altura del lugar, del servicio y de la distancia para traer los insumos de primera calidad. Linda and Marla, we love you. As always, thank you!!

Agradécele a EmmaMVB
Se escribió una opinión 17 de enero de 2014

Da mucho gusto que a pesar de ser prácticamente la única opción de la zona, se esfuerzan por ofrecer comida y servicio de gran calidad. Todo era delicioso, fue un poco mas costoso de lo que esperaba, pero la vale lo que cuesta.

1  Agradécele a Emilia M
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2009

Xcalak es un lugar apartado solo para descanzar, lo unico 'urbano' es su cocina que se combina con la comida local. (No he vuelto a probar algo parecido) solo debe ser comparado con restaurantes gourmet de las grandes ciudades.
El ambiente es excelente para dar un anillo de compromiso o para enamorar una chica. Seguro para la zona es caro, pero si uno viene de alguna ciudad realmente pagas poco por lo mucho que recibes.

1  Agradécele a Chablet
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2009

La comida, el servicio y el ambiente, lo ponen a la altura de El Estoril, Mortons o Champs Elysees. Es increíble pensar que en un pueblo de 400 habitantes, haya un restaurant de la calidad de Leaky Palapa.
Un parámetro: abren 3 ó 4 días por semana y se requiere reservación para entrar.
En agosto regresaba de Xcalak, y en el aviónescuché involuntariamente a una familia. Recorrieron desde Can Cún hasta Xcalak como en un mes y hacían un recuento de lo mejor del viaje. Uno de ellos dijo: "...y el mejor restaurant, Leaky Palapa". DE ACUERDO!
Mi correo: [--]

2  Agradécele a LaVirreina