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1 - 6 de 1.503 opiniones
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Me hospedo en este hotel con frecuencia ya que esta cerca de nuestra oficina. Ayer tuve una experiencia francamente negativa. La habitación que me dieron no tenía agua caliente, reporte a recepción y me dieron otra; esta otra habitación tampoco tenia agua caliente, bajo a recepción y mi sorpresa fue que en lugar de disculparse y darme otra habitación en condiciones me tuvieron esperando durante mas de media hora mientras ellos verificaban si realmente salia agua caliente o no, como si eso pudiese ser subjetivo. Una vez vieron que tampoco el agua salia me dieron una tercera habitación. Yo viajo a menudo y entiendo que pueden surgir averías, lo que no entiendo es la actitud tan soberbia y despectiva hacia un cliente. He de decir que las habitaciones en general suelen estar sucias y mal mantenidas, con lavabos atascados y suciedad bajo las camas y mesillas. Confio en que mi empresa cambie de hotel pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, elige otro hotel
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a GuitarBiker11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nick_Bosse, General Manager en Crowne Plaza Felbridge - Gatwick, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017
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Thank you for taking the time to leave your review.

I am sorry to hear about some of your experiences during your stay. If you would like to discuss the matter further, please can I ask that you contact Gabriela Leon, our Operations Manager by emailing operationsmgr@cpfelbridge.com or calling 01342 337700 so we can investigate further.

Warm regards
Nick Bosse
General Manager

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Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de junio de 2008

El hotel en sí es precioso. Pasamos una noche después de conducir desde Bristol. Fui a Cuba con mi compañero para pasar unas vacaciones de dos semanas. Pagamos para alojarnos en este hotel y por aparcar 15 días mientras estábamos fuera. Volvimos de unas preciosas vacaciones para recuperar el coche en este hotel pero descubrimos que el parachoques estaba hecho añicos. Después de pedir hablar con el director nos dijeron que lo comprobarían en el monitor de circuito cerrado cuando fuera menester y que volverían a hablar con nosotros, sin embargo no parecía importarles. Nuestro coche es un Audi de 18.000 euros. Además, mi compañero y yo somos muy jóvenes y trabajamos mucho para poder pagar nuestro coche. Nos marginaron y miraron como si les molestáramos cuando intentamos quejarnos al hotel. El director prácticamente nos dijo que nos dirigiéramos a nuestra aseguradora. Tras decirles que queríamos ver las cintas del monitor por circuito cerrado, se negó rotundamente porque tenía que asistir a una conferencia. Esta es la segunda vez que nos alojábamos en este hotel y dejamos nuestro coche aquí. La primera fue en las Navidades del 2005, también fue una noche cuando dejamos nuestro coche porque íbamos a pasar una semana esquiando. Tras volver, al parecer habían cogido nuestro coche para hacer carreras (era uno deportivo) pues faltaba una gran cantidad de combustible y del parachoques del coche de mi compañero. Faltaba también el alerón trasero (pensamos que la culpa podía haber sido de un bache u obstáculo para reducir la velocidad). Esto significa que ahora tenemos dos coches para la ruina por haberlos dejado en el aparcamiento de este hotel. En ninguna de las dos ocasiones se disculparon, ni nos dieron explicaciones ni ningún reembolso económico. Sólo nos dieron impresos a rellenar y una vez que los enviámos a las aseguradoras, nunca más volvimos a oír nada.

Quise involucrar a la policía pero ellos lo solventa con gran eficacia, pues según ellos es un delito menor. Una vez más nos vimos avocados a pagar para rectificar el terrible daño que nos ocasionaron mientras el coche estuvo en posesión del hotel. Esta vez, nos costará unos 2000 euros por el daño o también podríamos pagar el exceso de seguros, perdiendo así una bonificación de 6 años por no haber habido accidente alguno y además tuvimos que tramitar un montón de documentación.

¡No dejes tu coche aquí! Pese a todo esto, el hotel es bonito.

Agradécele a swecri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
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Karl_Emerick, Manager en Crowne Plaza Felbridge - Gatwick, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Karl_Emerick, Manager en Crowne Plaza Felbridge - Gatwick, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
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Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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Karl_Emerick, Manager en Crowne Plaza Felbridge - Gatwick, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
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