“Un "Must" si viajas a Quintana Roo”
Opinión sobre: La Playa Xpuha

La Playa Xpuha
Clasificado como N.º 3 de 11 Restaurantes en Xpu-Ha
Rango de precios: US$10 - US$25
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

Sus instalaciones son bastante buenas: puedes acomodarte en las mesas a pie de playa, mismas que tienen techumbre para protegerte contra los rayos del sol. También puedes rentar camastros por si quieres asolearte; te ofrecen 2 opciones: un camastro de fibra de vidrio (como los que cuentan la mayoría de los hoteles) y otro mucho más cómodo porque tiene una colchoneta. Los precios son de $80 y $100 respectivamente, por el tiempo que dure tu estancia.

Los baños se encuentran bastante limpios, algo que en muchos otros lugares difícilmente encuentras.

Cuentan con un menú bastante variado, mismo que está compuesto por mariscos, carnes, pasta, ensaladas, botanas y antojitos, asi como cerveza bien fria, bebidas y cocteles tropicales.

El personal es muy amable, atento y servicial. Hoy nos atendió Jorge, un joven muy agradable y atento. Si van, no duden en preguntar por el, estoy seguro que les atenderá muy bien.

Los precios son bastante razonables

Quizá lo único que faltaría es que ofrezcan wifi en cortesía.

Sin lugar a dudas, un lugar al que regresaré.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a adrianfrancoa

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

Aunque la variedad es poca, todo muy rico si hablamos del snack del BEL AIR, meseros con buen trato y rápido

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a andiitobias
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Nos tocó el camarero más espabilado del restaurante, qué suerte! Algunos parecen no reaccionar ante nada :-) Estuvimos a principios de julio, un día en que el sargazo se había calmado y estuvimos genial. Al atardecer empezó a entrar de nuevo. Al salir te devuelven el dinero que pagaste a la entrada por aparcar (150 pesos) previa presentación del ticket del restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a traducciones_emv
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa con poca gente ya que no es muy conocida. Buen servicio y precios accesibles. La renta de camastros depende del que escojas y el tema del zargazo no tiene nada que ver con el club de playa. No debe considerarse como algo negativo para el establecimiento.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Cuqui4444
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

Muy bonita playa , lo que no me gusto mucho es que para snorkear , tienes que entrar mucho al mar o pagar quien te lleve. Pero ya que estas en el arrecife , es magico.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Liliaap91