Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (303)
Filtrar opiniones
303 resultados
Calificación de viajeros
71
96
70
41
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
71
96
70
41
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 303 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2006

Me he alojado aquí un par de veces durante mis viajes de negocios. El personal era amable, las habitaciones limpias y el hotel tranquilo. Lo único que no me gustó es el hecho de no poder usar Wi-fi en mi habitación. Según el director, esto es debido a que habían cambiado de proveedor y tenían algún problema.

Agradécele a MeTravel2U
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danny H, General Manager en Quality Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danny H, General Manager en Quality Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danny H, General Manager en Quality Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danny H, General Manager en Quality Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones