Escribió una opinión el 27 de junio de 2012

Buena ubicacion, excelente vistas, atencion muy cordial, buenas alternativas para comida. Area de piscina y playa muy agradable. Lo unico es que en mi caso no recibieron el tipo de reserva que yo habia solicitado por esta via. Recomendaria confirmar con el hotel antes de viajar..

Consejo sobre habitaciones: le recomiendo que visite las facilidades.
Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2011

Por una emergencia familiar, me tuve que quedar en ese Parador Oasis y fue una experiencia espantosa. El cuarto apestaba a humedad, la cama con restos de cabello de la otra persona que había alquilado la habitación antes que yo , por lo que asumí que no cambiaron las sabanas. Las colchas olían como si nunca las hubieran lavado a puro polvo, cuando llegue a mi habitación no había agua para bañarnos y como si fuera poco las cucarachas campeaban por su respeto. Muy molesta me comunique con" Front Desk "la cual me dio la llave de otra habitación para que me moviera y cuando abro la puerta para mi sorpresa la habitación ya estaba ocupada . No pude con tanto revolú y me fui del Parador sin mi dinero por cierto, por que después de cierta hora en la noche no hay nadie que te puedan ayudar "NO FRONT DESK NO NOTHING"

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Julissa1974
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2011

Los cuartos con cucarachas, sucios. Servicio pesimo. Piscina en malisimo estado. Horible!

Fecha de la estadía: julio de 2011
6  Agradécele a Jackye12
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2011

Trato y atenciones:
Nuestra experiencia en este parador- hotel no fue mala en cuanto al trato comercial- humano, al contrario siempre recibimos un trato muy cordial y atento.

Estrutura general del hotel:
Definitivamente tienen que mejorar todo lo que es la estructura fisica. El edificio es de valor historico y cumpliendo con las leyes que lo protegen, pueden hacerles cambios en limpieza, pintura, restauracion de lozas, molduras, electricidad, agua, etc. La piscina esta excelente, el agua muy limpia igualmente todo los alrededores. El comedor aunque estaba limpio, las mesas necesitan manteles nuevos y mas agradables a la vista o sea que sean bonitos. El recibidor necesita muebles nuevos y adornos apropiados para un hotel, esa es la "primera cara" de cualquier lugar publico. Necesitan decoracion nueva en los pasillos interiores. El interior de esa estructura ofrece la oportunidad de lucir hermosa por los detalles arquitectonicos que posee y no se aprovecha excepto en una pared (muy linda) cerca del comedor donde se exhiben los ladrillos. El estacionamiento que supuesta y alegadamente "no es de ellos" es un espacio al lado del edificio por donde hay una calle oscura por las noches y provoca miedo por la situacion de la criminalidad existente en el pais. Es un espacio no pavimentado o sea que esta en tierra y cuando llueve hay lodo por lo que provoca que se ensucie el calzado de los huespedes, sus vehiculos y ademas el equipaje cuando son de los que tienen ruedas y no hay vigilancia, es un estacionamiento abierto para todo el mundo y a riesgo de los huespedes. El servicio del desayuno incluido en la tarifa debe mejorar. Claro es un desayuno sencillo pero la presentacion debe ser mejor.

Condiciones de las habitaciones:
Las habitaciones junto con los servicios sanitarios son comodas en espacio pero necesitan ser renovadas con limpieza; pintura, cambiar el moviliario ya que estan algo deteriorados, alfombras, cortinas para las ventanas igualmente los operadores de las mismas estaban recios y dificiles de manejar, las puertas estan feas y debiles, los guarda ropa no estaban mal pero se ven feos, la ropa de cama estaban sanas pero con algunas manchas, las camas (matres o colchones) estan a "media vida" por lo que deben ser cambiadas tambien, necesitan adornos entiendase molduras o simplemente pintura. El aire acondicionado funcionaba bien igualmente las lamparas. La presion del agua en la ducha era deficiente y la ducha estaba da~ada y no habia agua caliente pero los demas equipos sanitarios estaban bien igualmente los azulejos. El balcon de la habitacion lo afea una maya que suponemos es para evitar la llegada o nidos de aves o palomas pero estaba limpio, le hacia falta sillas sentarse a tomar aire, leer o simplemente mirar hacia la piscina que fue nuestro caso.

Conclusiones y recomendaciones:
Como ya exprese en mis criticas, hay oportunidad de mejorar ya que la ubicacion del Parador-Hotel Oasis es magnifica, centrico y en un lugar de valor historico. Mientras criticaba daba soluciones. Se que se necesita mucho dinero para ponerlo en condiciones optimas. Desconozco laa situacion economica de los due~os pero sinceramente deben mejorarlo por lo anteriormente expresado ademas de la tradicion y la historia que tiene ese hotel. De volver a ese lugar, pues si lo haria. Es muy tranquilo el lugar y en donde me tratan bien, siempre existe la posibilidad de regresar pero deben mejorarlo. De cinco estrellas le dare tres porque no todo fue malo y con la esperanza que lo mejoren para disfrutarlo como merecemos los huespedes. El mayor de los exitos para tod@s.

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a guarionex_1493
Escribió una opinión el 9 de junio de 2011

Es de lo peor. Como viajero frecuente, he estado en lugares pobres como la frontera con Haiti. Y la calidad de hoteles es cien veces mejor que este antro (parador Oasis). Verguenza me da que el estado permita que esto se llame parador. Que timen al turista con este lugar, que permitan que cobre primero y luego de ver las condiciones del sitio no puedas cancelar porque no te devuelven el dinero. El que solo un empleado lo hace todo y el que una mucama se haga pasar por empleada de reclamaciones. Si no estas satisfecho te insultan al momento de tomar la desicion de irte del lugar. Donde esta el dept de Turismo, Sanidad, Daco y Municipio que permiten semejante insulto al viajero y turista?

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios