1.145 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Carla Medina y Modesta De La Cruz, y el chef estuvieron magníficos. Nos trataron como reinas y ofrecieron el mejor servicio y comida en el restaurante japonés.
Muchísimas gracias por todo
Recommendado

Agradécele a TrailBlazer437367
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimad@ TrailBlazer437367,

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble infraestructura del hotel relativamente nuevo, en la habitación que nos tocó todo lo tiene cerca , (lobby, restaurante, alberca y lo mejor de todo la playa está a unos cuantos pasos.) La alberca es sumamente grande puedes estar a tus anchas en cualquiera de sus 4 infinity pool. Los restaurantes a la carta los 4 del hotel visitamos exquisitos(saporo, le comedie, dolce Vita y agave),también quiero hacer mención al restaurante a la carta el caribeño x su cena tan rica que disfrutamos la última noche en Barceló maya palace. El traslado para ir a los otros complejos es bastante fluido ya que pasa un camión exclusivo cada 15 minutos. Los bares disponibles que se encuentran en estos momentos limitados por el covid muy buenos para amenizar con un trago, muy atentos en el lobby para para el check in fue bastante rápida afortunadamente llegamos como 1:30 y nos dieron brazalate para pasar a comer al buffet y a las 3 en punto ya estaba nuestra habitación, sin embargo aquí hay algunas cosas que deben mejorar como por ejemplo el check out nuestro vuelo salía en la noche teniendo como referencia esto preguntamos a recepción sin embargo nos comentaron que únicamente se podía hacer uso de las instalaciones hasta las 2 o bien pagar una cantidad de $1500 p/p aprox para el check out para dejar la habitación a las 6, cosa que la verdad nunca nos había pasado en otros establecimientos en donde ponían tu equipaje en resguardo al momento del check out y podías seguir haciendo uso de todas las instalaciones, desafortunadamente aquí al momento de dejar la habitación nos quitaron de plano los brazaletes ya haciéndole mención de esto y únicamente nos dieron un pase de salida con límite de tiempo hasta las 2, lo cual fue un día desperdiciado prácticamente para nosotros ya que nuestro traslado llegaba hasta las 8.
Otras situaciones a mejorar son que no hay servicio en el área de playa, aunque si está cerca de la alberca hubo veces que tuvimos que irnos de la playa xq a veces nos faltaba echar algún cocktail para disfrutar la hermosa vista que se tenia. En cuanto a la instancia también de estar en la alberca también hubo falta algún tipo de snacks o algunas inclluiosnes de un grill aunque unos días ya que si te daba hambre tenías que acercarte al buffet y la desventaja era que no puedes entrar mojado, igual en otros establecimientos hay zonas donde tienen algún snacks rápido o hace un grill en las zonas de alberca. Desafortunadamente también nos tocó las limitantes por el covid de que no todas la áreas estaban abiertas incluso en las noches si hizo falta algo más de entretenimiento ya que no se encontraba abierta la discoteca jaguar, únicamente había algo de música hasta las 11 y de ahí en fuera solo quedaba el bar dela bahía en cuál ponían en veces canciones muy repetidas comentamos la situación y nos dijeron que ya estaban grabadas por lo cual no pudimos hacer petición de canciones.
En general el hotel si los visitas lo recomiendo ampliamente a pesar de estos puntos a mejorar la atención de todo el personal es impecable ya de ahí quiero hacer las siguientes recomendaciones:
Francisco Mendieta bahía lobby bar

Benjamín Jiménez - Irving Ayala
le comedie francés

Irvin Ayala- Barceló le comedie supervisión

Gabriela Leyva Bahía lobby bar

Jose Hay buffet Miramar

Caribeño Marcelo ucap

2  Agradécele a Carlozhdz
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimad@ carl0zh,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Maya Riviera. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Hemos tomado nota de su observación sobre los servicios que usted nos sugiere con respecto al área de playa, albercas y bufett y lamentamos su insatisfacción. Sin embargo, nos comprometemos a mejorar en este aspecto de nuestros servicios con el fin de evitar la recepción de este tipo de opiniones en el futuro.

Debido a la actual pandemia, hemos tenido que tomar medidas que nos permitan proporcionar a nuestros huéspedes un entorno seguro para disfrutar sus vacaciones y regresar a casa solo con buenos recuerdos de sus vacaciones, razón por la cual algunos de nuestros servicios se están viendo limitados, pero esperamos con ansias toda esta situación mejore para poder seguir ofreciéndoles a nuestros huéspedes estancias completamente inolvidables.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Es un lugar fantástico, con instalaciones de 1er nivel. Los servicios gastronómicos son de lo mejor y la atención que recibimos en todo momento fué espectacular. El lugar se disfruta en todo momento, las habitaciones son extra confortables. Queremos volver muy pronto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a nann_7001
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimad@ nsanchezdom

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Maya Riviera. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Excelente servicio muy acogedor... el chef y nuestros amigos facundo chan...oscar vazquez, heber Rodriguez, luis diaz, yessica ortiz te hacen sentir como en casa... quedan recomendadisimo tanto restaurante como personal

1  Agradécele a carolinarV6914FG

Estimada carolinarV6914FG

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Riviera y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Por último, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras hacia nuestro equipo de camareros en nuestro Restaurante Agave. Ellos se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio en todo momento para asegurar que nuestros clientes disfrutan plenamente de sus experiencias culinarias con nosotros.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Todo muy bien pero si se siente que la pandemia ha causado deficiencias, sobre todo en el aspecto de variedad de comida y bebidas. El buffete tiene área de oportunidad. Me parece que deberían de tener mas cerveza en el frigorífico.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a rickrivera7
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimado rickrivera7

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló Maya Riviera siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Sentimos leer que nuestra oferta del buffet no cumplió con sus expectativas en términos de variedad. Nuestros chefs profesionales se esfuerzan para impresionar a nuestros clientes con altos estándares y ofrecen la posibilidad de disfrutar de lo mejor de nuestra cocina local, así como una gran selección de platos internacionales. Sin embargo, en la medida que recibimos huéspedes de todas las nacionalidades y edades, tratamos de no poner muchas especias los platos con el fin de complacer a todos los paladares. Por esta razón hay una amplia estación de especias en nuestro buffet para que nuestros clientes puedan disfrutar a gusto.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Saludos Cordiales

Barcelo Maya Riviera