Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (581)
Filtrar opiniones
581 resultados
Calificación de viajeros
143
263
123
31
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
143
263
123
31
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 581 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2006

Nos alojamos aquí la noche anterior a nuestro vuelo de vuelta a casa porque había conseguido una buena oferta a través de Priceline, de lo contrario, no me hubiera quedado. Es cierto que está cerca del aeropuerto y el sistema de transporte suele estar bastante solicitado. Las habitaciones están bien pero no parece como si no se hubieran detenido a pensar en las cosas. La cafetera estaba desenchufada y no había ningún enchufe cerca de donde estaba, por tanto tuvimos que moverla. Además, te dan una crema en polvo muy mala algo que no concuerda con el caché de un Sheraton. Tampoco había mini frigorífico. Tampoco nos pareció correcto que no hubiera máquina expendedora de tentempiés (sólo de bebidas) y la tienda de regalos sólo abría hasta las cinco, así que si quieres comer algo, te quedaste sin suerte. Quizás esto obligue a la gente a comer en su restaurante caro (nosotros no lo hicimos). En general, no es nada impresionante si lo comparas con lo que cabe esperar de una cadena de categoría pero si quieres conseguir una buena oferta, puede ser que te guste pues está cerca del aeropuerto.

2  Agradécele a Pacifica_traveler
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMCleveland, General Manager en Sheraton Cleveland Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMCleveland, General Manager en Sheraton Cleveland Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMCleveland, General Manager en Sheraton Cleveland Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMCleveland, General Manager en Sheraton Cleveland Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones