US$130
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$152/noche de este hotel.

US$207
InterContinental
US$143
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$168/noche de este hotel.

La Quinta Inn & Suites Cleveland - Airport North(Cleveland)(¡Muy buen precio!)
US$99
  • Estacionamiento gratis
US$149
US$131
Residence Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

US$179
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$230/noche de este hotel.

US$308
US$296
Hilton.com
  • Piscina
Glidden House(Cleveland)
US$179
US$152
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$187/noche de este hotel.

US$389
RitzCarlton.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$433/noche de este hotel.

1.032 resultados
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento, tienen muy buena disposición para ayudarte en lo que necesites. Cuando estuve alla necesitaba enviar un paquete y me dieron la caja y ademas en su business center tienen muchos implementos para realizar envios.

La limpieza podrían mejorarla.

En general es bueno, tiene shuttle gratis para el aeropuerto, lavandería, estacionamiento gratis, etc

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a franmz
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015

buen hotel, buena ubicación...muy limpio, ordenado. El gimnasio bastante bien. Creo que falta tener internet gratis y que ofrezcan desayuno, aunque sea continental como en otros lados pero en general es muy buena opción.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Flavio L
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2014

Muy cómodas las habitaciones. Felicidades y por favor sigan manteniendo y mejorando la calidad del servicio. Excelente atención por parte de los empleados del hotel. La variedad de comida muy bien, la atención del chef muy buena, la atención de los meseros muy buena.

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Sandra T
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 de abril de 2007

Me hospedé en este hotel porque es un Hilton, por su reputación y sus tarifas. Durante mi estancia en el hotel me robaron una cámara digital nueva que estaba dentro de una bolsa que dejé en mi habitación, algo que puede verificar mi compañero de habitación. Por desgracia, no me di cuenta de que la habían robado hasta que volví a casa. Entonces llamé al hotel y hablé con la directora, quien me dijo que no tenían ningún problema de robos y que la pérdida de la cámara era mi problema. Mostró una total indiferencia. No volveré a quedarme en ninguno de los hoteles de la cadena Hilton.

1  Agradécele a BEMMichigan
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2007

Cuando llegamos nos asignaron una habitación preciosa. El personal del mostrador era muy acogedor. Aparcamos nuestro vehículo durante diez días y sin problemas porque el servicio de transporte está allí donde te recoge y te deja. Incluso al recogernos nos ofrecían agua y se aproximó hasta donde estaba nuestro coche. Pagamos sesenta euros por el aparcamiento y estancia que desde mi punto de vista es un precio muy bueno tratándose de una estancia de diez días. La habitación era muy limpia y tranquila.

1  Agradécele a Sunlover5