“Una Noche de Horror!!!”
Opinión sobre: Parador Oasis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Parador Oasis
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en San German
Se escribió una opinión 6 septiembre 2012

Ok...tratare de ser breve....llegamos y al llegar al cuarto...vimos esta vieja decoracon de los a~nos...1960?? el ba~no? como los de nuestras abuelitas de los 50's...el techo falso con plafones manchados y....me dieron el cuarto , supuestamente con la "mejor vista a la piscina"...lo unico que impedia la vista a la piscina era una gigantesca tela metalica (si, leyo bien...tela metalica) que cubria todo el balcon e interrumpia la vista, que, 50% era hacia la piscina y el otro 50%? una espantosa vista de paneles de zinc, madera vieja y palomas revoloteando a su merced por los techos (y a estas las vimos hasta en la piscina)...No hay comida....la TV tenia 6 canales de television....pero lo mas horible fue sentarme en la cama a descansar,,,,BUM! Aquello no eran matress, eran como paneles de madera con dos o tres colchones (en realidad podias sentir los "esprines")...tratar de dormir alli fue Una Noche de Horror!...pero si esto no es suficiente....al dia siguiente...mientras estabamos en la piscina, como solo teniamos una toalla en el cuarto, sali mojado a recepcion para solicitar otra toalla para mi esposa e hija...saben que me contestaron? "No tenemos mas toallas..." esto me dejo mas frio que la misma agua que me recorria el cuerpo...nos secamos CON NUESTRA PROPIA ROPA!!! Y por supuesto salimos huyendo de aquella espantosa experiencia de este fantasmagorico hotelucho de horror!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas una noche horror puedes quedarte alli....
  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
9  Agradécele a abumanu

Se escribió una opinión 27 junio 2012

Buena ubicacion, excelente vistas, atencion muy cordial, buenas alternativas para comida. Area de piscina y playa muy agradable. Lo unico es que en mi caso no recibieron el tipo de reserva que yo habia solicitado por esta via. Recomendaria confirmar con el hotel antes de viajar..

Consejo sobre las habitaciones: le recomiendo que visite las facilidades.
  • Estadía: marzo de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 11 octubre 2011

Por una emergencia familiar, me tuve que quedar en ese Parador Oasis y fue una experiencia espantosa. El cuarto apestaba a humedad, la cama con restos de cabello de la otra persona que había alquilado la habitación antes que yo , por lo que asumí que no cambiaron las sabanas. Las colchas olían como si nunca las hubieran lavado a puro polvo, cuando llegue a mi habitación no había agua para bañarnos y como si fuera poco las cucarachas campeaban por su respeto. Muy molesta me comunique con" Front Desk "la cual me dio la llave de otra habitación para que me moviera y cuando abro la puerta para mi sorpresa la habitación ya estaba ocupada . No pude con tanto revolú y me fui del Parador sin mi dinero por cierto, por que después de cierta hora en la noche no hay nadie que te puedan ayudar "NO FRONT DESK NO NOTHING"

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
5  Agradécele a Julissa1974
Se escribió una opinión 10 agosto 2011

Los cuartos con cucarachas, sucios. Servicio pesimo. Piscina en malisimo estado. Horible!

• Estadía: julio de 2011
6  Agradécele a Jackye12
Se escribió una opinión 5 agosto 2011

Trato y atenciones:
Nuestra experiencia en este parador- hotel no fue mala en cuanto al trato comercial- humano, al contrario siempre recibimos un trato muy cordial y atento.

Estrutura general del hotel:
Definitivamente tienen que mejorar todo lo que es la estructura fisica. El edificio es de valor historico y cumpliendo con las leyes que lo protegen, pueden hacerles cambios en limpieza, pintura, restauracion de lozas, molduras, electricidad, agua, etc. La piscina esta excelente, el agua muy limpia igualmente todo los alrededores. El comedor aunque estaba limpio, las mesas necesitan manteles nuevos y mas agradables a la vista o sea que sean bonitos. El recibidor necesita muebles nuevos y adornos apropiados para un hotel, esa es la "primera cara" de cualquier lugar publico. Necesitan decoracion nueva en los pasillos interiores. El interior de esa estructura ofrece la oportunidad de lucir hermosa por los detalles arquitectonicos que posee y no se aprovecha excepto en una pared (muy linda) cerca del comedor donde se exhiben los ladrillos. El estacionamiento que supuesta y alegadamente "no es de ellos" es un espacio al lado del edificio por donde hay una calle oscura por las noches y provoca miedo por la situacion de la criminalidad existente en el pais. Es un espacio no pavimentado o sea que esta en tierra y cuando llueve hay lodo por lo que provoca que se ensucie el calzado de los huespedes, sus vehiculos y ademas el equipaje cuando son de los que tienen ruedas y no hay vigilancia, es un estacionamiento abierto para todo el mundo y a riesgo de los huespedes. El servicio del desayuno incluido en la tarifa debe mejorar. Claro es un desayuno sencillo pero la presentacion debe ser mejor.

Condiciones de las habitaciones:
Las habitaciones junto con los servicios sanitarios son comodas en espacio pero necesitan ser renovadas con limpieza; pintura, cambiar el moviliario ya que estan algo deteriorados, alfombras, cortinas para las ventanas igualmente los operadores de las mismas estaban recios y dificiles de manejar, las puertas estan feas y debiles, los guarda ropa no estaban mal pero se ven feos, la ropa de cama estaban sanas pero con algunas manchas, las camas (matres o colchones) estan a "media vida" por lo que deben ser cambiadas tambien, necesitan adornos entiendase molduras o simplemente pintura. El aire acondicionado funcionaba bien igualmente las lamparas. La presion del agua en la ducha era deficiente y la ducha estaba da~ada y no habia agua caliente pero los demas equipos sanitarios estaban bien igualmente los azulejos. El balcon de la habitacion lo afea una maya que suponemos es para evitar la llegada o nidos de aves o palomas pero estaba limpio, le hacia falta sillas sentarse a tomar aire, leer o simplemente mirar hacia la piscina que fue nuestro caso.

Conclusiones y recomendaciones:
Como ya exprese en mis criticas, hay oportunidad de mejorar ya que la ubicacion del Parador-Hotel Oasis es magnifica, centrico y en un lugar de valor historico. Mientras criticaba daba soluciones. Se que se necesita mucho dinero para ponerlo en condiciones optimas. Desconozco laa situacion economica de los due~os pero sinceramente deben mejorarlo por lo anteriormente expresado ademas de la tradicion y la historia que tiene ese hotel. De volver a ese lugar, pues si lo haria. Es muy tranquilo el lugar y en donde me tratan bien, siempre existe la posibilidad de regresar pero deben mejorarlo. De cinco estrellas le dare tres porque no todo fue malo y con la esperanza que lo mejoren para disfrutarlo como merecemos los huespedes. El mayor de los exitos para tod@s.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a guarionex_1493
Se escribió una opinión 9 junio 2011

Es de lo peor. Como viajero frecuente, he estado en lugares pobres como la frontera con Haiti. Y la calidad de hoteles es cien veces mejor que este antro (parador Oasis). Verguenza me da que el estado permita que esto se llame parador. Que timen al turista con este lugar, que permitan que cobre primero y luego de ver las condiciones del sitio no puedas cancelar porque no te devuelven el dinero. El que solo un empleado lo hace todo y el que una mucama se haga pasar por empleada de reclamaciones. Si no estas satisfecho te insultan al momento de tomar la desicion de irte del lugar. Donde esta el dept de Turismo, Sanidad, Daco y Municipio que permiten semejante insulto al viajero y turista?

• Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
10  Agradécele a perezsosaa
Se escribió una opinión 15 mayo 2011

en realidad lei las criticas y me arriesgue. Quede totalmente sorprendido ya q lo que encontre nada se acerca a las criticas.. El lugar es antiguo tipo colonial pero es super .. Me dieron una bienvenida excepcional. La habitacion estaba limpia , olorosa y el aire si enfria. uyyy bastante. . El personal es muy servicial y amable. Me mostraron el hotel y me explicaron los planes q tienen.. pues si lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a jorod
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San German o en sus alrededores
A 110.5 kilómetros
A 21.2 kilómetros
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

¿Estuviste en Parador Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Parador Oasis

Dirección: 72 Ave Univ Interamericana | P.O. Box 144, San German 00683-4304, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > San German
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en San German
Rango de precios: $37.130 - $47.199 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Oasis 2.5*
Cantidad de habitaciones: 52
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Parador Oasis en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Oasis San German

¿Este es su perfil de TripAdvisor?