Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (904)
Filtrar opiniones
904 resultados
Calificación de viajeros
491
285
85
25
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
491
285
85
25
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 904 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de abril de 2007

Pasé tres noches en este hotel. La habitación era espaciosa y contaba con un pequeño frigorífico y un microondas. El comedor donde sirven el desayuno estaba limpio y en el desayuno, que era bastante aceptable, se incluían huevos, gofres, salchichas, bacón, fruta, zumo, leche, cereales calientes y fríos y un café bastante bueno. En el lado negativo, la dirección decidió poner un ventilador muy ruidoso que funcionaba toda la noche en nuestro pasillo. Cuando les pedimos que lo apagaran por la noche, nos dijeron que no podía ser pero que nos podíamos cambiar de habitación. El agua de la piscina tenía un color amarillento por lo que no llegamos a usarla. Con el sistema de puntos que te obsequian por viajar, estos expiran tras uno o dos años por lo que su valor es cuestionable. El Holiday Inn Express, Hampton y Embassy Suites situados en Blue Ash están cerca de la autovía.

Agradécele a cpsinc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wingate by Wyndham
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingatecinci, Public Relations Manager en Wingate by Wyndham Cincinnati/Blue Ash, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingatecinci, Public Relations Manager en Wingate by Wyndham Cincinnati/Blue Ash, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wingate by Wyndham
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingatecinci, Public Relations Manager en Wingate by Wyndham Cincinnati/Blue Ash, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones