Serenity Eco Luxury Tented Camp(Xpu-Ha)(¡Muy buen precio!)
US$122
US$38
Ver detalles
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya(Xpu-Ha)(¡Muy buen precio!)
US$145
HotelsClick
  • Piscina
US$1.435
US$544
  • Estacionamiento gratis
Joy Tulum(Tulum)(¡Muy buen precio!)
US$21
US$19
  • Estacionamiento gratis
Porto Bello Hotel and Residences(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$90
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$225
  • Desayuno incluido
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$163
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$129
8.235 resultados
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Recomendaría al Catalonia Royal Tulum de Cancún en un 100%, personal muy amable y siempre dispuestos a colaborarnos en todo, la verdad de este Catalonia no tengo quejas, sus instalaciones al igual que la habitación todo muy bonito y bien equipado.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vagr30
Catalonia_Caribbean, Director General en Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Querido huesped,

Gracias por tus maravillosos comentarios, nos complace mucho saber que disfrutaras de nuestras intalaciones y que le servicio haya sido excelente.

Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos,
Genrente General Catalonia Royal Tulum.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Fuimos una semana en julio mi pareja y yo.
Recomiendo 100% este hotel. Solo para adultos, comida buena, gente amable, el entorno es precioso. Todo el camino desde el lobby hasta la playa a traves de un senderito de piedra rodeado de vegetacion y coaties. A pesar de que era temporada alta siempre hay hamacas libres, camitas, pufs o tumbonas disponibls. El jacuzzi/piscina que hay al lado del beloved (restaurante que solo se accede si hacer upgrade) solia estar libre para no tener que compartirlo con desconocidos ;) cosa que si hubiese niños....creo que seria imposible.
La playa del hotel es preciosa, limpia, enorme...desde el hotel hacia la izquierda es casi todo virgen, solo hay un hotelito o 2 muy pequeñitos. Por la noche puedes ver tortugas con un poco de suerte.
Las habitaciones grandes y limpias, no son muy modernas pero se esta muy bien.
El único sitio que nos decepciono fue el Bar "español" que es de tapas, el sitio es precioso, al lado de un laguito, en pan informal sentados en sillones de rafia...pero la comida mala, fría y tarde...por lo demás este hotel merece muchísimo la pena, es muy muy bonito, repetiría sin dudarlo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MisSaris V
Catalonia_Caribbean, Director General en Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Querida MisSaris,

Gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestro resort durante tus vacaciones, lamentamos el problema que tuvo en el restaurant, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejor y haremos llegar esta queja al departamento adecuado.

Esperamos verla pronto nuevamente.

Saludos
Gerente General Catalonia Royal Tulum

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No se lo pierdan!! Excelente recibimiento al llegar al hotel, atencion personalizada, sobre todo el trato servicial y tan agradable de Amaury del departamento de recepción, MIL GRACIAS por la bonita habitacion que nos escogio, estuvo siempre disponible para cada duda y al pendiente de nosotros dándonos todos los detalles necesarios para que nuestras vacaciones fueran inolvidables. La playa perfecta, sin olas y la arena fina. Los bares margarita y tequila, con tragos exquisitos y atencion personalizada de sus bartenders. Se los recomiendo si quieren disfrutar de unas deliciosas vacaciones, junto con una atencion y trato de excelencia.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rci2018
Catalonia_Caribbean, Director General en Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Querida huésped,

Nos gustaría agradecer el tiempo en compartir sus comentarios. Estamos muy agradecidos de saber que tuvo una buena experiencia con nosotros y que disfrutó de los servicios y las instalaciones. Valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes y nos preocupamos profundamente por su satisfacción. Esperamos que regreses pronto.

Saludos,
Gerente general Catalonia Royal Tulum.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las tres playas más lindas de la Riviera Maya. Uno de los pocos Hoteles de la Riviera Maya que han respetado la naturaleza y vegetación del lugar. Hermoso lugar , limpio , cuidado y bien organizado , confort y servicios excelentes, varios ristorantes temáticos , excelente calidad y variedad de comida, personal muy gentil, disponible y profesional.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luigant77

Querido Luigant,

Gracias por tus comentarios, para nosotros tu opinion es muy importante y nos alegra saber que has disfrutado de un buen tiempo con nosotros.
Esperamos que vuelvas pronto para consentirte nuevamente.

Saludos.
Gerente General Catalonia Royal Tulum.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Acabamos de llegar hoy desde el Catalonia Royal Tulum, por segunda vez visitamos este hotel y les puedo decir que es muy recomendable, si buscas atención y buen trato del personal es el ideal porque están pendientes de todo y siempre con una sonrisa, se nota el trabajo que hacen con su equipo de trabajadores en este aspecto empezando por la Srta. Cinthya Esparza que siempre estaba al pie de la playa pendiente de cualquier sugerencia o necesidad del huésped, gracias Cinthya porque si bien nada necesitábamos sabíamos que estabas por ahi.
Buenas habitaciones, vale la pena la diferencia del privilege y excelente el restaurante BYLOVE, el buffet es muy bueno también, así como los desayunos, buen gimnasio y la playa es el sueño de todo playero, amplia, con peces al entrar en la orilla y arenas blancas y agua color turqueza.
Puntos flojos para que los mejoren, en mi opinion se ha desmejorado bastante la animación con respecto a hace dos años atrás es muy pasiva y casi inexistente, a no ser por Rosita que justo se fue de vacaciones el resto apenas los reconocía porque durante el dia ni saludaban, en las noches casi nunca los vi, en el bar de al lado de la piscina no había música en las noches cosa bastante rara y se hacia bastante monótono a no ser por algún grupo musical que llegaba contratado por el hotel de buen nivel, los de música latina y los mariachis así como tres barítonos que son excepcionales, pero ya cuando se iban moría la noche, la animación italiana que vienen contratados por la agencia que trae los turistas de esa nacionalidad solo se dedican lógicamente a sus huéspedes y se ve que lo hacen muy bien la verdad es que nos daba una sana envidia y podrían ser buen ejemplo para los animadores locales.
El show Rauxa que se paga aparte es un show con cena muy bien logrado pero les sugeriría poner un poco mas de baile latino y de salsa por es todo dirigido a los turistas de habla inglesa, hay un par de grupos musicales de buena categoría, el restaurante de Tapas no es bueno y viniendo de una cadena hotelera española debería ser uno de los puntos fuertes y no lo es, todo lo expuesto para nada desmerece el trabajo que realiza el personal y les recomiendo este hotel si es que quieren estar en un ambiente natural y con la tranquilidad de solo adultos, cualquier duda me preguntan, y al cuerpo directivo del hotel que sigan con la buena tarea, hasta la próxima en este u otro lugar que nos encontremos.

Puntos flojos para mejorar siempre hay

Consejo sobre las habitaciones: Privilege es buena la opcion y vale la pena costo beneficio.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a BERNARDO G
Andrea F, Director General en Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado Señor Bernardo G:

Antes que nada agradecemos mucho el tiempo que se tomó al escribirnos sus comentarios, para nosotros lo más importante es estar comprometidos con la seguridad, bienestar y completa satisfacción de nuestros huéspedes; es por ello que estamos en la disposición de escuchar las necesidades y opiniones previas, durante y posteriores a su visita; ya que todo esto nos ayuda a mejorar nuestro trabajo día a día.

Puede estar seguro de que compartiremos sus felicitaciones y tomaremos en consideración todos sus comentarios constructivos con la esperanza de pronto contar con su visita para mostrarle nuestras mejoras.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro Resort y seguir contando con su preferencia.

Cordialmente,

Gerencia General